Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran capacidad "acolarsadora" de esta afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La gran capacidad "acolarsadora" de esta afición

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
    La verdad es que de tantos disgustos que me he llevado durante la semana, ya ni me ha ilusionado.
    Es que eso amigo mio, es lo logico.

Lo que no es logico es pensar en otra cosa, que muchos beticos ya piensan...

DE LOCOS VAYA.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
      Es que eso amigo mio, es lo logico.

Lo que no es logico es pensar en otra cosa, que muchos beticos ya piensan...

DE LOCOS VAYA.
      no seas destructor ome que betis lo hace bien todo , todo esto es porque la pelotita no entra

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        no seas destructor ome que betis lo hace bien todo , todo esto es porque la pelotita no entra

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          La verdad es que de tantos disgustos que me he llevado durante la semana, ya ni me ha ilusionado.
          Pues sí. Y ya somos dos, porque por darle seguimiento a ésto he tirado muchas cosas por la borda. Y lo que más me fastidia es la "pomposidad" y el cutrerío que monta el de la Calle Jabugo y su séquito (intentar ocultar que el fichaje lo tenían ya atado para dar la imagen del sobreesfuerzo titánico que han hecho hasta el último minuto, señor@s, que hasta el último minuto no lo han inscrito; y ojo, que lo el aval lo ha puesto personalmente, señor@s, de su bolsillo), que hasta para ningunear lo hace de una forma tragi-cómica que ni Esteso y Pajares en la época del "destape".

Me alegro que haya venido Ricardito Oliveira; muy buen refuerzo, sí señor. Pero poco más.

Y sí, Morta, como bien apuntas, mañana casi tod@s content@s y felices, y a gritar "Lopera eres el Sumum" (supongo que será porque tenga acciones de Encadesa-Sevillana, y con el puyazo que han metido en la última factura a todo el mundo...). Es lo que ocurre cuando un bético o bética adolece del denominado "la Memoria del Pez" (que sólo recuerda lo malo que ha pasado durante 2 segundos)...

P.D.: He dicho "casi tod@s" y no "tod@s".

Comentario

Tendremos lo que nos merecemos, ni más ni menos. El tiempo lo dirá

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              Ya veras mañana ya...

El nivel de cabizbajura de esta aficion no tiene limites... mañana me contaras amigo mio.

Si marcamos un gol, Hola... Hola... Don Manuel,Don Manuel.
              Cierto como la vida misma, desgraciadamente

Comentario

madre mia como estaba el foro ayer, era imposible, me lleve mas de dos horas actualizando sin parar, hasta que saliera la pagina en condiciones.
                Hoy alegria para todos los beticos, a ver si sigue esta tarde.

Comentario

Tengo una duda:

¿Invitará donmanué para la reinauguración del nuevo y flamante jugador abrebancos a Su Eminencia el Cardenal Arzobispo con su Obispo Coadjutor, al Exmo. Sr. Presidente de la Junta y al Sr. Alcalde de la Ciudad?

La ocasión lo merece, además, no todas las noches se abre un banco, como no sea para robar, ni tampoco todas las personas pueden abrirlo, como no se sea un ladrón o un donmanué.

Ahhhhhhhhhh.......( esto es un suspiro Becqueriano)

¡Qué bueno es donmanué!, que abre bancos por las noches para sacar millones de lerus y dárselo a sus criaturas en forma de jugadores bomba.

¿ Le habrá pedido la llave del banco a los de Bsport?: Esa es otra duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X