Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol indoor: Barcelona- real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futbol indoor: Barcelona- real betis balompie

Buenas a tod@s,

Mucho tiempo sin poner nada en este vendito foro, pido disculpas de antemano, pero el tiempo no me lo permite.

Hoy 13 de Febrero, el REAL BETIS BALOMPIE de Veteranos, a disputado un partido de la Liga Indoor contra el Barcelona.
    Cerca de 150 personas hemos acompañado a nuestro glorioso equipo. En la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona).

Antes del partido LUIS MARQUEZ le ha concedido una entrevista a la Coordinadora de Peñas Béticas de Cataluña.

Para el comienzo del partido, han salido ambos equipos juntos y se han sacado la foto de rigor con la publicidad correspondiente, la Coordinadora hemos conseguido darle nuestro estandarte, ellos gustosamente se han fotografiado con el(proximamente tanto en nuestra web, como en Betisweb las podreis ver) Los Carmelo, Stosic, Jaime, Tais,Marquez,Jose Mari, Cipri, P Jaen etc.. han dado la cara en todo momento, incluso tras las duras entradas de los cules, no se han venido abajo, también hay que añadir el arbitraje casero.

Los 150 exparcidos por todo el pavellon, consegimos callar en todo momento a los muchos aficionados cules, incluso el spiker culé tenía de tanto en tanto animar, pero ni con esas,el bombo sonando y nuestras gargantas al unisono eran suficiente para hacernos oir, los rumores de la gente eran, que por allí habian pasado, Madrid, Bilbao y Valencia y que nunca habian visto nada parecido. señora eso se llama Beticismo, y ahora que lo ha conocido no se podrá separar de el, y la unica medicación será, ser fiel a nuestros colores, y a nuestro escudo.

Respecto al resultado, es lo de menos, pero para el que le interese, se han llevado el partido por un ajustado 8-7,a favor del barça, y con mucha suerte de Busquets y los palos, ah que se me olvidaba a debutado con el Barça un jugador llamado Cuellar, al principio se le silvaba pero poco, pero despues de marcar el gol y celebrarlo, los canticos hacia el se hacian incesantes, desde Cuellar el Betis no te quiere, ah cuellar los beticos no te queremos, o cuellar eres palangana. La fiesta ha sido la de siempre, la gente se extraña, pero los béticos que ya sabemos lo que es dar la cara por nuestro equipo, sea la categoría que sea, pues es una cosa normal.

Desde la Coordinadora de Peñas Béticas de Cataluña, agradecemos a todas las Peñas asistentes (Mataró, Sabadell, La Llagosta, Santa Coloma, Mollet del Valles, Terrassa, los Betis-Barna,Rubí, Cornella, Castelldefels, Los Beticos Foreros) Y a todos los aficionados que se han unido a la fiesta y se han llevado un día para enmarcar.

Ah que se me olvidaba, la pelota del partido la han tirado para el público y la ha cojido PAZZITO, mi hijo, jajajajajj jornada completa, espero colgar las fotos pronto y la entrevista a MARQUEZ.

Un Saludo vuestro amigo desde MAS ALLÁ DE LA FRONTERA

pd: mirar este enlace lo que dicen de nuestra bendita aficion http://ligafutbolindoor.es/
    PAZZO

Respuesta: Futbol indoor: Barcelona- real betis balompie

como es que no jugó Sabas?

Lo ha dejado al entrenar al At.Madrid?

Comentario

de 10 como siempre

un abrazo hermano

Comentario

No se te ve el pelo Pazzo ...estás perdío..

Un abrazo

Comentario

Pazzo, sois unos cracks.

Un abrazo y dale saludos a la Peña Betica de Mataro...

Comentario

bueno....... y el resultado de la segunda jornada ???

Sevilla F.C 6 Real Betis 13

Fecha 06/02/2009

Eso es otra victoria en su campo ???

Comentario

ÁNGEL CUELLAR: “HE SIDO, SOY Y SERÉ BÉTICO, PERO ME SIENTO EN DEUDA CON LOS VETARANOS DEL BARÇA, ME HAN ACOGIDO COMO UNO DE LOS SUYOS”

El que fuera canterano y jugador profesional del Betis y, después, del Barcelona, intentará, en su debút liguero, vencer al club de en el se que formó

Madrid, a 11 de febrero de 2009
              Ángel Cuéllar (Villafranca de los Barros, Badajoz, 13-09-72), ama, por este orden, al fútbol, al Betis y al Barça. Al fútbol, porque, textual, “me lo ha dado todo, seguí jugando hasta hace dos años en el Narón, un club gallego de Tercera división y, obviamente, no por dinero”. Al Betis, porque no hay mejor vara de medir las afinidades futbolísticas de una persona que la crónica que primero lee el lunes en la Prensa: “Me interesa todo lo que pasa y le pasa al Betis, soy bético y quiero que gane siempre. Llegué a esa cas a los 11 años y allí me hice jugador y hombre. Nada que reprochar, todo que agradecer”. ¿Y el Barça? ¿Por qué juega en el equipo azulgrana en el vez de en el Betis la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR? “Me llamaron para jugar un torneo en El Cairo (Egipto) en octubre y, al margen de que lo ganamos, me hicieron sentir tan bien, tan integrado, como uno de los suyos, que me siento en deuda con ellos. Además, a mí no se me olvida que se fijó en mí uno de los clubes más importantes del mundo y pude jugar para ellos”. Más que convincente.

Pregunta (P): 10 temporadas en el Betis y 2 en el Barça; pasado mañana Barcelona-Betis en fútbol indoor y el sábado, ¿partido de corazón dividido en el Camp Nou?
              Respuesta (R): Por partes, es una sucesión de acontecimientos difícil de asimilar, pero el viernes intentaré ganarle al Betis, ya el sábado voy un poquito más con el Betis que, aunque lo tiene muy difícil, no debe renunciar a nada.

(P) Hablemos de fútbol indoor, ¿cómo explica usted que enganche tanto?
              (R) Dinamismo, goles, espectacularidad. Se produce un fenómeno curioso. La primera vez que juegas puede que lo hagas sin estar en forma y, lógicamente, sin conocer del todo este deporte, sufres mucho en la pista y andas despistado, es posible hasta que pierdas; bueno, pues lejos de decirte que no vuelves, se produce el efecto contario y te dices: “Voy a ponerme a tope, voy a aprender a jugar y voy a ganas porque si sufriendo, perdido y perdiendo me lo he pasado bien, estando a tope debe ser tremendo. Y ganar, lo digo con la boca grande: Me divierto cuando gano.

(P)Está, pues, en el equipo idóneo y, enfrente, el Betis…
              (R)El Barça, por su idiosincrasia, está obligado a ganarlo todo. Con el debido respecto al actual campeón, el Deportivo, y al Real Madrid, campeón de la Supercopa, tenemos equipo para ganar la Liga. A eso vamos. No anduvimos del todo bien frente al Athletic de Bilbao y el Betis, que con las incorporaciones de Sabas y Josemari ha ganado mucho, no nos lo pondrá fácil. En torneos cortos pesan mucho los enfrentamientos directos entre los favoritos, pero dejarte puntos por el camino puede ser fatal.

(P) Las metas colectivas está claras, ¿y las individuales?
              (R) Jugar bien y meter goles. ¿Máximo goleador? Me he perdido un partido, sé que Juan Sánchez y Alfonso andan como tiros, pero yo siempre he hecho goles, ¿por qué no?.

Comentario

esto es lo que ha puesto la edición impresa del AS.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_44/Tes

seguimos haciendo historia en cataluña

PAZZO

Comentario

Que orgullo para los beticos tener a aficionados como ustedes,una ves mas los beticos de Cataluña IMPRESIONANTES

Comentario

si es que no cabe duda de que somos la mejor aficion del mundo

Comentario

Fue expectacular de 500 personas que havian unas 300 del Betis, que gran ambiente de lujo somos los mejores

Y HOY LA REVANCHA

Comentario

Tengo la suerte de verlos entrenar en el campo de futbol indoor del club de campo(raca) y no sabeis los recuerdos que tengo cuando los veo.
                        Me aflora mi beticismo al ver a esos jugadores con la camiseta del equipo de mis amores.los palanganas del club se arañan la cara al vernos pedir fotos,autografos.etc.

Comentario

somos grandes :D :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X