Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta los mismísimossssss!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta los mismísimossssss!!!!!!!

    Como ya no puedo más y como el titulo de este post deja entender.............Lo quiero plasmar en este post.

    ¿Por qué cohones tengo que llegar a mi p. casa de esta manera?

    Siempre he sido del Betis!!!!!!.....siempre. Pero esto no lo puedo reconocer... Este no es mi Betis, esto es un monstruo, algo irreconocible, algo que no tiene nada que ver con mi Betis.

    Lo he pasado muy mal y soy consiente de que los hay, que lo han pasado muchísimo peor que yo.Pero he visto bajar a segunda, perder muchísimo, eliminaciones dolosas. ¿Pero esto?. No me lo merezco y perdón por la prepotencia, pero es lo que siento y he visto al Betis con Valentín, Loreto...etc,etc,etc......

    ¡¡Que me den mi Betis!!

  • #2
    Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

    Lo duro es reconocer que este es tu Betis, el mio y el de todos los beticos. El betis manquepierda, manquesearrastre, manquedeverguenza,... este es el Betis que todos hemos ido construyendo poquito a poco. Pero tranquilo siempre nos quedaran nuestras historias del Betis por Utrera, el Betis y los bocadillos de tortilla, etc etc, a seguir escudandose en la historia. Llegara algun dia la metamorfosis??, yo la estoy esperando. Pero ello pasa por un bache gordo de verdad, y no radica basicamente en que nos eliminen de la copa, tenemos que pegar un segundazo gordo, como el del Sevilla, de esos que haga temblar las palabras cuando pasemos por la Palmera, para que la gente cambie realmente. Mientras, la anestesia sigue haciendo su efecto.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

      Este Betis está irreconocible. Falta un lavado brutal de jugadores. No hay delantero y achacamos toda la culpa a Sergio Garcia cuando no es delantero.

      Yo soy betico y lo seguiré siendo esté donde esté. Ser Betico no es facil, es mas bien dificil. Mucho sufrimiento y penas. Ya llevamos varias temporadas y al ritmo que vamos quedan unas pocas mas asi.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

        Con todo el dolor de mi corazón....este Betis está PODRIDO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

          Esta podridisimo....pero igual confundimos estar podrido con ser malisimo.

          canteranos....podridos
          Rivera, pavone( x decir alguno)....malisimo, pero x lo menos se tienen que duchar cuando acaba el partido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Con todo el dolor de mi corazón....este Betis está PODRIDO!!!
            ...y putrefacto

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Este Betis está irreconocible. Falta un lavado brutal de jugadores. No hay delantero y achacamos toda la culpa a Sergio Garcia cuando no es delantero.

              Yo soy betico y lo seguiré siendo esté donde esté. Ser Betico no es facil, es mas bien dificil. Mucho sufrimiento y penas. Ya llevamos varias temporadas y al ritmo que vamos quedan unas pocas mas asi.
              Eso mismo pienso yo!!!!!, cuando veía jugar a Valentín, Loreto y demás. No me queda otra que gritar Betiss.
              Bajar,subir.ir a la uefa,bajar..subir y eso.

              Tengo el orgullo de haber resistido todo eso y ser más bético aún si cabe......¡¡ESTE NO ES MI BETIS!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

                Limpieza en el vestuario YA!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

                  con que animo voy el domingo a ver el betis despues de lo de hoy?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

                    Yo le he aplaudido hasta a Rodolfo Dapena... pero es que esto ya raya lo imposible...

                    Cuando he salido del estadio le he dado mis dos carnets a Pelusa porque yo no voy mas a ver esto...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Yo le he aplaudido hasta a Rodolfo Dapena... pero es que esto ya raya lo imposible...

                      Cuando he salido del estadio le he dado mis dos carnets a Pelusa porque yo no voy mas a ver esto...
                      Ah..tu eras el que aplaudía a Dapena al cuadrado? eso si que es movilizar la inrritación de la afición...

                      Que mala suerte que no me he cruzao contigo al final del partido antes de ver al Pelu

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

                        Mientras no se acabe con lo que todo lo corroe y que sabemos que esta en Jabugo
                        no se podrá limpiar o curar la podredumbre deportiva .

                        Una cosa lleva a la otra.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

                          Menos mal que cuando me decidi a ir por la entrada para el partido la cola llegaba a la puerta 13 del gol norte y ni siquiera me baje del coche. Por cierto no entiendo tal colon, con lo vacio que estaban las gradas.

                          ******* de mi. lo compre por ppv, no escarmiento.

                          PD:Espero que la culpa no sea mia y otros como yo que no fuimos a animar al "Equipo"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Como ya no puedo más y como el titulo de este post deja entender.............Lo quiero plasmar en este post.

                            ¿Por qué cohones tengo que llegar a mi p. casa de esta manera?

                            Siempre he sido del Betis!!!!!!.....siempre. Pero esto no lo puedo reconocer... Este no es mi Betis, esto es un monstruo, algo irreconocible, algo que no tiene nada que ver con mi Betis.

                            Lo he pasado muy mal y soy consiente de que los hay, que lo han pasado muchísimo peor que yo.Pero he visto bajar a segunda, perder muchísimo, eliminaciones dolosas. ¿Pero esto?. No me lo merezco y perdón por la prepotencia, pero es lo que siento y he visto al Betis con Valentín, Loreto...etc,etc,etc......

                            ¡¡Que me den mi Betis!!

                            Si lo has visto con Valentín, Loreto, ..... Roberto da Pena y Fantaguzzi(como yo), no te debe extrañar esto , y eso que aunque yo que he visto lo que tú, me he ido con la misma sensación. Tengo un amigo bético q le va diciendo a todos, "si no os gusta el Betis ahí teneis el Madrid y el Barca para cambiaros si es q os gusta más"........serías capaz de hacerlo??. Somos así y punto, ¿qué hay que luchar por cambiar esto?, CIERTO, intentémoslo, ya sé que es difícil luchar contra esta dictadura. Pero piensa que aunque tiempos difíciles están por venir, ya vendrán los de gloria, y te resultará más gratificante que 5 o más ligas del Barca o Madrid seguidas.Si no ya sabes!.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hasta los mismísimos huevo sssssssss!!!!!!!

                              Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                              Si lo has visto con Valentín, Loreto, ..... Roberto da Pena y Fantaguzzi(como yo), no te debe extrañar esto , y eso que aunque yo que he visto lo que tú, me he ido con la misma sensación. Tengo un amigo bético q le va diciendo a todos, "si no os gusta el Betis ahí teneis el Madrid y el Barca para cambiaros si es q os gusta más"........serías capaz de hacerlo??. Somos así y punto, ¿qué hay que luchar por cambiar esto?, CIERTO, intentémoslo, ya sé que es difícil luchar contra esta dictadura. Pero piensa que aunque tiempos difíciles están por venir, ya vendrán los de gloria, y te resultará más gratificante que 5 o más ligas del Barca o Madrid seguidas.Si no ya sabes!.
                              Que triste.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X