Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que viene tanto oportunismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿A que viene tanto oportunismo?

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
    En los dias posteriores al derbi y al partido del Barça, salian los posts de debajo de las piedras elogiando a la plantilla y algunos foreros no participaban apenas en el foro.

Nada mas acabar hoy el partido llueven los posts criticando a los mismos jugadores que hace una semana eran "dioses" y algun forero que otro no posteara en unos dias.

Que conste que no posteo mucho, pero si leo constantemente y no es dificil darse cuenta de ello. Al menos es lo que yo veo.
    En los partidos que citas sonó la flauta por casualidad porque casi nadie esperaban que se extrajeran 4 puntos de 6 perdidos de antemano, y 0 puntos en el "Santiago Bernabeu" aunque No por tantos Goles en sólo 45 MINUTOS con una expedición de huelga de botas caidas y de decisiones técnicas enmascaradas ¿por la caló de los vestuarios?

Siempre dando la imagen-la mala en lugar de la buena de antaño 1907-1992- que no corresponde a la Institución, a lo Social y a lo Deportivo Balompédico ¿Continuará o cesará? quién lo sabe no sale a la palaestra para reciclarlo y enderezarlo realmente sin interferencias antepuestas/superpuestas, de una vez por todas REALMENTE plural no en particular por el bien común de Tod@s.

Comentario

Si ganamos el Domingo, volvera el oportunismo pero con otros foreros...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Si ganamos el Domingo, volvera el oportunismo pero con otros foreros...
        pues si.

si ganamos el domingo sera 7 de 12 puntos ante barcelona sevilla madrid y villareal, la verdad es que seria MUY MUY BUEN RESULTADO, pero la imagen del otro dia, los jugadores andando por el campo y la defensa pasando del tema, eso no se olvida ni con 15 puntos seguios

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          pues si.

si ganamos el domingo sera 7 de 12 puntos ante barcelona sevilla madrid y villareal, la verdad es que seria MUY MUY BUEN RESULTADO, pero la imagen del otro dia, los jugadores andando por el campo y la defensa pasando del tema, eso no se olvida ni con 15 puntos seguios

Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

quedará como herida muy sangrante de la mejón plantilla de la histeria del farusismo puro y duro desde er 92'...mande, ande o no ande.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo con el dueño del post, en este foro existe un veletismo pasmoso, tanto para positivistas como negativistas, es decir cuando ganamos 2 partidos salen de debajo de las piedras gente para decir que vamos a UEFA y cuando perdemos un partido aparecen de debajo de las piedras foreros para decir que nos vamos a segunda...

Ni antes tan buenos, ni ahora tan malos, este equipo esta bien para quedar del 9º hacia abajo, ademas no entiendo como la gente se echa las manos a la cabeza cuando saben que ahora a todos los que estan encima nuestro y por debajo nuestro les viene el tourmalet y nosotros sin embargo lo vamos a terminar el domingo
              Ah ¿pero es que hemos tenido argumentos para ser positivistas?

¿El Domingo? Nuestro 'tourmalet' se llama Temp. 2008/2009 y hasta Junio no acaba. Así que 'fite' si nos queda todavía.

Este equipo mientras no gane está para lo que está y la situación es la que es: A 2 puntos del Descenso... lo demás es especular por especular.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Ah ¿pero es que hemos tenido argumentos para ser positivistas?

¿El Domingo? Nuestro 'tourmalet' se llama Temp. 2008/2009 y hasta Junio no acaba. Así que 'fite' si nos queda todavía.

Este equipo mientras no gane está para lo que está y la situación es la que es: A 2 puntos del Descenso... lo demás es especular por especular.
                Yo no veo a este equipo como para pasar apuros, el que piense que con este equipo se pueden pasar apuros es porque es demasiado tremendistas, ya digo para mi lo maximo que podemos aspirar es el 9º puesto...

Me meto en mas foros, no solo este y me da tela de pena que las aficiones de otros equipos nos vean como un equipo fuerte y que puede aspirar a mas y que nosotros mismos estemos contianumente diciendo que no valemos ni para primera, en fin...

Comentario

Yo no veo a este equipo como para pasar apuros, el que piense que con este equipo se pueden pasar apuros es porque es demasiado tremendistas, ya digo para mi lo maximo que podemos aspirar es el 9º puesto...

Me meto en mas foros, no solo este y me da tela de pena que las aficiones de otros equipos nos vean como un equipo fuerte y que puede aspirar a mas y que nosotros mismos estemos contianumente diciendo que no valemos ni para primera, en fin...
                  Creo que estamos en un foro de discusión, y por lo tanto los puntos de vistas u opiniones son válidas y respetable.

Unos verán la mejor plantilla y otros lo contrario según los hechos deportivos consumados hasta el 31-Mayo-2009, Real Betis Balompié vs. Real Valladolid.

Lo que es axiomático, una verdad evidente que por sí sola no necesita demostración es que se está actualmente a sólo 2 puntos del descenso.

Pendientes de disputar 14 partidos o finales de presuntos "set point final permanencia o segundazo ¿?".

5 encuentros contra los de nuestra liga: Mallorca, Osasuna, Numancia, Español y Málaga.

9 partidos vs. otras ligas: Villarreal, Deportivo de la Coruña, Real Rácíng Club de Santander, Real Sporting de Gijón, Valencia cf, Atlético de Madrid, Athlétic Club de Bilbao, Unión Deportiva Almería y Real Valladolid.

Hagan juego señores con la cabeza fría y el corazón caliente verdiblanco, no se dejen engatuzar o hipnotizar por los "cantos de sirena como vulgares ulises" que para algunos son muy positivos-fantasiosos-demagógicos, y para otros muy negativos-pesimistamente- acojonaos ante la realidad de las 14 próximas finales y a la mesma vé la idiosincracia de pasar rápidamente de la sima a la cima y viceversa en un periquete de 4 puntos seguidos de 20 en el Tourmat-2ª vuelta.
                  Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 26/02/09, 01:47:29.

Comentario

pero es que los estamos pasando... que en esta jornada podemos meternos en descenso. si eso no lo vemos, dejando aparte la valía que cada uno le quiera dar al equipo, mal vamos.
                    con buen o mal equipo, según el gusto, nos hemos metido abajo. eso es incuestionable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X