Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen
Mire que me eche en cara otra cosa vale, pero para echarme en cara eso hay que tener muy poquita vergüenza. Yo soy del Real Betis Balompie, glorioso equipo centenario fundado en 1907 y no del Encadesa Balompie, patético equipo usado como eje de sociedades interpuestas con apenas 15 años de historia fundado en 1992.
Yo no se si me sigue pero creo que lo estoy dejando bastante clarito...
Respecto a lo de que quien no va a Jabugo y es un conformista es un mal bético, pues mire usted, así lo creo. Que ayer el estadio no sacase una pañolada blanca me parece algo bochornoso y solo denota complicidad con el Vampiro que no solo le ha chupado la sangre al Betis, sino que también se la ha chupado a usted.
Por cierto el que trata a los socios como criaturas precisamente no soy yo, esa palabra la inventó otro...
Originalmente publicado por Capitan Contreras
Ver Mensaje
Yo no se si me sigue pero creo que lo estoy dejando bastante clarito...
Respecto a lo de que quien no va a Jabugo y es un conformista es un mal bético, pues mire usted, así lo creo. Que ayer el estadio no sacase una pañolada blanca me parece algo bochornoso y solo denota complicidad con el Vampiro que no solo le ha chupado la sangre al Betis, sino que también se la ha chupado a usted.
Por cierto el que trata a los socios como criaturas precisamente no soy yo, esa palabra la inventó otro...
Comentario