Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betico,que es para ti el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betico,que es para ti el Betis?

    Bueno, hago esta pregunta, porque hoy como todos los dias he cogido mi Nokia N70 con los auriculares, para dirijirme a mi trabajo.

    Me disponia a subir al autobus, cuando en el mp3 de mi telefono y con 1gb de musica ,que ni me acuerdo de la que metí en la tarjeta de memoria,despues de escuchar musica variada, empieza el Himno del Centenario, de Rafa Serna, que ni me acordaba que la tenia en el movil.
    Como os puedo contar, con los auriculares en el autobus, en mi mundo, un tio de 39 años,escuchando el himno, se me han saltado las lagrimas, y me he emocionao.

    Cada dia que pasa, se lo que el Betis es para mi, junto a mi familia, LO ES TODO.

  • #2
    Respuesta: Betico,que es para ti el Betis?

    Para mi ruina, nada mas que me da disgustos, me quita dinero, tiempo de estudios, tiempo de estar con mi novia... y sobre todo coraje y rabia, porque se que un equipo asi puede estar muchiiisimo mejor de lo que esta, y porque lopera no se va ni a la de 3.

    P.d.: Esto iria en beticismo mucho mejor creo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Betico,que es para ti el Betis?

      El Betis es hoy por hoy como una mujer maltratada a la que nadie defiende. Ni su familia, ni sus amigos, ni nadie. Porque todo el mundo se olvida de ella al poco rato de cada agresión.

      Ni la ley, de momento.

      Aún así, se las arregla para hacernos felices a todos de un modo u otro, aunque esté llena de morados.


      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Betico,que es para ti el Betis?

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Bueno, hago esta pregunta, porque hoy como todos los dias he cogido mi Nokia N70 con los auriculares, para dirijirme a mi trabajo.

        Me disponia a subir al autobus, cuando en el mp3 de mi telefono y con 1gb de musica ,que ni me acuerdo de la que metí en la tarjeta de memoria,despues de escuchar musica variada, empieza el Himno del Centenario, de Rafa Serna, que ni me acordaba que la tenia en el movil.
        Como os puedo contar, con los auriculares en el autobus, en mi mundo, un tio de 39 años,escuchando el himno, se me han saltado las lagrimas, y me he emocionao.

        Cada dia que pasa, se lo que el Betis es para mi, junto a mi familia, LO ES TODO.
        Muchos digustos hijo, muchos disgustos, pero lo llevo en la sangre y así me voy a morir.

        Viva el Betis....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Betico,que es para ti el Betis?

          Para mi,el Betis,ERA...

          Era el que me enseñaron a querer.La herencia de mi padre.Historias y hazañas de gente luchadora y con principios.El Betis de tercera,la división que nos hizo grandes.La que dio nombre a nuestra leyenda.

          Esta tarde se lo decía a un buen amigo,yo quiero el Betis primigenio,el de sus nobles inicios,el de comportamiento intachable.

          Quiero el Betis PRÍSTINO.

          Actualmente sólo tenemos el reflejo MARCHITO de lo que un dia fué.

          Por eso lucho por recuperarlo.

          VIVA EL BETIS LIBRE.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Betico,que es para ti el Betis?

            Lo que mi abuelo amaba, simplemente por eso debo luchar para que no pierda jamás su esencia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Betico,que es para ti el Betis?

              Es lo mejor que tengo y que siempre me va a tener ahi para todo, nunca caminará solo. No lo cambio por nada.

              ¡¡¡¡DEJALÓ LIBRE, CABRÓoN!!!!

              Pd: Si tu hechas la lagrimilla te aguantas (), pero no habras un post para esto porque acabamos echandola todos

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Betico,que es para ti el Betis?

                mucho mas que un sentimiento, una filosofia, una manera de entender la vida y vivirla, una pasion verde esperanza, esencia, arte, orgullo, gloria, amargura, deseo, dolor, alegria, nostalgia, fe, sufrimiento...darlo todo sin pedir nada a cambio

                el Betis lo es todo.


                pd: desgraciadamente, hay gente que se empeña en cargarse todo esto y convertir a nuestro RBB en un club del monton, cuando siempre hemos sido UNICOS.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Betico,que es para ti el Betis?

                  A dia de hoy y como estan las cosas, para mi el Betis se queda en una preocupacion más, algo en lo que pensar los domingos mientras estudio para los examenes de ahora, pero no es el Betis actual al que yo sigo, y así y todo lo sigo queriendo. El Betis actual es un desecho del Betis del cual "yo soy betico". Cuando eso cambie, cambiara mi posicion.

                  Un saludo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X