Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco a poco me enamore de ti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poco a poco me enamore de ti

Pues eso, estoy buscando esa canción para ponerla de tono en el movil. La tararé siempre... alguien la podría compartir?

Lo más parecido que he encontrao ha sido esto: http://www.losblanquillos.com/poco_a...ivipo-7513.htm
    u_u

Respuesta: Poco a poco me enamore de ti

A mi me gustaria saber la letra porque solo me quedo con poco a poco me enamore de ti y con el final que dice yo nunca te he fallado.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
      Pues eso, estoy buscando esa canción para ponerla de tono en el movil. La tararé siempre... alguien la podría compartir?

Lo más parecido que he encontrao ha sido esto: http://www.losblanquillos.com/poco_a...ivipo-7513.htm
      u_u
      Parecida no, cambia el equipo y la tienes, hace mucho que no se innova en ese aspecto.

De pequeño,yo te empezé a seguir,poco a poco me enamoré de ti,cuando juegues siempre estare a tu lado,no me falles real betis,yo nunca te he fallado!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Parecida no, cambia el equipo y la tienes, hace mucho que no se innova en ese aspecto.

De pequeño,yo te empezé a seguir,poco a poco me enamoré de ti,cuando juegues siempre estare a tu lado,no me falles real betis,yo nunca te he fallado!

Gracias

Comentario

Pues esta canción debe ser estandar para todos los equipos porque en el campo de la UD Las Palmas tambien se canta con la misma letra pero cambiando el nombre del equipo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

la mayoria d las canciones son standar para todos los equipos jjejeje

Comentario

Hombre ya... pero es que a mi me gustaria que dijera "betis" en ve de zaragoza pa ponerla en el movil. ta feo eso de que salga zaragoza xD

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                la mayoria d las canciones son standar para todos los equipos jjejeje
                Eso por descontao,además casi todas las canciones son copiadas de las que cantan los hinchas de Boca y River.

Saludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X