Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01/07/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 01/07/09

Quién me iba a decir a mí, que hoy , 1 de julio , iba a estar yo celebrando el éxito inesperado de mi Betis. Y aún más , cuando allá por el mes de febrero no creiamos ni siquiera en la salvación, pero todo cambió con la llegada de Oliveira, sus dos primeros goles en su primer partido de esta segunda etapa en su casa, como él mismo manifestó a su llegada, nos hizo ganar el derby y éste fue el punto de partida hacia una escalada casi milagrosa. Después del derby vinieron los llamados "grandes", aunque para mí no hay más grande que mi Real Betis, y se consigueron tres victorias más, era increíble , y así partido tras partido, además se le veía otra cara al equipo, cosa que ya muchos hemos comentado aquí, habrá sido por Oliveira o por la victoria en la casa del vecino o por lo que haya tenido que ser, pero desde luego , hoy 1 de julio de 2009 aún sigo sin creerme que nos hayamos clasificado para la champion.

Aunque mi mente le dice lo contrario, mi corazón aún confía en ti. BEEEEETI, BEEEETI !!!!!

Respuesta: 01/07/09

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    Quién me iba a decir a mí, que hoy , 1 de julio , iba a estar yo celebrando el éxito inesperado de mi Betis. Y aún más , cuando allá por el mes de febrero no creiamos ni siquiera en la salvación, pero todo cambió con la ** llegada de Oliveira, sus dos primeros goles en su primer partido de esta segunda etapa en su casa, como él mismo manifestó a su llegada, nos hizo ganar el derby y éste fue el punto de partida hacia una escalada casi milagrosa. Después del derby vinieron los llamados "grandes", aunque para mí no hay más grande que mi Real Betis, y se consigueron tres victorias más, era increíble , y así partido tras partido, además se le veía otra cara al equipo, cosa que ya muchos hemos comentado aquí, habrá sido por Oliveira o por la victoria en la casa del vecino o por lo que haya tenido que ser, pero desde luego , hoy 1 de julio de 2009 aún sigo sin creerme que nos hayamos clasificado para la champion.

Aunque mi mente le dice lo contrario, mi corazón aún confía en ti. BEEEEETI, BEEEETI !!!!!
    **marcha de Chaparro y la

Si no le metes los dos asteriscos, deja de soñar. La dinámica actual del grupo sólo puede cambiarse con aires nuevos en el banquillo.

Comentario

ke no falte la ilusion claro que si

Comentario

al suelo, al suelo:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38046

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          que crack!!!

no lo digas en voz alta hombre que si no no se cumple!!!

Comentario

Poquito a poco, pero mi sueño se va cumpliendo, vámonos ahora a por el barça!!!. Sigo defendiendo a mi corazón aunque mi mente es prudente.

Comentario

Di que si , soñar es gratis y ademas en ilusion nadie nos gana. GRANDE BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X