Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No teneis clase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: No teneis clase

    Gran post, para aplaudir

    Comentario


    • #32
      Respuesta: No teneis clase

      Comentario


      • #33
        Respuesta: No teneis clase

        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
        Espero que no te sorprenda. Esta misma gente se aprovecho de un equipo de infantiles. Ellos esperaban para festejar nuestra desaparicion y nosotros nos echamos a la calle para apoyarlos a ellos cuando lo necesitaron cuando se iban a Segunda B. Se imaginan la situacion opuesta? No me veo yo a las vecinas apoyandonos.

        Por otro lado, gran razon en lo dicho y maravillosa forma de exponerlo.
        Te falto lo de Puerta, pero que gran verdad.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: No teneis clase

          Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
          Señores sevillistas,habeis faltado el respeto al REAL BETIS BALOMPIE
          Habeis faltado el respeto al primer equipo andaluz en jugar en primera division
          Habeis faltado el respeto al primer equipo andaluz en jugar una final de copa
          Habeis faltado el respeto al primer equipo andaluz en ser campeon de liga.
          Habeis faltado el respeto al primer equipo andaluz en jugar la CHAMPIONS LEAGUE.
          Habeis faltado el respeto al primer equipo de españa campeon de copa del rey
          Habeis faltado el respeto al unico equipo de españa campeon de primera,segunda,tercera.
          Habeis faltado el respeto al equipo andaluz con mas partidos internacionales de sus jugadores Habeis faltado el respeto al primer equipo que gano en el sanchez pizjuan
          Habeis faltado el respeto al equipo que coincidiendo con ustedes en la misma categoria a quedado mas veces por encima de ustedes
          Habeis faltado el respeto al equipo con la tercera masa social mas grande de españa,despues de madrid,y barcelona.
          Habeis faltado el respeto al equipo que nace,por que ustedes no quisieron a gentes trabajadores
          Habeis faltado el respeto al equipo del pueblo
          Habeis faltado el respeto al equipo mas querido de españa.
          He leido en orgullo de nervion,que para dar emocion habia que amarrar a palop en un poste de la porteria,de darnos 3 goles de ventaja y que quedara 5 minutos,que los jugadores del sevilla jugaran con los ojos vendados,al presidente que ganaban si o si.
          A manolo cardo que el sevilla no tendria que tener problemas,a chevanton, a duscher,que estaban 5 escalones por encima,a manolon,un contertulio de la cadena ser,que el no tenia nada del betis,a otros que el derbi tendria que ser en la carretera de utrera ect...
          Habeis perdido la regata,habeis perdido en futbol lindo, habeis perdido en alevines,habeis perdido en infantiles,habeis perdido con el primer equipo...

          Ahora apreciar como un EQUIPO HISTORICO, celebra su victoria, con clase, elegancia y señorío, sin esa sobredosis de prepotencia y soberbia que ultimamente os caracteriza...estilo nervion...

          LA CLASE NI SE COMPRA NI SE VENDE, SE NACE CON ELLA

          Me resbala lo que digan esos "pobres jartos de pan", 1-2

          Comentario


          • #35
            Respuesta: No teneis clase

            si señor!!! VIVA ER BETI!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: No teneis clase

              Personálmente,lo que digan los del trastero del Nervión Plaza me la deja bastante pendulona.A disfrutar mañana.A ver cuantos "no vieron el partido" .

              1-2 Para todo lo demás,Mastercard.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: No teneis clase

                Qué facil ha sido ser palangana hasta hace poco...

                Lo acaba de decir un compañero y yo lo reitero:

                NO HAY NADA PEOR QUE UN POBRE HARTO DE PAN

                Y los palanganas se han hinchao a molletes ...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: No teneis clase

                  Personalmente me la repampinfla lo que puedan pensar los del centro comercial, pero nunca viene mal una buena dosis de su propio veneno para hacerles sentir lo que se merece la mayoría, ojo, que no todos.

                  Enorme el post.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: No teneis clase

                    Nique decir tiene que no tenemos comparacion con esas " personas " autodenominadas sevillistas,el REAL BETIS BALOMPIE siempre sera un grande,con clase y elegancia,dentro y fuera del campo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: No teneis clase

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Solo me queda aplaudirle


                      P.D. El tal Manolon ese que nombras, yo tambien lo escuche y si es la persona que yo pienso, no se que habra hecho ese señor para ser tertuliano de cualquier cadena de Radio. Cuando yo lo conoci, su trabajo era vigilar los estudios en Umbrete, entre otras cosas porque no tiene ni ****** en las tripas.

                      No creo que se refiera a ese Manolón, que palangana si era un rato.

                      De hecho la primera torta (de varias) que me dió fue uno de los primeros días allí que cogí 3 servilletas y al llegar al final de la barra con la comida me dijo "eso qué es? cuántas llevas?" y yo contesté encogiendome de hombros como diciendo que ni idea, a lo que al grito de "3 son los que le metió el sevilla al betis" me soltó la leche... bueno, acabó con Isabel, tal para cual.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: No teneis clase

                        Este si que es el Estilo Betis,chapó compañero,chapó.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: No teneis clase

                          prepotencia 1 - humildad 2

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: No teneis clase

                            Pedazo de post!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: No teneis clase

                              muy acertado .......

                              un 10 para ti no se puede decir mejor ......

                              yo ademas le diria a canalsur lo mismo !!!!!

                              hoy dan el resumen del betis el ultimo y le dan mas importancia a lo de chaparro desviando antenciones ..... lo de chaparro buen oeso es otro tema ..... pero que le digan aparcacoches .... en fin pero vamos .... que mas le ecimos nosotros a caparros lo que pasa es que a eso si se puede meter uno con el ..... chaparro el hombre no le hace daño al sevilla nunca .... ni ahora que pudo .... con algunas cosas .... pero esa es la clase tan mal aque tienen ellos ....

                              si !!! no tienen respeto !!!

                              el caso es que canalsur es sevilla sur !!!! siempre dicen .."magnifico" expectacular" "maravilloso" ... paso/gol etc.... de todo lo que hace el sevilla ..... pero ¿que han dicho hoy del betis? y lo ponene al final cuando claramente este partido rebasa nuestras fronteras!!!!


                              si que no hya respeto con nosotros!!! si gan el sevilla slae el reportaje primero .....

                              asi que con lo que has dicho tienes mucha razon se burlan y nso faltan al respeto ....

                              y el betis es muy grande !!!!!

                              y creo que es culpa nuestra que no lo sea mas!!!!

                              hay que darnos a valer .... pero en los medio y en circulos de poder !!!! hay que jugar sucio como ellos!!!! el beticismos es mucho mejor que el palanganismo ..... en cambio la "elite" cebolleta nos gana ......

                              abrir los ojos beticos!!!! hay que hacer piña que esta gentuza jamas acabaran con nosotros!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: No teneis clase

                                Prepotentes de m...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X