Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirad que video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mirad que video

Curioso video de youtube que he visto. Se ven cosas que antes han pasado inadvertidas y que ahora delatan mucho.

Os merecela pena verlo entero porque hasta el final es buenísimo, solo me sobra el ****** ese de A3.

Saludos y viva el R. Betis.

Respuesta: Mirad que video

esto esta muy bien una vez para recordar, pero ya todos los dias vivir del pasado cansa. despues no querremos que se rian de nosotros, pero si esque parece que vivimos del pasado y asi nos luce

Comentario

Como futurologo no tiene precio: "Le va a hacer un monumento lope.. al entrenador, si no al tiempo"

El video ya lo habia visto mas de una vez, esta bastante bien pero como comentas sobra el bufón de los informativos.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        esto esta muy bien una vez para recordar, pero ya todos los dias vivir del pasado cansa. despues no querremos que se rian de nosotros, pero si esque parece que vivimos del pasado y asi nos luce
        Es lo que hay cuando el presente es tan negro (no quiero chistes faciles con Emana )

Por cierto, quien dices que se rie de nosotros?? porque te digo que por aqui en la misma ciudad no tienen de que, y fuera tampoco.

Preguntale a un aficionado del Celta, por ejemplo si no se recuerda de los Mostovoi, Mazinho...o a uno del Depor si no se recuerda el Superdepor...

Comentario

Yo no te entiendo, agradeceria el sentido del post, o de esa cosas que han pasado inadvertidas...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Ese paisano.. jejej

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Es lo que hay cuando el presente es tan negro (no quiero chistes faciles con Emana )

Por cierto, quien dices que se rie de nosotros?? porque te digo que por aqui en la misma ciudad no tienen de que, y fuera tampoco.

Preguntale a un aficionado del Celta, por ejemplo si no se recuerda de los Mostovoi, Mazinho...o a uno del Depor si no se recuerda el Superdepor...
            Jarni, lo que creo que Srider quiere decir es que sí nos acordamos y que nos gusta -hombre, siempre es mejor recordar lo bueno que lo malo, salvo que seamos masocas -, pero los tiros van más a que debemos solventar más el presente o hacer algo por mejorarlo, que no echar la mirada siempre a la final que perdimos con el Barcelona o la Copa del Rey que ganamos y ya de ahí a vivir de las rentas. Evidentemente que ese vídeo no te digo que es para alegrarse, es que sólo el arte que se gastan los jugadores (no le cabe ná a Benjamín ) ya es motivo de sacarnos una sonrisa a esta hora de la madrugada.

En cuanto a lo que se rían de nosotros... hombre, las vecinas tienen éxitos o consecuciones más recientes, pero si yo me hice del Betis no fue porque se hartara a ganar títulos sino porque la afición era el pulmón de este equipo, humilde y trabajador, queridos ambos allá donde fueren; en caso contrario me hubiera hecho del Real Madrid o del Barça.

Eso sí, es bueno recordar, pero también es bueno darse cuenta de la realidad del presente.

En cualquier caso, bonito vídeo y más bonita época por todo lo que se respiraba en Heliópolis, sniff sniff...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Yo no te entiendo, agradeceria el sentido del post, o de esa cosas que han pasado inadvertidas...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Ese paisano.. jejej
              Es fácil de entender, simplemente consiste en que en el año 2005 cuando ví todas estas imágenes deje pasar palabras e imagenes que en aquel momento no eran importantes y ahora cuando lo he visto me he dado cuenta de que esas palabras e imagenes omitidas son puntos muy importantes en el presente de nuestro club.

Solo eso.

Saludos y viva el R.Betis

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Jarni, lo que creo que Srider quiere decir es que sí nos acordamos y que nos gusta -hombre, siempre es mejor recordar lo bueno que lo malo, salvo que seamos masocas -, pero los tiros van más a que debemos solventar más el presente o hacer algo por mejorarlo, que no echar la mirada siempre a la final que perdimos con el Barcelona o la Copa del Rey que ganamos y ya de ahí a vivir de las rentas. Evidentemente que ese vídeo no te digo que es para alegrarse, es que sólo el arte que se gastan los jugadores (no le cabe ná a Benjamín ) ya es motivo de sacarnos una sonrisa a esta hora de la madrugada.

En cuanto a lo que se rían de nosotros... hombre, las vecinas tienen éxitos o consecuciones más recientes, pero si yo me hice del Betis no fue porque se hartara a ganar títulos sino porque la afición era el pulmón de este equipo, humilde y trabajador, queridos ambos allá donde fueren; en caso contrario me hubiera hecho del Real Madrid o del Barça.

Eso sí, es bueno recordar, pero también es bueno darse cuenta de la realidad del presente.

En cualquier caso, bonito vídeo y más bonita época por todo lo que se respiraba en Heliópolis, sniff sniff...
                Totalmente de acuerdo y con mucha sensatez en tus palabras, como siempre.

Yo lo digo porque soy uno de esos, que viendo el futuro lamentable y lo dificil de que cambien las cosas suele hechar miradas al pasado (no tanto a esta época como a la de los 90) donde la gente era feliz y no se preocupaba de juicios, bustos, deudas, ventas, acciones, mentiras, hipocresias, falsas acusaciones y calumnias sobre BETICOS QUE SON PARA QUITARSE EL SOMBRERO...y encima teniamos un equipazo...

Comentario

Tiempos en los que los árboles impedían a muchos ver el bosque. Ahora que no hay árboles, ya veremos lo que nos dura el bosque.

Comentario

Hace justamente 3 dias me lo puse de principal en el tuenti. Es penoso cuando el periolisto le dice a Lopera que ha visto una pancarta de "Lopera eres dios" y Lopera se hace el modesto.

Comentario

En la entrevista a Lopera a pie de campo se ve al Cuchara intentando chupar cámara sin saber cómo se va a poner. Justo ahí, ¿sólo a mí se me parece este tío al viejo verde de "Padre de Familia" (El que va con un andador y no hace más que tirarle los tejos al hijo gordito de Peter)

Comentario

Me quedo con la cuñita que mete, del cerdilla: " que han fichado a Juande Ramos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X