Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se te falta al respeto si vamos los miercoles a Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Se te falta al respeto si vamos los miercoles a Jabugo?

Yo he votado que "No"... porque se me ha pasado la tercera opción.

Dicho lo cual, añadiré una cuestión, partiendo de la premisa de que algunos de los asistentes a estas tertulias conocen mi opinión sobre su eficacia, pros y contras, opinión que dejo exclusivamente para el ámbito interno.

Hecha la salvedad, lo que añado es una historia, para quien quiera recordarla o, en su caso, conocerla:

El 30 de Abril de 1977 un grupo de 14 mujeres estaba en la Plaza de Mayo, situada frente a la Casa Rosada en Buenos Aires, esperando para poder tener una audiencia con el Presidente de facto argentino Videla. Para ello se reunieron en dicha Plaza y efectuaron una manifestación pública pacífica pidiendo saber el paradero de sus hijos.

La idea surgió mientras el grupo inicial de madres estaba esperando que las atendiera el secretario del Vicario Castrense. Una de ellas, propuso entonces:
    "Individualmente no vamos a conseguir nada. ¿Por qué no vamos todas a la Plaza de Mayo? Cuando vea que somos muchas, Videla tendrá que recibirnos."

Ese mismo día, 14 madres iniciaron una jornada a la cual, con el paso del tiempo, se acercarían otras madres afectadas. Desde entonces, todos los jueves repetirían una caminata (originada cuando las fuerzas de seguridad les exigieron "circular" por causa del estado de sitio) alrededor de la pirámide central de la plaza. Al viernes siguiente aparecieron más madres. La presencia de las madres en la Plaza era conocida por comentarios de boca en boca, puesto que así como no existían los "desaparecidos" para la prensa, tampoco existían las Madres. Al tercer día se cambió el viernes por el jueves. Acordaron que fueran los jueves de 15:30 a 16:00 hs. de la tarde por ser un día y una hora en la que transitaba mucha gente por la Plaza, ellas permanecían en grupo y de pie sin caminar. Fueron los policías que custodiaban la plaza quienes les indicaron que marcharan de a dos porque como el país estaba bajo estado de sitio estaban prohibidos los grupos de tres o más personas. Comenzaron las marchas alrededor de la pirámide de Mayo, símbolo de la Libertad, que continúan aún hoy. Para reconocerse, comenzaron a usar un pañuelo blanco en la cabeza hecho en un principio con tela de los pañales que se usan para bebés, representando así a los hijos...

Extraido de http://es.wikipedia.org/wiki/Madres_de_Plaza_de_Mayo, que recomiendo leer en su integridad.

Comentario

Iñigo, no es extrapolable, siempre seremos los mismos, nunca creceremos.

Se le falta el respeto al Beticismo, se nos mean encima y todo va a continuar siguiendo igual.

Comentario

Evidentemente he votado la tercera opción...

A los que animan a no escuchar las soplapolleces que a diario sueltan por sus bocas el Cardenal Richelieu y sus acólitos, estaría encantado de no hacerlo...peroooooo...es conveniente seguir denunciando las barbaridades que se hacen con el Santo nombre BETIS de por medio....Hartito estoy de decir que si se llamara como debería de llamarse en realidad, Radio Encadesa por ejemplo, mis orejas ya no la volverían a escuchar, mientras, a seguir denunciando hasta acabar con esta sinrazón y vergüenza del beticismo. Entre otras cosas, porque se financian con el dinero mio y el de todos los socios del Real Betis Balompié.

Comentario

yo, desde el día que oí (en directo) a este personaje decir en la que supuestamente es la radio del beticismo decir que "eso son cuarenta tontos" cuando hablaba de los béticos de gol sur que jaleaban y gritaban contra los aficionados de un equipo rival (por mucho que fuera el recre) para mí todo lo que diga tiene credibilidad 0.

Es un inútil. no vale un duro como periodista (si es que se le puede decir así, aunque lo correcto sería llamarle vocero).

Comentario

Se cierra este post como medida preventiva de posibles acciones futuras que puedan llevar a hechos que ninguno queremos. Este tema se está dirigiendo demasiado al insulto y a la revolución y esa nunca ha sido la idea de la línea de estos foros tal y como viene reflejado en las normas de la web.

Institucionalmente el Real Betis Balompié no está bien, pero no queremos que Betisweb se convierta en vehículo para insultar a pesar de que no estemos de acuerdo con las acciones de su máximo dirigente, y lo que menos quiero es que me lleguen denuncias por ello y que los posibles problemas de violencia que se genere aparezca este foro como el causante de todo ello al igual que ocurrió aquella vez con el tema de la puerta de cristales, ya que el nombre que aparece aquí es unicamente el mío. Espero que todo el mundo lo comprenda y entienda que temas como este hacen que muchos tachen a esta web de algo que yo no pretendí en un inicio, al igual que ya se hizo con otro tema que nos acarrearía problemas.

Cerramos pues.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X