Segun larriba, si este miercoles vamos a Jabugo a cantarle a don manue estaremos faltando al respeto al beticismo. Abro una encuesta para saber que opinais al respecto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se te falta al respeto si vamos los miercoles a Jabugo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: ¿Se te falta al respeto si vamos los miercoles a Jabugo?
el fantoche ese que va ha decir,para mi no solo no se le falta el respeto a la aficion,si no que es un ejemplo inmenso de valor y constancia aunque sea de una manera tan poco representativa de nuestra aficion(en cuanto a cantidad),para mi sois un ej.la verdad,se podra discutir si es lo mas adecuado,si el sitio es el idoneo y monton de cosas mas,pero lo que es innegable es que al menos los que vais no se conformais con lo que hay,no asumis la mediocridad y el desbarajuste que es nuestro club,ese para mi es el fondo, algo tan olvidado en la mayoria de nuestra masa social que asusta.
yo por mi parte solo puedo aplaudir vuestra iniciativa,y sentir muchisimo que me sea practicamente imposible poder asistir aunque solo sea una vez,y desear que un dia no muy lejano ese incorformismo se haya contagiado a gran escala,y que el fantoche de la radio no pueda decir una tonteria como la del titulo,simplemente porque no tenga pelotas atreverse viendo a miles de beticos mostrar su repulsa hacia todo lo que huele a cortijo.
Comentario
-
Respuesta: ¿Se te falta al respeto si vamos los miercoles a Jabugo?
No, no es una falta de respeto para nadie. Ni tan siquiera para el que mora en un palacio hecho de ladrillos sucios.
Lo que sí es una falta de respeto es insultar a la inteligencia de la gente, Larriba, que no paras, miarma.
Comentario
-
Respuesta: ¿Se te falta al respeto si vamos los miercoles a Jabugo?
Es curioso que siendo cuatro gatos seamos tan importantes para esta gente.
Ruiz Ávalos, ¿Qué pasa?, ¿No te ha gustado que tengamos permiso de la Subdelegación, verdad?.
Ajo y agua, vosotros soís los últimos que debeís poneros la palabra en la beticismo en la boca...
Comentario
-
Respuesta: ¿Se te falta al respeto si vamos los miercoles a Jabugo?
Hablar en nombre del beticismo cuando se es betico desde hace dos dias no es procedente.
Yo creo que este señor se falta el respeto a si mismo.Cuando uno ejerce una profesion de periodismo y tiene tan poca credibilidad deberia plantearse que esta realmente haciendo.
Y desviar atenciones esta mas que inventado
Hoy no va a llamarle a Oliveira COJO Y MENTIROSO.
Comentario
-
Respuesta: ¿Se te falta al respeto si vamos los miercoles a Jabugo?
Pues parece que una gran mayoria, como esperaba cree que desde donde se falta el respeto al beticismo es desde la Radio del Club, asi que, como ha dicho Ivan, espero que a partir de hoy deje de hablar en la Radio del Club, ya que seria seguir faltandole al respeto al beticismo.
Comentario
-
Respuesta: ¿Se te falta al respeto si vamos los miercoles a Jabugo?
Esa son las oficinas del ****z.Segiuiremos faltando al respeto.
Es legal lo que hacemos.Derechos tenemos todos.
No tiene precio decirle en su cara:LoQuera Vete Ya.Y asi lo seguiremos haciendo,aunque seamos pocos.Pero él sabe,que esos pocos,no faltaran Nunca.
No hay desahogo mayor que cantarle sus Mentiras a la cara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario