Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!
Originalmente publicado por Gigante VerdeVer Mensaje
Si lo has visto con Valentín, Loreto, ..... Roberto da Pena y Fantaguzzi(como yo), no te debe extrañar esto , y eso que aunque yo que he visto lo que tú, me he ido con la misma sensación. Tengo un amigo bético q le va diciendo a todos, "si no os gusta el Betis ahí teneis el Madrid y el Barca para cambiaros si es q os gusta más"........serías capaz de hacerlo??. Somos así y punto, ¿qué hay que luchar por cambiar esto?, CIERTO, intentémoslo, ya sé que es difícil luchar contra esta dictadura. Pero piensa que aunque tiempos difíciles están por venir, ya vendrán los de gloria, y te resultará más gratificante que 5 o más ligas del Barca o Madrid seguidas.Si no ya sabes!.
Yo también he visto al Betis con Valentín, Loreto y compañía, y es cierto, lo que estamos viviendo ahora no me resulta novedoso.
Pues yo hoy... cuando Montiel se ha levantado y ha llamado a Xisco me he dicho.... Ea pues hasta aquí ha llegado la broma... Me he levantao y me ido a mi casa....
Sólo diré una cosa, me alegro después de 31 años de socio no haber renovado el carné el verano pasado,es mi pequeña protesta contra lo que se está cometiendo en esta entidad y consentido por nosotros(yo el primero).
No quiero saber nada de jugadores acomodados,entrenador perdido y máximo accionista...de éste sabeis mi opinión.
Estoy abatido hoy y aunque diría muchas cosas en realidad no se que escribir,sólo confío en doña Mercedes Alaya Cabrera que aunque parezca una tonteria esta mujer resolverá muchos problemas existentes en nuestra entidad.
De la afición a pesar de tanto abuso no espero nada.
Hace unos minutos estaba comentando que me alegro de no haber renovado yo tampoco a pesar del posible fichaje de Oliveira. Creo que hicimos lo que debíamos...
Sí que sabes lo que escribir, y es que te vayas al tema que te vayas, hay mucha tela que cortar y mucho por lo que clamar o como mínimo muchas cosas que decir.
Lo que ocurre es que sabes que digas lo que digas, todo es para nada...
Como mucho, solo conseguirías que te llamasen amargado, pesimista, sevillista o algunas que otras cosas más los que aun viven en el mundo de la ilusión, de la alegria, del animar animar, o de los que se han adueñado del "manquepierda" meándose en él, en lo que quiere decir e insultando a todo lo que significaba esa idiosincracia y creyéndose a base de callar a los que critican una situación bochornosa, que han heredado un legado y que, aun maltratándolo con su condescendencia, se dan golpes de pecho y de beticismo a pesar de desvirtuar todo lo que eso significaba y llevándonos hasta donde estamos a día de hoy.
Lo triste no es que no tengas qué escribir, lo triste es que sabes que no va a servir para nada.
Creo que debemos asumir lo siguiente: EL BETIS HA MUERTO y con él su afición. Su lugar lo ha ocupado el encadesa balompié y sus seguidores (que no son muchos pero haberlos, haylos).
La mayoría de los que aparecen en el campo son (disculpad, no quiero insultar y entendedme) zombies que fueron béticos y ahora parecen cómplices de la situación.
Sólo confío que el Betis, el que nos enseñaron nuestros mayores, renazca de las cenizas como el ave Fénix. Esa es la única razón por la que mantengo mi viejo abono de más de 20 años
Comentario