Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion anestesiada...asi nos definen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    El beticometro es precisamente lo que sacan los que menosprecian a la aficion llamandola anestesiada por no hacer lo que ellos creen que deberian hacer.
    Si no protestas en la calle jabujo o lo que sea, eres un conformista, un mal betico, estas anestesiado, te da igual el Betis...etc Eso no es sacar el beticometro? Y lo que da risa es que digan esas cosas personas que por no hacer no van ni al estadio los domingos.
    Mire que me eche en cara otra cosa vale, pero para echarme en cara eso hay que tener muy poquita vergüenza. Yo soy del Real Betis Balompie, glorioso equipo centenario fundado en 1907 y no del Encadesa Balompie, patético equipo usado como eje de sociedades interpuestas con apenas 15 años de historia fundado en 1992.

Yo no se si me sigue pero creo que lo estoy dejando bastante clarito...

Respecto a lo de que quien no va a Jabugo y es un conformista es un mal bético, pues mire usted, así lo creo. Que ayer el estadio no sacase una pañolada blanca me parece algo bochornoso y solo denota complicidad con el Vampiro que no solo le ha chupado la sangre al Betis, sino que también se la ha chupado a usted.

Por cierto el que trata a los socios como criaturas precisamente no soy yo, esa palabra la inventó otro...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Mire que me eche en cara otra cosa vale, pero para echarme en cara eso hay que tener muy poquita vergüenza. Yo soy del Real Betis Balompie, glorioso equipo centenario fundado en 1907 y no del Encadesa Balompie, patético equipo usado como eje de sociedades interpuestas con apenas 15 años de historia fundado en 1992.
      Yo a ti personalmente no te he echado en cara, asi que para el carro que veo que te estas alterando mas de la cuenta. Si tu no vas a ver los partidos del Betis porque consideras que el Betis no existe y es Encadesa, estas en tu derecho, perteneces a una minoria de la aficion del Betis. Pero respeta a los que siguen considerando al Betis el Betis.

Respecto a lo de que quien no va a Jabugo y es un conformista es un mal bético, pues mire usted, así lo creo..
      Pues eso, el beticometro, quein no piense o haga lo que yo, es un mal betico. Tes qui yaaa

Comentario

Hoy voy a hablar un poco de gramática inglesa relacionada con este post. Cuando se estudia ingles uno de las primeras cosas que te enseñan es el significado del verbo to be, vocablo inglés que quiere decir ser o estar. Aunque en ingles se dice igual el significado en muchos casos es diferente no es lo mismo, por ejemplo no es lo mismo ser tonto que estar tonto, o ser alto que estar alto, en inglés ambas acepciones se hacen constar con el verbo TO BE.

Pasando al tema del post no creo que la afición del betis sea una aficion anestesiada, más bien sino que nos encontramos ante una aficion que se encuentra anestesiada. La anestesia a la que nos tienen sometidos, enganchados no hace ver mucho más alla. Es triste que haya personajillos que se dejen anestesiar constantemente desde las ondas, igual de triste es aquellos cuya unica funcion como betico es anestesiar a aquellos que les gusta ser llamados criaturitas.

Entre todos los que en algun momento hemos dejado atras el efecto de la anestesia o aquellos privilegiados que jamas la sufrieron debemos luchar para que aquellos que se surten de tan diabolico anestesico despierten de la falsa realidad en la que viven y puedan ver la realidad de las cosas y que sean capaces de luchar contra todos aquellos que pretenden que la masa betica continue anestesiada.

En fin todo esta parrafada para decir que en resumen creo que la aficion del betis está anestesiada pero no es una aficion anestesiada.

P.D. Pobre de todos aquellos que viven dando la razon al anestesiador porque el dia que la aficion deje de estar anestesiada no van a poder pasar por tierra betica tranquilos y que tanta paz llevaran como gloria dejaron

Comentario

Yo a ti personalmente no te he echado en cara, asi que para el carro que veo que te estas alterando mas de la cuenta. Si tu no vas a ver los partidos del Betis porque consideras que el Betis no existe y es Encadesa, estas en tu derecho, perteneces a una minoria de la aficion del Betis. Pero respeta a los que siguen considerando al Betis el Betis.
          Sí, teniendo en cuenta que se estima que somos 1.000.000 de béticos (solo en la provincia de Sevilla hay unos 300.000) y menos de 40.000 van al estadio, supongo que es cierto eso de que pertenezco a una minoría sí.

Pues eso, el beticometro, quien no piense o haga lo que yo, es un mal betico. Tes qui yaaa
          No critico el ser bético o no que al fin y al cabo eso es lo que mide el beticómetro. Además le recuerdo que el beticómetro lo inventaron aquellos que echaban en cara a los béticos que no tenían el carné, precisamente lo que reprocha usted. Yo lo que critico es el querer que esté Lopera o no, y hacer algo por evitarlo, que es muy muy diferente.

Por más que se lo he explicado vuelve a usted a confundir el Betis con Lopera (Encadesa Balompie) me parece a mi...

Comentario

Si somos la mejor aficion del mundo, pk no se nos cae la cara de verguenza cuando vemos k no tenemos el valor suficiente de reclama que este betis va cada vez peor y k solo lo mueve el interes?
            es mi opinion k nosotros los beticos tenemos nuestra parte de culpa

Comentario

Originalmente publicado por iagbet Ver Mensaje
              la aficion del betis es la mejor o al menos una de las mejores, porque:
              1-- ama a su equipo como nadie
              2-- tiene grabado su escudo en el corazon
              3-- siente y padece al betis como a un familiar
              4-- llora y se le pone la piel de gallina viendo a su equipo
              5-- daría algo importante para cada uno, por la salvacion del betis, ya lo hicimos en una ocasion
              6-- si el betis lo necesita hay esta él, sin pedir nada a ambio
              7-- no protesta ni silba, porque el betis es eso ganar y perder, el lo sabe y si nos fueramos a segunda, en ese momento gritaria una cosa:

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS

amigos, es es el betis y los beticos
              no hay más
              asi eramos, asi somos y asi seremos

viva el betis
              VIVAAAAAAAAA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Sí, teniendo en cuenta que se estima que somos 1.000.000 de béticos (solo en la provincia de Sevilla hay unos 300.000) y menos de 40.000 van al estadio, supongo que es cierto eso de que pertenezco a una minoría sí.
                Perteneces a una minoria de gente que piensa que el Betis no existe porque no te gusta su duenho, y que se llama Encadesa, si.

No critico el ser bético o no que al fin y al cabo eso es lo que mide el beticómetro. Además le recuerdo que el beticómetro lo inventaron aquellos que echaban en cara a los béticos que no tenían el carné, precisamente lo que reprocha usted. Yo lo que critico es el querer que esté Lopera o no, y hacer algo por evitarlo, que es muy muy diferente.
                Has dicho que los que no van a protestar a la calle jabugo son malos beticos. Y dices que hay un millon de beticos en la provincia de Sevilla, que podrian ir a Jabugo y no van. Osea, que segun tu, 999.996 de esos beticos son malos beticos, y que solo tu los otros cuatro que vais, sois los buenos y autenticos beticos. Es de risa quillo

Comentario

No me has contestado a la pregunta de que haces tu que no hagan los demas a quienes consideras "anestesiados". Supongo que la respuesta es que nada, solo quejarte en internet.

Y todos esos que no se sacan el carnet, con que derecho critican a los que van al campo por no protestar cuando ellos ni van? No deberian ir a protestar ellos mismos para luego poder exigirlo a los demas? es que es de cajon.
                  Usted siempre tiene A MANO el Beticómetro,como el AVECREM.

Tienen el mismo derecho que usted.El mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Ya ves, otros ni siquiera están en España y se permiten el lujo de juzgar a los que supuestamente juzgan a los presuntamente anestesiados.

Es fácil sacar el beticometer del bolsillo, ¿has visto?
                    Asi mismo.No quieres arroz,toma tres tazas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

A insultar y menospreciar a los que no piensan como tu no tiene derecho nadie.

Comentario

A insultar y menospreciar a los que no piensan como tu no tiene derecho nadie.
                        Nunca mejor dicho:voy a hacer MUTIS por el foro.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Mientras unos cuecen, otros, además, (se) enriquecen.

(estaba a huevo)

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Mientras unos cuecen, otros, además, (se) enriquecen.

(estaba a huevo)
                            Ohhhhh

P.D saludito para mi Cantizano particular.

Comentario

La afición no está anestesiada, la afición del Betis está HARTA, lo que pasa es que no sabe que hacer porque por todos lados se le dice que tiene que sindicar acciones, por todos lados se le dice que esto solo tiene solución judicial, por todos lados se le dice que no se puede hacer nada y cuando la afición sepa que sí tiene mucho que hacer entonces se verá a la verdadera afición del Betis.
                              Cuando la afición cada domingo antes de entrar vaya a la puerta de cristales a protestar, cuando la afición mientras dure el partido cante lo que siente, cuando la afición lleve pancartas expresando lo que tantas veces se tiene que cayar y tengan que estar 15 minutos en el campo para quitarlas, cuando la afición salga de las puertas y en vez de irse al coche se una para protestar, cuando la afición se levante y vea en los periodicos que sí se pueden hacer escuchar entonces ya veremos como no está tan dormida y esto lo tienen que empezar los unicos que pueden, PNB, BXV, LJB y Betisweb son los que tienen que empezar ya a moverse porque esto o lo empiezan ellos o no lo empieza nadie.

Comentario

Mmmmmm, er carné der Beti, esa piedra filosofal, ese maná que otorga poderes, mmmmmm.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X