Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

foto del derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• foto del derbi

¿Alguien tiene la foto de Emaná mandando callar a Jesús Navas? En la televisión se vió el gesto, pero no he encontrado la foto.

Respuesta: foto del derbi

Yo tambien lo vi creo que fue porque Emana lo entró un poco y Navas se lo recriminó.

Comentario

A mi tambien me interesa...el titulo de la foto seria...SILENCIO PREPOTENTES

Comentario

El título de la foto sería a ver si te callas de una ****vez *****, no he visto tio que proteste más que ese, todo el rato mordiéndose la lengua en plan cani. A PARLAAAAAAAA
        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 08/02/09, 21:42:43. Razón: No perdamos el respeto ni la educación... Gracias

Comentario

Que crack Emana, mandándolo a callar y diciéndole con las manos que habla mucho,jajaja.

Al niñatillo, cuando le den bien que no se queje,que se tira mucho y que también reparte, supongo que se daríais cuenta de la patada que le soltó a Arzu a escondidas, y que conociendo a Arzu me extraño que no se le cruzaran los cables y le soltara un sopapo.

Comentario

en amigos del centenario esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X