Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que aún hay béticos que se vendan al Consejo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Crees que aún hay béticos que se vendan al Consejo?

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    ahí le has dado!!!!!!!!! Y pagando y todo
    pues más respeto me merecen los que pagaron que los que cobraron.

Comentario

Por ahora un solitario NO. ¿Por qué será?

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
        Por ahora un solitario NO. ¿Por qué será?
        Pudiera ser que los que han votado si lo han echo con conocimiento de causa.

Comentario

falta la 3ª opcion

ni suben ni bajan si no que estan en el rellano

Comentario

Pues yo creo que me he perdido algo y me gustaria que todo el mundo pudiera opinar con conocimiento, dejar entrever cosas y no hablar claro no esta bien, creo que no soy el unico al que le gustaria saber de que va este y algunos post mas que hay por ahi.

Comentario

Yo pienso que si alguien se vende sabiendo que perjudica al Betis, no es betico. Y si alguien es betico (de verdad) y esta a favor del Consejo es porque todavia no se ha dado cuenta de ciertas cosas, pero no creo que se venda. Como digo, hay gente que se vende, pero en el momento en que saben que se venden, para mi dejan de ser beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                Pues yo creo que me he perdido algo y me gustaria que todo el mundo pudiera opinar con conocimiento, dejar entrever cosas y no hablar claro no esta bien, creo que no soy el unico al que le gustaria saber de que va este y algunos post mas que hay por ahi.
                jajaja yo tambien me lo estaba preguntando..no se de que va el post, vamos que no se si se refiere a los de la radio o a cualquier betico que apoye al consejo, que no creo que se venda, si no que hay libertad de opinion hoy en dia

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                  Queridos foreros, como bién sabeís a lo largo de la historia siempre ha habido individuos que por sus actos han sido calificados como chaqueteros, esquiroles, veletas o vendidos, casi siempre motivados por una compensación material. En lo que nos preocupa, el Real Betis Balompié, tenemos ejemplos públicos, tales como Iván Larriba o algunos presidentes de peñas..todo por la pasta o sucedáneos. Pero hete ahí que al ver las fotos de la pasada cena de empresa,(más empleados que pagadores), de la Raza, descubrí con desagrado como gente que pese haberles oido decir con la boca abierta las verdades de Ruiz Ávalos, allí estaban..y creo que alguno más que faltó a esa cena, siguen ese mismo ejemplo...
                  La respuesta ha sido aclarada con el forero que ha comenzado este post y que ha sido baneado por unas acusaciones muy duras y por supuesto y lo mas important FALSAS, asi que procedo a cerrar el post ya que no carece de validez alguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X