Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion anestesiada...asi nos definen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

Originalmente publicado por iagbet Ver Mensaje
    la aficion del betis es la mejor o al menos una de las mejores, porque:
    1-- ama a LOPERA como nadie
    2-- tiene grabado su BUSTO en el corazon
    3-- siente y padece al betis como a un familiar => TE REFIERES A HUGO?
    4-- llora y se le pone la piel de gallina viendo a su equipo => LOPERA DA LA VIDA POR EL BETIS
    5-- daría algo importante para cada uno, por la salvacion del betis, ya lo hicimos en una ocasion => FUE LOPERA EL QUE SALVO AL BETIS
    6-- si el betis lo necesita hay esta LOPERA, sin pedir nada a ambio
    7-- no protesta ni silba, porque el betis es eso ganar y perder, el lo sabe y si nos fueramos a segunda, en ese momento gritaria una cosa:

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

amigos, es es el betis y los beticos
    no hay más
    asi eramos, asi somos y asi seremos

viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Mmmmmm, er carné der Beti, esa piedra filosofal, ese maná que otorga poderes, mmmmmm.
      el carné del betis te otorga unicamente el poder de ver a tu equipo en directo, en el campo. ni te da ni te quita ninguna otra obligación que como bético creas que puedes tener. eso en principio.
      en segunda lugar, el no tener el carné ni te da ni te quita ninguna otra obligación que como betico creas que puedes tener.
      quiero decir que si yo tengo el carné no soy más betico que nadie. pero si no tengo el carné nadie me impide ir a la puerta de cristales tras el partido. ¿o eso también le da dinero a lopera?
      lo que es seguro que no te da derecho a sacar el beticómetro es la impunidad que nos da un teclado.
      y por supuesto esto no va por el quoteado, es que me venía bien.

Comentario

Cada día muchos de vosotros "acolarsai" el foro con post diciendo lo anestesiada, dormida, sumisa, desangelada, vendida incluso, que está la afición del betis. Que estamos. Pero, ¿todos los que así pensais estais haciendo algo para cambiar la situación? La afición es la verdadera culpable de la situación del club, es la opinión de muchos de ls sque a diario leo por aquí, y esta afición nunca hace nada por el Betis, que se hunde sin remedio por culpa de la afición. Pero, tú que escribes, ¿qué estás haciendo?. ¿Eres de los que va a la calle Jabugo, por ejemplo, o solo pones tu queja aquí?, echando cada vez más mier.da sobre todos nosotros (la merezcamos o no) y añadiendo tu granito de arena para que el gris se convierta en negro.
        Que cada uno puede opinar libremente en el foro es algo más que sabido y ni mucho menos cuestionado, al menos por mi. Pero que cada uno piense en qué ayuda cuando despotrica contra la afición, sin mover un dedo mas que para golpear su teclado..

Si eres de los que está actuando, como buenamente entiende, para que todo esto cambie, tienes mi respeto y mi admiración (que ya se q son poca cosa, pues solo soy uno más). Si a tus quejas de todo y sobre todo lo que huele a Betis no las acompaña ninguna acción, que sepas que como otros, le estas haciendo mucho daño al Betis y a los Beticos.

Pd.: el limite de la sinrazón que mueve a muchos a desahogarse con la afición ha llegado con aquel comentario, colmo de los colmos, que dice que la afición sevillista es mucho mejor q la bética. Que es muy duro escribir esas lineas, pero q es así. A algunos se os ve el plumero y no hablo de carnets, ni de curriculum beticista.

Comentario

Cada uno es libre para hacer lo que quiera: criticar a lopera, pitarle, aplaudir, agachar la cabeza, sacarse el carnet o no.

En vez de tanto quejaros de que si la gente no pita o que si los que van al campo son procortijos, lo que teneis que hacer es lo que vosotros querais si quereis pitar pitadle al betis a lopera o quien os de la gana pero no critiqueis a los que no actuan como vosotros porque no teneis derecho a obligar a la gente a nada. Si en vez de criticar tanto hicierais todo lo que decis de pitar, cantar lopera vete ya y esas cosas, ya hubiera cambiado la situación.

Ya esta bien de escuchar siempre lo mismo de que si esta afición tiene lo que se merece o de que tenemos la culpà de que el betis esté donde esté.

pd: esta nota va dirigida a todos los que habeis criticado a alguien en este post por no actuar como lo hariais vosotros. Otra cosa tengo 19 años, estudio medicina, tengo el carnet y yo no soy PROCORTIJO y me quejo SIEMPRE que QUIERO!

Comentario

Me parece bien la definicion(soy uno de los que va cada domingo)
            No se si os dais cuenta de que cuando mas animamos mejor juega el equipo..
            Solo ace falta que algun grupo anime al resto del campo.. Con eso y un poco de calidad en el campo se pueden ganar muchos mas partidos..

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
              Cada uno es libre para hacer lo que quiera: criticar a lopera, pitarle, aplaudir, agachar la cabeza, sacarse el carnet o no.

En vez de tanto quejaros de que si la gente no pita o que si los que van al campo son procortijos, lo que teneis que hacer es lo que vosotros querais si quereis pitar pitadle al betis a lopera o quien os de la gana pero no critiqueis a los que no actuan como vosotros porque no teneis derecho a obligar a la gente a nada. Si en vez de criticar tanto hicierais todo lo que decis de pitar, cantar lopera vete ya y esas cosas, ya hubiera cambiado la situación.

Ya esta bien de escuchar siempre lo mismo de que si esta afición tiene lo que se merece o de que tenemos la culpà de que el betis esté donde esté.

pd: esta nota va dirigida a todos los que habeis criticado a alguien en este post por no actuar como lo hariais vosotros. Otra cosa tengo 19 años, estudio medicina, tengo el carnet y yo no soy PROCORTIJO y me quejo SIEMPRE que QUIERO!
              Amiga Mª Ángeles,

Estoy de acuerdo con que hay que respetar la opción de cada uno en hacer lo que cada cual quiera dentro de la ley (cosa que a algunos casi no se nos permite) sin embargo, en lo que no puedo estar de acuerdo es en lo demás.

Imagina ("es un poné") que están robando en tu casa, si, donde te han criado tus padres y a la que tienes tanto cariño por formar parte de tu vida. Bueno pues ves cómo tus hermanos intentan que no se lleve a cabo ese robo, gritan, forcejean y otro de los hermanos calla y mira para otro lado. Pues bien, eso es lo que yo pienso de quien no hace nada por salir de la situación en la que está el Betis. Y si, respeto al que no hace nada pero estoy junto al que hace algo, por muy poco que sea. Y vuelvo a afirmar, la afición tiene lo que se merece porque "no hace nada para evitir que le roben en casa e incluso la casa entera" y esa es mi opinión y al igual que pides respeto para el que no hace nada y opina de otra forma, hazlo también con los que pensamos que las cosas son como las he comentado.

PD: Tengo 42 años, estudié Geografía y tengo el carnet desde hace unos añitos antes de que nacieras.
              Por cierto, mucha suerte y confío en que serás una gran profesional y quien sabe si algún día me curarás de alguna enfermedad

Comentario

y digo yo...

Acaso mienten??

Comentario

Originalmente publicado por Ferny Ver Mensaje
                  tu frase si que es triste, y si el año q viene no te sacas el carnet nos haras un favor a todos
                  viva er betis!!!
                  jejejejeje
                  Claro hombre, tocaba despedir al Betis con una sonora ovación...

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en que cada uno tiene su opinión y que hay que mostrar la opinión en el campo... pero... cuantos de nosotros hemos mostrado nuestra disconformidad y ha venido algún MEDIOCRE a decirnos: EN EL PARTIDO HAY QUE ANIMAR SEVILLISTA, o VETE A OTRO BARRIO QUE TU NO QUIERES AL BETIS!!!, por que eso lo he escuchado yo de algunos individuos en el estadio, y por eso y por el continuo esperpento y mediocridad que vive sumido este club decidí no volver a sacarme el abono, para no contribuir a la colecta anual para el señor del busto.

Quizás lo que hay que empezar a separar a los procortijos y a los no partidarios de la causa no??? Si la gente no se queja, quizás es por que está muy contenta o no?? Ah.. y si la gente está muy ilusionada, o son unos autenticos ilusos veraniegos, cuando peregrinan a la ciudad deportiva en agosto para aplaudir las mismas medianías que nos han tenido en el filo de la navaja, todo por que se habían confirmado dos fichajes???

Eso no es para decir que tenemos lo que nos merecemos?? Por que gente como los amigos Dolvi, Penibético, Tosporiguá, etc, lo criticamos, y nos dijeron la gente: si sois unos aguafiestas dejarnos tener ilusión!!!

Que ilusión?? la ilusión de cada día para que te toque el cupón de la ONCE ??? Que ilusión se puede tener en un club mediocre y cateto, sin visión de mejora??

Si la gente en masa abandonara la colecta anual loperiana, y mostrara constantemente la desconformidad, hasta que el ambiente sea irrespirable para esos ************* que se sientan en el palco, van a campar a sus anchas, por que aquí los cabreos duran solo 48 horas, y si llega el verano, hace mucha calor para quejarse.

Siempre hay una excusa para permanecer aborregado.

Comentario

Anda que como el Betis este esperanzado en que los Beticos lo ayuden lo lleva claro.
                      y para ejemplo solo hay que darle un repaso a este tema en el que leyendo los distintos
                      post se da uno cuenta del porque de muchas cosas.

Comentario

• Manquepierda anestesiado

...Llevamos la friolera de 4 años consecutivos viviendo una situación a nivel institucional desastrosa y mediante la cual durante todo este tiempo se está tentando demasiado a la suerte. Todos los años acabamos salvando la categoría en las última (o en la última) jornada de Liga, como todos sabemos. Todos estos años nos disponemos a ir al estadio cada domingo con el corazón en un puño al pensar en si para ese día, para ese partido, los asalariados del club que saltan al campo cada domingo les dará la gana o no de ser precisamente lo que mínimamente se les exíge, ser profesionales. Otro domingo más de vuelta del estadio, cuando en el coche escuchas la radio de nuestro club, en la que te sangran los oídos al eschuchar cosas como "que no se considera un fracaso la eliminación de la copa" por nuestro entrenador, o perlas tan "delicadas" como en el partido ante el Recreativo en el que algún jugador nuestro decía cosas como "que no se sabe por qué la actitud cambió en el instante en el que se saltó al campo", sólo por mencionar algunos ejemplos recientes.
                        ...¿¿¿y ahora qué???, ahora se intenta mantener a la afición "distraída" con un intento de fichaje, Oliveira, el deseado por todos, al cual hasta ayer no se hizo público en los medios oficiales e "imparciales" del club.
                        La afición del Betis, en la que me incluyo evidentemente puesto que soy abonado desde hace años, creo que es una de las más importantes de España, por la masa social que mueve, por la manera de vivir el fútbol, pero nos vemos sumida en un "estado anestesiado" el cual nos impide, no sé por qué razón, el reclamar lo que nos pertenece, y no es otra cosa que pedri responsabilidades, que se nos escuche, que le devuelvan la dignidad a nuestro club centenario, y no se ensucie el nombre del Real Betios Balompié ante hechos que todos conocemos y que ya resultan hasta cansinos mencionar, por parte de los impresentables que dicen representar al beticismo (particularmente yo no me siento identificados con ellos, así que a mí no me representan).
                        Entiendo que en la afición hay gentes de todas la edades, no pretendo ser Loperista (ni mucho menos) ni anti Loperista, sólo pretendo ser bético, y velar por los intereses y por el bien de mi equipo, y es por ello por lo que no consigo entender por qué cada domingo no somos todos una voz en contra de las injusticias que estamos sufriendo.
                        Nuestro club a lo largo de la historia ha sufrido mucho institucionalmente, y sino que se lo pregunten a los aficionados más mayores, y bien, no pretendo encasillar a nadie, pero sólo puedo llegar a entender que socios antiguos sigan confiando en esta manera de llevar al club por la inevitable comparación ante las penurias que pasó nuestro Betis llegando a jugarincluso en tercera, y siendo éste estado de llevar el club gloria bendita en comparación a aquellos horribles años, es por esta única razón por la que puedo entender que nuestros socios mayores sean afines a esta manera de llevar el club.
                        La vida es cambio, renovación, y con las nuevas mentes se va progresando, es ahí donde entramos los jóvenes, qué papel debemos pintar en el Betis. En estos años se han llevado a cabo iniciativas muy beneficiosas, siempre en favor de nuestro club: creación de webs como la nuestra desde la que se permite a cualquier bético dar su opinión, encuentros con otras aficiones, actos de hermanamientos, actividades culturales y sociales, todas ellas muy acertadas y siempre fuera de los límites del estadio, pero... ¿qué papel pintamos en el mismo?, ¿por qué no continuamos con nuestras reivindicaciones dentro del estadio?,¿también nos van a callar la boca con un fichaje de campanillas que venga en las próximas horas???.
                        Creo que a la gran mayoria de la afición del Betis no se nos puede comprar ci con un fichaje ni con nada, es por ello por lo que propongo expresar nuestro pensamiento este domingo contra el Getafe, seamos una sola voz, POR DIOS, FUERA CONFORMISMOS!!!, DEJEMOS DE PARECER ANESTESIADOS, estoy seguro que no lo somos, pero estamos demostrando que parece que sí es así. RECLAMEMOS LO QUE NOS MERECEMOS y al igual que nuestro entrenador pide respeto para sí mismo, quién pide respeto para nosotros mismos???, pues debemos ser precisamente nosotros los que lo hagamos, pedir lo que durante tantos años se nos está negando, y pedirselo a quienes verdaderamente nos lo faltan cada domingo, y no son otros que aquellos a los que se les llaman "profesionales" del balón y a alguno que otro del consejo de administración.......... ESTAMOS HARTOS----BÉTICO REBÉLATE!!!

Comentario

• Respuesta: Manquepierda anestesiado

Prostituido, está prostituido

Comentario

La rebelación del Betico no irá más allá de energicas protestas en el foro.

Comentario

Viva el Betis Manquepierda pero que no pierda tanto. Igual este es el nuevo lema.

Comentario

O quiza la mayoria de los aficionados sientan los colores cada dia de partido, y luego para casa, porque para ellos el Betis es una simple aficion, un hobby, un entretenimiento que no va mas alla del mismo. Que si, que si, que zetanito es socio cada Temporada, que es el primero en comprarle la ropa al hijo en Betismoda, que si no viaja se paga para la familia el PPV de turno...y que el lunes, tras el habitual fracaso, puede discutir y charlar en los bares...que si, que si...

Pero no estamos en los años 40, ni 50, siquiera 60. Actualmente, aquellos que se sacan su abono, en su mayoria, pertenecen a una sociedad en la que fortunamente se posee un nivel adquisitivo muy superior a la de entonces, y el disponer de un carnet actualmente no es un sacrificio, en relacion como en aquellos tiempos; eso si, tal vez haya casos en que lo sea, pero generalmente opino que querer al Betis, o ser BETICO, dista mucho de la postura que el aficionado en cuestion toma. Si, es un gasto que sirve para pasar el rato y entretenerse, y, porque en el fondo quiza se espere que salga el partido del año.

Pues que sepan esos señores, que tanto admiran el manquepierda, que D.Pascual Aparicio, aquel Presidente ejemplar, que lo dio todo por el Betis, dimitio tras una bronca de los aficionados, al perder en casa contra el Almeria, en 1951; o que el mismo D.Benito Villamarin puso sobre la mesa su dimision ante las protestas de las peñas cuando se vendio a Luis del Sol. La Hemeroteca no engaña. De sobra, tambien sabran quienes contribuyeron decididamente a Piterman o a De Caldas, poseyendo estos el paquete accionarial principal. Pero como les es indiferente, esto seguira siendo un hobby para ellos, y no algo mas.

La Play Station de ultima moda podria resultar un gasto similar a un abono o a la mitad del mismo, y no deja de ser otra diversion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X