Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Y la afición indiferente!!!...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra: "Y la afición indiferente!!!...."

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Lorenzo Serra comenta sus sensaciones a sus íntimos tras su peculiar regreso a Heliópolis: "¿Lo que más me ha sorprendido? La indiferencia de la afición ante todo lo que está pasando en el Betis"
    (...)
    No le ha gustado la pinta del Betis, la forma de caer en la copa. "pero hay problemas más hondos que los deportivos"

(De la edición escrita de EL MUNDO 30/01/2009)

Parece que no somos sólo los de este foro los que miramos a esta afición y no la reconocemos...

PD: GRANDE SERRA
    Y el tan betico como es no esta siendo indiferente??? acoso el viene cada domingo a animar o a protestar, acaso el hace algo??
    Puede que haga algo y yo no lo sepa, en tal caso lo siento me equivoco

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pues si, lleva razon como siempre...curioso que esteis en el este post, todos lo que no pasasteis por el post cuando alabo a Capi y su juego...

Pdta: No reconocera a la aficion, pero bien contento se le veia alli... y no dijo ni pio, luego en un periodico si que dice... pues a ver si va resultar que es uno mas como nosotros, que ni pincha ni corta, tan solo espectadores de un macabro espectaculo donde vemos como matan al R.Betis... TODOS COMPLICES, TODOS CULPABLES.

Saludos Verdiblancos!!!
      Hombre....el miércoles iba de comentarista con la tele mallorquina, tampoco le pidas que se porte como un ultra del Betis

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        PUES QUIZAS TENGA RAZON o mejor dicho seguro, indiferencia no??? como la que tuvieste usted señor serra cuando le reforzaron el equipo con juanlu, oscar lopez, rivera,nano....y se quedo tan pancho entrenando al equipo, ¿no hubiera sido un buen momento para dimitir dando la cara??

ojo que siempre apoye y apoyare a serra, pero aqui si somos "indiferentes" que se apunte primero al carro, que los demas somos indiferentes "pagando" y no "cobrando"
        No sé por que se ofende tanto,la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Creo que D. Lorenzo no ha nombrado a Chaparro, o me equivoco?

Porque algunos foreros se empeñan en echar toda la culpa de Chaparro?
          Aqui las culpas de Chaparro estan muy claras.Sus números hablan demasiado.

A ver si ya que no tenemos argumentos de defensa hacia él vamos a disparar a discreción...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Creo que D. Lorenzo no ha nombrado a Chaparro, o me equivoco?

Porque algunos foreros se empeñan en echar toda la culpa de Chaparro?
            Lo has nombrado tú así que.....

Comentario

Quizas no queramos tanto al club como creemos

Comentario

La triste realidad...

Comentario

Don Lorenzo tu si que sabes lo que pasa aqui, bueno lo sabemos todos, pero ninguno hace nada

Grande Serra, ojala estuvieses

Comentario

O quiza la mayoria de los aficionados sientan los colores cada dia de partido, y luego para casa, porque para ellos el Betis es una simple aficion, un hobby, un entretenimiento que no va mas alla del mismo. Que si, que si, que zetanito es socio cada Temporada, que es el primero en comprarle la ropa al hijo en Betismoda, que si no viaja se paga para la familia el PPV de turno...y que el lunes, tras el habitual fracaso, puede discutir y charlar en los bares...que si, que si...

Pero no estamos en los años 40, ni 50, siquiera 60. Actualmente, aquellos que se sacan su abono, en su mayoria, pertenecen a una sociedad en la que fortunamente se posee un nivel adquisitivo muy superior a la de entonces, y el disponer de un carnet actualmente no es un sacrificio, en relacion como en aquellos tiempos; eso si, tal vez haya casos en que lo sea, pero generalmente opino que querer al Betis, o ser BETICO, dista mucho de la postura que el aficionado en cuestion toma. Si, es un gasto que sirve para pasar el rato y entretenerse, y, porque en el fondo quiza se espere que salga el partido del año.

Pues que sepan esos señores, que tanto admiran el manquepierda, que D.Pascual Aparicio, aquel Presidente ejemplar, que lo dio todo por el Betis, dimitio tras una bronca de los aficionados, al perder en casa contra el Almeria, en 1951; o que el mismo D.Benito Villamarin puso sobre la mesa su dimision ante las protestas de las peñas cuando se vendio a Luis del Sol. La Hemeroteca no engaña. De sobra, tambien sabran quienes contribuyeron decididamente a Piterman o a De Caldas, poseyendo estos el paquete accionarial principal. Pero como les es indiferente, esto seguira siendo un hobby para ellos, y no algo mas.

La Play Station de ultima moda podria resultar un gasto similar a un abono o a la mitad del mismo, y no deja de ser otra diversion.
                    Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 30/01/09, 16:29:54.

Comentario

sin duda, el mejor. BRAVO LORENZO!!

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Quizas no queramos tanto al club como creemos
                        la mejor frase que he escuchado hoy.

Comentario

Aqui ninguno es un santo, que obviamente todos hemos escuchado del caracter especial de Serra, pero las cosas como son, es el unico que le ha dado resultados y, lo mas importante, seriedad y un poco de organizacion (hasta donde le dejaron) al Real Betis Balompie. Para mi deberia de ser como el Ferguson del Betis.

Comentario

todo con serra no fue bueno,nos pasa como en la mili,nada mas no acordamos de lo bueno.

Comentario

Serra eres un crack...Uno de mis ídolos...

Comentario

Soy Serrista a más no poder, pero en este caso no estoy de acuerdo con lo que dice. Yo no soy de los que piensa que esta afición no quiera hacer nada, sino que no puede hacer, o no sabe qué hacer. Y me parece que Lorenzo debería saber discernir eso, porque sabe la situación real.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X