Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis en San Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camiseta Betis en San Jose

Bueno pues me han dicho que en San Jose de la rinconada hay una tienda que estan todas las cosas del Betis muy baratas, como las camisetas Oficiales a 35€ Aprox, ¿alguien sabe de esta tienda o si es verdad?

Un Saludo.

Respuesta: Camiseta Betis en San Jose

posiblemente sea al tienda ********, pero no lo se exactamente, yo soy de san jose, ya si eso mañana me pasaré por la tienda y comentaré si es qe tengo tiempo.

Saludos.
    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 16/02/09, 02:07:15.

Comentario

Eso es un precio mas o menos razonable, no 75€!!!

Comentario

ya hubo el año pasado algo asi,no?

alguien abrio un post diciendo que habia una tienda en san jose (creo) con las camisetas a mitad de precio, de hecho, me compre una. la verde

ahora me compraba otra

Comentario

yo mirare mañana aber si es verdad y ya lo comento,en esta tienda suelen hacer rebajas de este tipo a mediado de temporada,lo malo que tienes que andarte con ojo,mi camiseta celeste este año la tuve que cambiar 3 veces,incluso llegue a comentarlo por aki,el escudo venia desilado...pero todo hay que decirlo y esque no me pusieron ninguna pega ni nada,si mañana lo veo lo comentare.saludos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            ya hubo el año pasado algo asi,no?

alguien abrio un post diciendo que habia una tienda en san jose (creo) con las camisetas a mitad de precio, de hecho, me compre una. la verde

ahora me compraba otra
            ¿Como se llama la tienda tio?

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
              posiblemente sea al tienda en el ******, pero no lo se exactamente, yo soy de san jose, ya si eso mañana me pasaré por la tienda y comentaré si es qe tengo tiempo.

Saludos.
              Ok, espero respuesta.
              Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 16/02/09, 02:09:24.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                yo mirare mañana aber si es verdad y ya lo comento,en esta tienda suelen hacer rebajas de este tipo a mediado de temporada,lo malo que tienes que andarte con ojo,mi camiseta celeste este año la tuve que cambiar 3 veces,incluso llegue a comentarlo por aki,el escudo venia desilado...pero todo hay que decirlo y esque no me pusieron ninguna pega ni nada,si mañana lo veo lo comentare.saludos.
                Mira si quedan de la celeste.

Un saludo y Gracias a los 3

Comentario

me gustaria comprarme una . Si es cierto estos precios ....lo mismo me compro la verde tambien. Saludos verdiblancos

Comentario

y mira si queda la segunda jejeje y el precio de las calzonas...

Comentario

Ayer se cerró un post similar. Betisweb no es el medio adecuado para hacerle publicidad a ninguna empresa. Por favor, léanse las normas del foro!!

NO INSERTES PUBLICIDAD

Para que esto no parezca un mercadillo en vez de un foro no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa

Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X