Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion anestesiada...asi nos definen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

También los periodistas están anestesiados, ¿ o no?.
    Deberían de mirarse el ombligo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Yo creo que el escenario da lo mismo

Ya se ha hecho en la puerta de cristales,con el mismo exito.

Si en vez de ir 20 personas los miercoles fueran solo 80,la cosa tendria 3 veces mas repercusion.
      Y si los 30.000 (seamos realistas) del estadio nos saliesemosn a los vomitorios 5 minutos en cada parte mientras se canta "Si no te vas Lopera, nos vamos nosotros" y regresaramos a nuestro sitio cantando "Lopera no eres el Betis"

¿Eso no tendría mas repercusion.

PD Vaya mis respespetos para los señores (no tienen otro nombre) de los miércoels

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Y si los 30.000 (seamos realistas) del estadio nos saliesemosn a los vomitorios 5 minutos en cada parte mientras se canta "Si no te vas Lopera, nos vamos nosotros" y regresaramos a nuestro sitio cantando "Lopera no eres el Betis"

¿Eso no tendría mas repercusion.

PD Vaya mis respespetos para los señores (no tienen otro nombre) de los miércoels
        Se acepta cualquier tipo de iniciativa

Abajo las romerias.

Ya esta bien de pasear a la Virgen de Jabugo

Comentario

Si todos los que hablan de "aficion anestesiada" en el foro de betisweb protestaran en el campo...aunque bueno, para eso hay que ir al campo primero.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Si todos los que hablan de "aficion anestesiada" en el foro de betisweb protestaran en el campo...aunque bueno, para eso hay que ir al campo primero.
            Si vd. tiene duda de si yo voy al campo o no... le puedo decir que si el betis por fortuna jugara una final ahora mismo de lo que fuera....y las entradas las dieran por orden de antiguedad de numero de socio... para yo quedarme sin entrada la tendria que jugar en el estadio del bormujo, por decir algo... y creo que ni asi...

Comentario

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

ironic on

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Si vd. tiene duda de si yo voy al campo o no... le puedo decir que si el betis por fortuna jugara una final ahora mismo de lo que fuera....y las entradas las dieran por orden de antiguedad de numero de socio... para yo quedarme sin entrada la tendria que jugar en el estadio del bormujo, por decir algo... y creo que ni asi...
                Muchos de los que se quejan de aficion anestesiada no tienen ni el carnet. No es tu caso segun tu, pero ya que tu si vas al campo, te consideras anestesiado? protestas mucho? Si la respuesta es que no, que haces tu que no hagan los demas beticos a los que llamas anestesiados

Comentario

no te quepa ni la menor duda, pero te puedo asegurar que conozco a gente que no tiene el carnet por mor del que nos dirige y les duele el betis mucho mas que a muchos que lo tienen...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no te quepa ni la menor duda, pero te puedo asegurar que conozco a gente que no tiene el carnet por mor del que nos dirige y les duele el betis mucho mas que a muchos que lo tienen...
                    No me has contestado a la pregunta de que haces tu que no hagan los demas a quienes consideras "anestesiados". Supongo que la respuesta es que nada, solo quejarte en internet.

Y todos esos que no se sacan el carnet, con que derecho critican a los que van al campo por no protestar cuando ellos ni van? No deberian ir a protestar ellos mismos para luego poder exigirlo a los demas? es que es de cajon.

Comentario

No me has contestado a la pregunta de que haces tu que no hagan los demas a quienes consideras "anestesiados". Supongo que la respuesta es que nada, solo quejarte en internet.

Y todos esos que no se sacan el carnet, con que derecho critican a los que van al campo por no protestar cuando ellos ni van? No deberian ir a protestar ellos mismos para luego poder exigirlo a los demas? es que es de cajon.
                      Bueno... desde luego que lo he hecho... pero era ridiculo, los que nos quedabamos tras los partidos en aquella puerta de cristales protestando y la gente pasaba y nos miraba como si fueramos una atraccion de feria...

Comentario

Muchos de los que se quejan de aficion anestesiada no tienen ni el carnet. No es tu caso segun tu, pero ya que tu si vas al campo, te consideras anestesiado? protestas mucho? Si la respuesta es que no, que haces tu que no hagan los demas beticos a los que llamas anestesiados
                        ¿Ya estamos otra vez con el beticómetro?.Yo no tengo el carné del Betis porque hace 3 años que decidí dejar de sacármelo, y ahora explíqueme usted porqué no voy a poder decir "afición anestesiada" si cuando se convocó la manifestación en Jabugo, fui el primero en ir, solo, desde Utrera y con el coche reventado.

Le aconsejo que se calle, porque para sacar el beticómetro ya tenemos al *********** que siempre podrá preguntarnos que donde estábamos la mayoría de nosotros en el noventaydó.

Comentario

¡Vaya!, ya han sacado el beticómetro a pasear...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            ¿Ya estamos otra vez con el beticómetro?.Yo no tengo el carné del Betis porque hace 3 años que decidí dejar de sacármelo, y ahora explíqueme usted porqué no voy a poder decir "afición anestesiada" si cuando se convocó la manifestación en Jabugo, fui el primero en ir, solo, desde Utrera y con el coche reventado.

Le aconsejo que se calle, porque para sacar el beticómetro ya tenemos al *********** que siempre podrá preguntarnos que donde estábamos la mayoría de nosotros en el noventaydó.
                            El beticometro es precisamente lo que sacan los que menosprecian a la aficion llamandola anestesiada por no hacer lo que ellos creen que deberian hacer.
                            Si no protestas en la calle jabujo o lo que sea, eres un conformista, un mal betico, estas anestesiado, te da igual el Betis...etc Eso no es sacar el beticometro? Y lo que da risa es que digan esas cosas personas que por no hacer no van ni al estadio los domingos.

Comentario

El beticometro es precisamente lo que sacan los que menosprecian a la aficion llamandola anestesiada por no hacer lo que ellos creen que deberian hacer.
                              Si no protestas en la calle jabujo o lo que sea, eres un conformista, un mal betico, estas anestesiado, te da igual el Betis...etc Eso no es sacar el beticometro? Y lo que da risa es que digan esas cosas personas que por no hacer no van ni al estadio los domingos.
                              Ya ves, otros ni siquiera están en España y se permiten el lujo de juzgar a los que supuestamente juzgan a los presuntamente anestesiados.

Es fácil sacar el beticometer del bolsillo, ¿has visto?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Ya ves, otros ni siquiera están en España y se permiten el lujo de juzgar a los que supuestamente juzgan a los presuntamente anestesiados.

Es fácil sacar el beticometer del bolsillo, ¿has visto?
                                Yo nunca me meto con los beticos, especialmente con los beticos que van al estadio y no dejan solo a su equipo pase lo que pase, que me merecen mucho mas respeto como beticos que los que pudiendo ir no van. Ni menosprecio a los que no se comportan/opinan como yo creo que debieran comportarse/opinar. Asi que me molesta que desde sectores muy minoritarios del beticismo autoproclamados como "la elite", "los que mas sienten al Betis"(gente en su mayoria que no va al estadio a ver los partidos) se ataque a lossocios y se les trate como si fueran criaturas o borregos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X