Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que viene tanto oportunismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿A que viene tanto oportunismo?

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
    no, no perdemos por los arbitros pero el dia que nos roban como la semana pasada con el penalty, en vez de quejarnos como los demás equipos que tu nombras y poner el grito en el cielo para que al siguiente partido nos lo piten a nosotros, como hubiera sido el caso de ayer en la jugada de Marc González, preferimos venir corriendo aquí y echarle la culpa a Juande, viendo penalty donde no lo vió ni el árbitro, aunque lo pitara. Y si los árbitros nos pitan mal y el que tiene que dar la cara está sacándole brillo al busto, hagámoslo nosotros o estaremos a su altura.

Au
    AMEN

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Pues por la SIMPLE RAZÓN que cuando se gana se aplaude y cuando se pierde se critica. Pasa aquí y en Australia.

¿Es el R.Madrid? Sí pero eso no debe 'tapar' lo que vemos: Tenemos una plantilla floja.

Yo por lo menos no he calificado de "dioses" a unos jugadores que nos tienen en la zona baja de la Clasificación.

Cuando ganamos a los palanganas me alegré, cuando empatamos contra el Bar$a me alegré también (se pudo ganar, pero bueno...) pero en ninguna de las dos ocasiones se me pasó por la cabeza la idea de creerme que tenemos un buen equipo.

El puntuar en esos dos partidos no nos garantiza que nos mantengamos en 1ª... ni que nuestro juego mejore.

¿Oportunismo? Te aseguro que no.

No se puede explicar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
        Por partes:

1. Que el objetivo a largo plazo sea el mismo durante 4 años es deprimente y la afición es confrmista. Pocos o nadie te rebatirán.

2. En el día a dia, la afición del foro es una veleta. Según el día podemos matarnos o irnos de cervezas. Lo mismo tenemos que leer a los 4 que solo aparecen cuando ganamos o cuando como hoy tenemos que leer a los 4 que aparecen cuando perdemos. PURO OPORTUNISMO BARATO.

3. Que un lector habitual crítique el punto 2 no quiere decir que este a favor de nadie, ni de Lopera, ni de Chaparro ni de nadie. Solo critica una tendencia del FORO que es una verdad como un templo, y alguien me dice que una cosa va unida a la otra mentiría. Conformismo es diferente a oportunismo, un ejemplo claro, yo soy bastante conformista (me la su.. que me critiqueis, haced lo que querais, no por ello me duele menos el Betis, paso tambien de medir sentimientos porque es algo que ni se puede ni se debe medir) pero no soy nada oportunista.

Guste o no, en este foro abunda el conformismo, pero en el día a día, como hoy, es del todo exagerado el oportunismo de los foreros, muchos hasta con premeditación, que esperan las derrotas/victorias para venir a machacar.

Ni ayer fuimos tan buenos ni hoy tan malos. Y si ganamos al villarreal entonces saldrán las noticias de que el Betis saca 7 de 12 con los grandes y pim, y pam, y etc. Porque el foro es asi, es veleta.
        AMEN

Comentario

Yo creo que todos nos ilusionamos pero lo que es cierto que el centro del campo no da para mas nadie crea y el centro de la defensa de chirigota, juande no sirve para primera.

Comentario

hombre nada de oportunismo, pero creo que no soy el unico que piensa que tenemos equipo para estar mas arriba, oportunismo nada de nada, simplemente la mayoria nunca hemos vivido una cosa asi 6-1 y en tan solo 45 minutos, creo que ningun betico estara tan normal , le duele ver a un equipo que es capaz de ganar en el pizjuan , jugar del ****** en el camp nou o mestalla o el madrigal , valla al bernabeu con un madrid que ni por asomo es un equipazo , mas diria un equipo bien conjuntado y yasta, y nos meta 6 , creo que es eso lo que pasa, es esa sorpresa tan fuerte que nos llevamos en madrid y yasta.

Comentario

-No existe desde hace ya tiempo una Plantilla rentable en Competividad y en Regularidad, y menos un Equipo Base con una buena columna vertebral y un Banquillo que suplan a los titulares dignamente.
              -Se carece igualmente de un buen proyecto de futuro, de un buen director deportivo contrastado profesional y de una óptima secretaría técnica con más profesionales óptimos y con equipos para ojear el mercado nacional e internacional de "perlas o mirlos verdiblancos buenos, bonitos y baratos", y a la misma vez que no "tangue" al manda más mal actualmente.
              -Se carece del Entrenador que necesita realmente el Real Betis Balompié con tiempo para girar 180 grados la pobre ruta deportiva desde la temporada 2005/2006 hasta la actual y que continuará si no quiere el sr. ruiz dar el salto de calidad que se necesita urgentemente en la Plantilla y por lo tanto en el Equipo al menos para la temporada 2009/2010.
              -Desde el primer partido de la liga de la regularidad 2008/2009 ya se partió muy a destiempo con las altas (sin aligerar las bajas que se deberían haberse eliminado hace ya tiempo y que son un estigma destructivo muy negativo para que marche bien la plantilla por culpa de los largos contratos de amortizaciones muy irregulares puesto que ninguno de ellos son cracks contrastados y que ningún club los quiere o querrá más tarde que temprano) efectuandose ilógicamente la pretemporada en las primeras jornadas ligueras y con un tourmalet galopante puro y dura durante las 6 primeras pero don sabelotodo no quiso dar su brazo a torcer y continúa erre que erre para no tener opciones de disputar los encuentros en las mismas condiciones con los otros 19 clubes y más especialmente con lo de nuestra liga como por ejemplo el Málaga, Recreativo de Huelva u otros como el Sporting de Gijón con el mismo tourmalet puro y duro que el Real Betis Balompié ya que el equipo que deja lo cogemos nosotros seguidamente (Real Madrid-7 Sporting de Gijón-1, no les metieron los 7 goles en los primeros 45 minutos como al betysad92 y lo que es peor no luchando hasta el último minuto del partido; se hace constar la diferencia entre de criterios y personalidad de ambos entrenadores que sabiendo que se podía perder en el Bernabeu lucharían con honestidad y profesionalidad los gijoneses, y espantados/agarrotados ilógicamente los jugadores de Chaparro como él mismo presuntamente).
              Finalmente, la campaña liguera 2008/2009 es y será muy dura, no nos vale ganar las "batallitas" citadas o no puesto que lo que primará dentro de 14 jornadas será ganar la "guerra" obteniendo una clasificación más dignas que en las 4 temporadas anteriores-SI NOS LO MERECEMOS DEPORTIVAMENTE-y si no que "santa Rita abogada de lo imposible" nos coja confesados deportivamente:
              Villarreal, Mallorca, Osasuna, Deportivo, Numancia, Rácing Club de Santander, Sporting de Gijón, Valencia, Español, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Almería, Málaga y Valladolid.
              14 partidos, 42 puntos
              ¿cuantos se podrá ganar para poder tener una clasificación digna y que no sea la indigna permanencia ruizloperiana.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Pues por la SIMPLE RAZÓN que cuando se gana se aplaude y cuando se pierde se critica. Pasa aquí y en Australia.

¿Es el R.Madrid? Sí pero eso no debe 'tapar' lo que vemos: Tenemos una plantilla floja.

Yo por lo menos no he calificado de "dioses" a unos jugadores que nos tienen en la zona baja de la Clasificación.

Cuando ganamos a los palanganas me alegré, cuando empatamos contra el Bar$a me alegré también (se pudo ganar, pero bueno...) pero en ninguna de las dos ocasiones se me pasó por la cabeza la idea de creerme que tenemos un buen equipo.

El puntuar en esos dos partidos no nos garantiza que nos mantengamos en 1ª... ni que nuestro juego mejore.

¿Oportunismo? Te aseguro que no.
                ¿Por que te das por aludido? He dicho algunos foreros.

Y algunos se piensan que este es un post "dedicado" solo a los que critican en momentos como este y no es asi. Es tanto para ellos como para los que se inflan a escribir posts exagerando en dias como el del derbi y el barça.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  ¿Por que te das por aludido? He dicho algunos foreros.

Y algunos se piensan que este es un post "dedicado" solo a los que critican en momentos como este y no es asi. Es tanto para ellos como para los que se inflan a escribir posts exagerando en dias como el del derbi y el barça.
                  Ni mucho menos me doy por aludido.

Lo único que digo es que tan floja (seré politicamente correcto y no diré MALA) me parece la plantilla cuando jugamos contra el R.Madrid y salímos goleados como cuando ganamos y empatamos contra los palanganas y culés respectivamente.

En mi opinión el OPORTUNISMO vino después de esos dos partidos y no ahora con el 6-1 en el Bernabeu.

Comentario

esto de debe a que el equipo es muy irregular.Ya ha tenido tiempo Chaparro pa formar equipo.

Comentario

Es mas coherente la crítica que el halago, puesto que los números a día de hoy de nuestro a día de hoy (a dos puntos del descenso y fuera de la copa del rey) invitan mas a la depresión que al optimismo. Dicho esto y soy de los que creían en Chaparro, digo: CHAPARRO VETE YA!

Comentario

Estoy de acuerdo con el dueño del post, en este foro existe un veletismo pasmoso, tanto para positivistas como negativistas, es decir cuando ganamos 2 partidos salen de debajo de las piedras gente para decir que vamos a UEFA y cuando perdemos un partido aparecen de debajo de las piedras foreros para decir que nos vamos a segunda...

Ni antes tan buenos, ni ahora tan malos, este equipo esta bien para quedar del 9º hacia abajo, ademas no entiendo como la gente se echa las manos a la cabeza cuando saben que ahora a todos los que estan encima nuestro y por debajo nuestro les viene el tourmalet y nosotros sin embargo lo vamos a terminar el domingo

Comentario

Hay distintos puntos de vista....

Pero viendolo como dices...el tuyo es bueno. Si hubiesemos caido a lo mejor por la mínima no veriamos tan cerca lo que nos viene detrás.

Comentario

Esto ya aburre.... Y nunca cambiará, así es un foro.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              los dias como hoy viene bien desaogarse un poco aqui
                              jaja tu lo has dicho. Muchos ahogan incluso molestias personales que no vienen a cuento, pero bueno...

Comentario

Los Oportunistas de los que hablas suelen ser muy cobardes y sólo aparecerán cuando la balanza esté de su lado.
                                Es el estilo del : loquedigadonmanuel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X