Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pancarta en la Rosaleda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

Si es verdad eso que paso con la policia las culpas entonces a la policia y no al Betis
    Creo que deberian dejar el incidente a un lado y dedicarse a disfrutar de la magnifica temporada que estan haciendo (de momento), en vez de salir con pancartas y tonterias.

Esto del G-5 no va a funcionar, porque entre los andaluces no sabemos llevarnos ni estar unidos, por eso nos maltrata la federacion y los arbitrajes, si dejaramos discusiones tontas y malos rollos a un lado, todo funcinaria bien y tendriamos mas poder que ninguna otra comunidad en la federacion, ya que somos mayoria de equipos y ojala lo sigamos siendo por muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter
      pues en su caso no lo se, pero mi experiencia es similar.

he vivido fuera de sevilla 5 años y he convivido con varios malagueños, con algunos incluso bajo el mismo techo, y las conclusiones son las mismas que miguelon.

no entiendo ese odio visceral que se tiene en malaga a todo lo que huela a sevilla.
      Veasé Malaga capital, en la provincia te ASEGURO que es una minima parte los que piensan asi.
      Vuelvo a preguntar lo mismo a que viene eso??

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Veasé Malaga capital, en la provincia te ASEGURO que es una minima parte los que piensan asi.
        en eso si llevas razon. la verdad es que los que conoci que no tragaban a sevilla eran de malaga capital. y el unico que no tenia ese odio era de fuengirola.

el tema no se a que viene. solo corroboro lo comentado por miguelon, ya que me paso lo mismo que a el.

espero que no te enfades. yo no lo digo para ofender a nadie. pero es algo que vivi en primera persona durante 5 años. y que de 6 malagueños que conoci, 5 tuvieran odio a sevilla, no creo que sea casualidad. (menos mal que eramos mas sevillanos )

Comentario

Eso son las cosas que pasan, cuando uno no tiene carnet y entra todos los domingos gratis al futbol, por el mero hecho de pertenecer al frente pescaito.
          Señores ¡¡Que mínimo que sacarse el carnet del club al que animáis!!, apuesto lo que sea, a que más de uno tienen el carnet de simpatizantes del Madris o BarÇa. ¡¡Segurooooo!!

Comentario

No se que ocurrió realmente, así que no puedo opinar en este caso.

Lo que si me parece una barbaridad es que 1.000 aficionados que viajan con un equipo tengan que sacarse su entrada en taquilla en el estadio del rival desde las 3 de la tarde. Imaginaos a 1.000 béticos a 2 horas de empezar el partido haciendo cola en las taquillas de la Rosaleda, o del Carranza... llovería de todo a esa cola.

Comentario

sinceramente, a mi me parece algo impresentable. encima de que el betis les proiporciona entradas a los aficionados del malaga, y a mitad de precio, que nos hagan esto. los unicos culpables son los aficionador del malaga, que se olvidaron el carnet y queria entrar de grati. a mi la aficion del malaga, siento decirlo, me ha decepcionado.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                No se que ocurrió realmente, así que no puedo opinar en este caso.

Lo que si me parece una barbaridad es que 1.000 aficionados que viajan con un equipo tengan que sacarse su entrada en taquilla en el estadio del rival desde las 3 de la tarde. Imaginaos a 1.000 béticos a 2 horas de empezar el partido haciendo cola en las taquillas de la Rosaleda, o del Carranza... llovería de todo a esa cola.
                lloveria de todo tu lo has dicho. esta claro que estan obsesionados con sevilla y los sevillanos, por eso me alegro cuando pierden y bajan a segunda o desaparecen. Señores no seamos mas paistas que el papa como siempre, a los perita ni agua que se vayan a su pueblo a seguir siendo cateto y cazurro.

lo de cateto y cazurro solo va por aquellos que lo demuestran con su paletismo antisevillano, tristemente en malaga capital y provincia, son mayoria. Que le vamos a hacer cosas de la estadistica

Comentario

Lo mejor para nosotros es no entrar al trapo, pues nos estaríamos poniendo a la misma altura que ellos, y creo que estamos muy por encima de esos comentarios absurdos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis
                    Pregunto yo, y a que viene esto ahora??
                    Pues que me alegro que los largaran de vuelta a Málaga sin poder entrar en Heliópolis.

De otra afición me hubiese dado igual pero del Málaga me alegro.

Comentario

La culpa la tienen los que llegan al acuerdo. Porque es absurdo hacer venir a la afición hasta las taquillas el mismo día del partido a sacar la entrada. ¿No sabemos lo civilizadísimos que somos por estas tierras?. ¿No sabemos que estos partidos los declaran de alto riesgo?. ¿Se pusieron estas entradas a la venta con días suficientes de antelación para no coincidir con el día del partido?. ¿No se estudió una posible forma para permitir la venta de estas entradas con el descuento en el campo del málaga?.

Pido disculpas por mi mensaje anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        El odio entre Sevilla y Malaga, lo sabe todo el mundo... Un dia yo y mis amigos ibamos de excursion a Malaga y el autocar colgamos banderas del Betis y del Sevilla...y te aseguro que muy bien no nos recibian...

Comentario

y a todo esto, sabeis el precio de las entradas para el huelva??

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Eso son las cosas que pasan, cuando uno no tiene carnet y entra todos los domingos gratis al futbol, por el mero hecho de pertenecer al frente pescaito.
                            Señores ¡¡Que mínimo que sacarse el carnet del club al que animáis!!, apuesto lo que sea, a que más de uno tienen el carnet de simpatizantes del Madris o BarÇa. ¡¡Segurooooo!!
                            Apostarias y ganarias compañero, es un fenomeno llamado "veleta" jaja

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              lloveria de todo tu lo has dicho. esta claro que estan obsesionados con sevilla y los sevillanos, por eso me alegro cuando pierden y bajan a segunda o desaparecen. Señores no seamos mas paistas que el papa como siempre, a los perita ni agua que se vayan a su pueblo a seguir siendo cateto y cazurro.

lo de cateto y cazurro solo va por aquellos que lo demuestran con su paletismo antisevillano, tristemente en malaga capital y provincia, son mayoria. Que le vamos a hacer cosas de la estadistica
                              Te reto a que lo compruebes, te llevarias una sorpresa compañero

Comentario

Originalmente publicado por Er Güiri Ver Mensaje
                                Que mal informados estáis la mayoría. No hay G-4 sino G-5.

Lo que pasó con los aficionados del Málaga es que la policía obligó a 6 autobuses a desviarse al Polígono (por ser partido de Alto Riesgo) y al no disponer de entradas ya que el Betis no las facilitaba con antelación la policía no quería tener a 300 aficionados del Málaga en las puertas del estadio haciendo cola para obtener la entrada. Hubo un aficionado que se ofreció para ir a la taquilla del Betis con los carnets pero por lo visto le dijeron que tenían que ir con el carnet y el DNI para el descuento uno por uno.

Por lo que también se, los que no llevaban el carnet de socio (que eran una minoría) accedian a pagar los 40 euros, pero la policía les negó ir al estadio tanto si iban a comprar una entrada u otra. Les obligaron irse a Málaga de vuelta y sin posibilidad de parar para ver el partido por TV.

Aquí está como siempre la dictadura de Lopera, ya que de 300 aficionados (a los que se supone se les debe de dar un trato preferente que para eso han firmado el acuerdo en el G-5 y si no que no lo hubiesen firmado) quizás como mucho 40 no llevasen carnet. Pero las matemáticas son: 300 entradas x 20 euros (precio con descuento) = 6000 euros para el Club y quedar como unos señores con el otro club andaluz. La realidad: 0 entradas x 40 euros = 0 euros para el Club y mal rollo con parte de la afición del Málaga y el club.

Yo creo que como siempre no se intentaron buscar soluciones al problema. Observo muchos mensajes jocosos sobre el tema, pero ¿y si os hubiese pasado a vosotros?.

Ya sabéis, hay que ser respetuosos para ser respetados...............

Vaya vaya, la policia sigue haciendo de las suyas por lo que veo. No tuvieron suficiente con la que liaron el 1 de Octubre en cierto estadio de Madrid, que nos costo a 40000 abonados, mas o menos, quedarnos sin ver un partido que ya teniamos pagado.

Y bueno, no esperes mucho de tipos como los dueños de los clubes, esos se lavan las manos en estos casos, y claro la policia se aprovecha de ello para hacer acto de su autoridad. Lo de siempre vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X