Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que viene tanto oportunismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿A que viene tanto oportunismo?

Como dijo hace unos meses el gran Manolo Preciado: "Ni ahora somos el Bayern, ni antes la última mierd.a que cagó Pilatos" (solo que ahora sería dicho al revés...)

Eso sí, lo de hoy ha sido absolutamente lamentable, bochornoso y penoso, a TODOS los jugadores, entrenador, y directiva se les debería caer la cara de vergüenza, uno por uno y en fila india, si es que sienten algo por estos colores, que deberían saber y tener bien clarito que este escudo les viene muy grande, a muchos, ya no por aPtitud, sino por aCtitud. Otra cosa es que se lo pasen por el forro. Lo dicho, una vergüenza..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No, todos no somos gilipoll. como tú dices; sólo los que piensen que con 35.000 socios tenemos que dar las gracias durante 4 años por no descender mientras los otros equipos con nuestra masa social tienen como objetivo único meterse en Champions.

Eso sí que es de **** total el tragarselo

PD: Lástima que en vez de "cansarte yaaaaa" el que te tomen el pelo desde el club de "canse yaaaa" que te lo recuerden; quizás con un poquito más de exigencia por parte de todos ésto se sacaría adelante
      Pero el oportunismo de un lado y del otro esque no se porque piensas que al estar encontra de tu postura alabo el ser un vende humo pues no:
      Aparte con oportunismo no se consigue el sacar esto adelante y eso aun despues de 4 años no lo aprenden.Me puede cansar las dos cosas que me tomen el pelo desde3 el clyb y que encima lo recuerden. Pero hoy veo mas grave los que hacen sangre ya que somos beticos todos y sabemos como nos sentimos como para hacer leña del arbol caido ,eso que venga de alguien con tus mismos colores disgusta y quema mucho

Comentario

esto es como todo cuando se gana y se hace bien habra elogios y cuando se hace un ridiculo tan espantoso como el hoy pues tocan criticas,eso no es oportunismo,eso es comentar la actualidad deportiva de nuestro equipo.

oportunismo para mi es desfigurar la realidad global del betis por meros resultados o lanzar las campanas al vuelo por 2 resultados decentes estando a pocos puntos del descenso,el corazon caliente pero la mano fria,esa combinacion suele dar buenos resultados,por cierto lo comento porque si no reviento,esta persecusion absurda haciendo alusion indirecta a uno u otro bando en funcion de un simple resultado me parece ridicula,que me perdone todo el que se pueda sentir ofendido por llamar ridicula esta forma de actuar,pero es que con guerrillas absurdas de este tipo no vamos a ningun lado y estaremos mas de 3 y 4 años en tan penosa situacion como la actual.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
          Pero el oportunismo de un lado y del otro esque no se porque piensas que al estar encontra de tu postura alabo el ser un vende humo pues no:
          Aparte con oportunismo no se consigue el sacar esto adelante y eso aun despues de 4 años no lo aprenden.Me puede cansar las dos cosas que me tomen el pelo desde3 el clyb y que encima lo recuerden. Pero hoy veo mas grave los que hacen sangre ya que somos beticos todos y sabemos como nos sentimos como para hacer leña del arbol caido ,eso que venga de alguien con tus mismos colores disgusta y quema mucho

Compañero, ten clara una cosa: los que somos críticos lo somos porque nos duele el Betis y es precisamente por ello por lo que denunciamos las cosas; para que mejoren

Insisto: 4 años de sinsabores son los que hacen que afloren estos posts; no un simple resbalón en el Bernabeu puntual en una mala noche

Comentario

Esto es lo de siempre, pero en este foro es alarmante este tema.

Cuando pierde el Betis da ASCO entrar en betisweb y leer decenas de temas individuales con la misma cantinela.

La verdad que no parece un foro muy serio en ocasiones...con lo fácil que es expresar una opinion en el post que corresponde.

Que nadie me venga con tonterías que el número de post críticos tras derrotas como estas se multiplican, asi que eso si es oportunismo, porque las carencias y virtudes ya estaban antes.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Compañero, ten clara una cosa: los que somos críticos lo somos porque nos duele el Betis y es precisamente por ello por lo que denunciamos las cosas; para que mejoren

Insisto: 4 años de sinsabores son los que hacen que afloren estos posts; no un simple resbalón en el Bernabeu puntual en una mala noche
              Si si eso lo tengo claro que se supone que todos remamos al mismo sitio y que se esta quemado por estos 4 años pero comprende tambien mi sentimiento del ver como aveces la causa hace que se olvide que tambien sufrimos.
              Desde el club se nos ningunea `pero te lo repito a mi personalmente me duele bastante tambien que sean beticos como yo los que hagan sangre ya que desde el club aveces no estoy seguro si sienten como nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                En los dias posteriores al derbi y al partido del Barça, salian los posts de debajo de las piedras elogiando a la plantilla y algunos foreros no participaban apenas en el foro.

Nada mas acabar hoy el partido llueven los posts criticando a los mismos jugadores que hace una semana eran "dioses" y algun forero que otro no posteara en unos dias.

Que conste que no posteo mucho, pero si leo constantemente y no es dificil darse cuenta de ello. Al menos es lo que yo veo.
                Pues por la SIMPLE RAZÓN que cuando se gana se aplaude y cuando se pierde se critica. Pasa aquí y en Australia.

¿Es el R.Madrid? Sí pero eso no debe 'tapar' lo que vemos: Tenemos una plantilla floja.

Yo por lo menos no he calificado de "dioses" a unos jugadores que nos tienen en la zona baja de la Clasificación.

Cuando ganamos a los palanganas me alegré, cuando empatamos contra el Bar$a me alegré también (se pudo ganar, pero bueno...) pero en ninguna de las dos ocasiones se me pasó por la cabeza la idea de creerme que tenemos un buen equipo.

El puntuar en esos dos partidos no nos garantiza que nos mantengamos en 1ª... ni que nuestro juego mejore.

¿Oportunismo? Te aseguro que no.

Comentario

En mi trabajo cuando hacemos las cosas mal, mi jefe nos pega la bronca padre y cuando todo sale bien le decimos que por qué no nos reconoce cuando hacemos las cosas bien y que nos responde..... ¡Que ese es nuestro trabajo el hacerlo bien! Y tiene más razón que un santo. Pues para el caso lo mismo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    En los dias posteriores al derbi y al partido del Barça, salian los posts de debajo de las piedras elogiando a la plantilla y algunos foreros no participaban apenas en el foro.

Nada mas acabar hoy el partido llueven los posts criticando a los mismos jugadores que hace una semana eran "dioses" y algun forero que otro no posteara en unos dias.

Que conste que no posteo mucho, pero si leo constantemente y no es dificil darse cuenta de ello. Al menos es lo que yo veo.
                    para mi la pena es que post como este

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=48336

o este

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=48425

o este otro

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=45030

no tenga tanto interes.

Los post oportunistas, pues, parece ser que todas las semanas , despues del partido, el que habra un post es oportunista. Si no gustan, no se entra, y a otra cosa.

Saludos.

Comentario

Han sido todos muy oportunistas, pero este 6-1 desanima mucho la verdad...

Comentario

Solo hay que mirar la clasificación y ver dónde estamos. Los defensores de Lopera se conforman con ganar de higos a brevas, y aprovechan cualquier victoria, que desgraciadamente son muy pocas, para salir de forma oportunista y decir: "habeis visto el equipo que nos ha hecho Lopera".

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Solo hay que mirar la clasificación y ver dónde estamos. Los defensores de Lopera se conforman con ganar de higos a brevas, y aprovechan cualquier victoria, que desgraciadamente son muy pocas, para salir de forma oportunista y decir: "habeis visto el equipo que nos ha hecho Lopera".
                          18 PUNTOS, seguramente la consecuencia de un mal dia...

¿A qué viene tanto oportunismo? por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Pues por la SIMPLE RAZÓN que cuando se gana se aplaude y cuando se pierde se critica. Pasa aquí y en Australia.

¿Es el R.Madrid? Sí pero eso no debe 'tapar' lo que vemos: Tenemos una plantilla floja.

Yo por lo menos no he calificado de "dioses" a unos jugadores que nos tienen en la zona baja de la Clasificación.

Cuando ganamos a los palanganas me alegré, cuando empatamos contra el Bar$a me alegré también (se pudo ganar, pero bueno...) pero en ninguna de las dos ocasiones se me pasó por la cabeza la idea de creerme que tenemos un buen equipo.

El puntuar en esos dos partidos no nos garantiza que nos mantengamos en 1ª... ni que nuestro juego mejore.

¿Oportunismo? Te aseguro que no.
                            Totalmente razonable y lógico.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Totalmente razonable y lógico.
                              Por supuesto. Vamos, que es como debería de ser.

A veces, tengo la sensación de que poco a poco, casi sin darnos cuenta, hemos ido quitando cosas de las que sentirnos orgullosos. Hasta llegar al punto de que lo único que se salva de todo esto es la afición y su fidelidad. No se, quizás sea como decir... mira, en mi querido Betis, está todo absolutamente corrompido, todo menos su afición que a pesar de perder y perder, ahí está al pié del cañón, gritando hasta la extenuación el nombre glorioso de su equipo por encima de todo, hasta en las derrotas, por muy dolorosas que éstas sean.

¿Miedo a perder lo único que nos queda? No lo se. Lo que si se es que esa fidelidad puede que nos reconforte, que nos haga fuertes en las miserias, pero desde luego, tengo la sensación, de que nos hace tener la mirada perdida en muchas otras cuestiones, y creo, sinceramente, que eso no nos hace ningún bien.

Una vez, llegué a la conclusión de que el manquepierda, es pura cabezonería verdiblanca. Y la cabezonería, obcecarse con algo, puede hacerte perder la perspectiva.

Comentario

Unos días se gana y otros se pierde, y días horribles como el de ayer en cada temporada se pueden dar, contra el Madrid o contra el numancia. Lo que está claro, ya lo decimos muchos, es que la trayectoria tras ganar la copa del rey ha ido de mal en peor. Y lo peor es que este equipo sólo se mueve a impulsos, que, curiosamente coinciden cuando se rumorea que hay un incentivo detrás -económico, claro, porque deportivo por vestir nuestra camiseta, poquitos lo demuestran-.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X