Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No teneis clase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No teneis clase

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    No creo que se refiera a ese Manolón, que palangana si era un rato.

De hecho la primera torta (de varias) que me dió fue uno de los primeros días allí que cogí 3 servilletas y al llegar al final de la barra con la comida me dijo "eso qué es? cuántas llevas?" y yo contesté encogiendome de hombros como diciendo que ni idea, a lo que al grito de "3 son los que le metió el sevilla al betis" me soltó la leche... bueno, acabó con Isabel, tal para cual.
    Compañero, si digo que es posible que sea, es porque lo escuche en la radio y se le parecia mucho la voz y aparte de la voz, las tonterias que decía eran muy tipicas de el.

P.D. Con respecto a lo de la torta, yo la busque con insistencia, para así poder responderla, pero por suerte para el nunca se produjo.
    P.D.2 Se lo de Isabel, cuando yo estube ya estaban juntos y yo estube hace mas de 10 años.

Comentario

para los que decian que lo mejor estaba por llegar:

http://www.youtube.com/watch?v=H3hyZoICx7M

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        no sabia yo ese dato oye!
        El año del ascenso de Jaén creo, salió un artículo en ABC que recogía la tabla clasificatoria de todas las temporadas que habían coincidido juntos en cualquier categoría, y la balanza estaba bastante a favor del Betis, vamos ni una temporada ni dos, sino unas pocas. Lástima que no lo guardara.

Comentario

No hay más que visitar algunos foros palanganas para constatar esto de la falta de clase.

Comentario

Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
            No hay más que visitar algunos foros palanganas para constatar esto de la falta de clase.
            No hace falta...salta a la vista.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
              Señores sevillistas,habeis faltado el respeto al REAL BETIS BALOMPIE
              Habeis faltado el respeto al primer equipo andaluz en jugar en primera division
              Habeis faltado el respeto al primer equipo andaluz en jugar una final de copa
              Habeis faltado el respeto al primer equipo andaluz en ser campeon de liga.
              Habeis faltado el respeto al primer equipo andaluz en jugar la CHAMPIONS LEAGUE.
              Habeis faltado el respeto al primer equipo de españa campeon de copa del rey
              Habeis faltado el respeto al unico equipo de españa campeon de primera,segunda,tercera.
              Habeis faltado el respeto al equipo andaluz con mas partidos internacionales de sus jugadores Habeis faltado el respeto al primer equipo que gano en el sanchez pizjuan
              Habeis faltado el respeto al equipo que coincidiendo con ustedes en la misma categoria a quedado mas veces por encima de ustedes
              Habeis faltado el respeto al equipo con la tercera masa social mas grande de españa,despues de madrid,y barcelona.
              Habeis faltado el respeto al equipo que nace,por que ustedes no quisieron a gentes trabajadores
              Habeis faltado el respeto al equipo del pueblo
              Habeis faltado el respeto al equipo mas querido de españa.
              He leido en orgullo de nervion,que para dar emocion habia que amarrar a palop en un poste de la porteria,de darnos 3 goles de ventaja y que quedara 5 minutos,que los jugadores del sevilla jugaran con los ojos vendados,al presidente que ganaban si o si.
              A manolo cardo que el sevilla no tendria que tener problemas,a chevanton, a duscher,que estaban 5 escalones por encima,a manolon,un contertulio de la cadena ser,que el no tenia nada del betis,a otros que el derbi tendria que ser en la carretera de utrera ect...
              Habeis perdido la regata,habeis perdido en futbol lindo, habeis perdido en alevines,habeis perdido en infantiles,habeis perdido con el primer equipo...

Ahora apreciar como un EQUIPO HISTORICO, celebra su victoria, con clase, elegancia y señorío, sin esa sobredosis de prepotencia y soberbia que ultimamente os caracteriza...estilo nervion...

LA CLASE NI SE COMPRA NI SE VENDE, SE NACE CON ELLA
              Mas claro el agua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X