Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Time Force sera la marca encargada de confeccionar el reloj oficial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Time Force sera la marca encardada de confeccionar el reloj oficial del Be

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hombre espero no haber roto su estado de extasis y alegria por la noticia... lo siento si ha sido asi... noticias como esta en un betis a dos puntos del descenso, son las que esperan los aficionados, como agua de mayo... fichar a un delantero, a un central u otra posicion... eso para que... cambiar la marca del reloj oficial eso si que es importante...
    todo eso ya lo sabemos, no hace falta que siga demostrando su amargura y sus penas y la de todos, le gusta el reloj?

Comentario

Respuesta: Time Force sera la marca encardada de confeccionar el reloj oficial del Be

No es que sea una noticia para que vayamos a la plaza nueva a celebrarlo.................................. pero tampoco es para sacar a relucir las otras miserias.

Bajo mi punto de vista es algo interesante y si los soci@s tuvieramos descuentos pues algo mas para regalar u comprar

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        No es que sea una noticia para que vayamos a la plaza nueva a celebrarlo.................................. pero tampoco es para sacar a relucir las otras miserias.

Bajo mi punto de vista es algo interesante y si los soci@s tuvieramos descuentos pues algo mas para regalar u comprar
        +1, que tampoco hace falta poner lo mismo en todos los posts que se abran.

Comentario

pero esta noticia sirve para sacar miserias o ir a plaza nueva a celebrarlo? es que se leen unas cositas que... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            hombre claro que la marquita del reloj, al lao de la situacion deportiva, pues no vale absolutamente nada, pero vamos, que usted, es capaz de hundir a un recien multimillonario, que ya sabemos como estamos, no hace falta que lo recalques en cada post, aunque usted puede hacer lo que le venga en gana jeje.
            hombre... por Dios... no me de vd... tanta importancia... como voy yo a hundir a gente que esta pensando en ganar la copa del rey con lo que queda de esta plantilla... hombre por Dios...
            yo solo opino, que no le gusta mi opinion, alla vd... solo digo que a mi a estas puñeteras alturas... la marca del reloj oficial me importa lo mismo que si va a llover hoy en la capital de canada... eso es todo lo que quiero y he querido decir... que vale que a vds. os hace mucha ilusion la nueva marca... a mi me da exactamente igual todo lo que no sea de momento ganar el domingo... porque a estas alturas de la pelicula y visto que el que se tiene que ir no se va... al menos se digiere mucho mejor en primera que en segunda... vale o no vale...

p.d.: esta respuesta vale para todos

Comentario

hombre... por Dios... no me de vd... tanta importancia... como voy yo a hundir a gente que esta pensando en ganar la copa del rey con lo que queda de esta plantilla... hombre por Dios...
              yo solo opino, que no le gusta mi opinion, alla vd... solo digo que a mi a estas puñeteras alturas... la marca del reloj oficial me importa lo mismo que si va a llover hoy en la capital de canada... eso es todo lo que quiero y he querido decir... que vale que a vds. os hace mucha ilusion la nueva marca... a mi me da exactamente igual todo lo que no sea de momento ganar el domingo... porque a estas alturas de la pelicula y visto que el que se tiene que ir no se va... al menos se digiere mucho mejor en primera que en segunda... vale o no vale...
              señor dolvi, tengo que decirle que la marca del reloj yo tambien me la paso por el forro, ya que ni se me pasa por la cabeza el comprarmelo, me refiero a que usted siempre esta con la misma cantinela, claro que tengo la opcion de pasar literalmente de sus post, pero no puedo evitar leer cuantos post ay escritos en los que quiero dar mi opinion, no se enfade, pero deberia de dejar de ponerle pegas a TODO lo que esta relacionado con nuestro equipo, cualquier dia le va a poner usted pegas asta a los colores del escudo....

Comentario

Y tan malo es también decir que no parece mala idea lo del reloj? Acaso eso implica no estar igual de preocupado que usted por el resultado del Domingo? En fin, yo sinceramente paso del tema. Si vuelvo a hablar en este post será del reloj y ya está, para hablar de los resultados, de la situación deportiva, de Lopera... Hay mil post más y el 99% más adecuados que este, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  señor dolvi, tengo que decirle que la marca del reloj yo tambien me la paso por el forro, ya que ni se me pasa por la cabeza el comprarmelo, me refiero a que usted siempre esta con la misma cantinela, claro que tengo la opcion de pasar literalmente de sus post, pero no puedo evitar leer cuantos post ay escritos en los que quiero dar mi opinion, no se enfade, pero deberia de dejar de ponerle pegas a TODO lo que esta relacionado con nuestro equipo, cualquier dia le va a poner usted pegas asta a los colores del escudo....
                  Si vd y muchos piensa que la situacion de este Betis... no es para ponerle pegas desde lo primero hasta lo ultimo... es porque seguramente tiene una vision muy distinta a la mia de lo que debe significar el Betis para un betico...

Comentario

Personalmente, me identifico con todos y cada uno de los posts que escribe Dolvi, aunque el tono siempre sea el mismo. Pero no sé si es peor ese tono "monótono" o los 10 mensajes que se escriben cada vez que abre la boca tirándosele al cuello. Hay una opción de "ignorar" que nos permite pasar por alto todos los mensajes de una persona. Podemos hacerlo en lugar de intentar que un compañero tenga que modificar su discurso dentro de un foro libre.

P.D.: Dolvi, sé que no necesitas "que te defiendan", pero aburre un poco que todos los hilos en que participas se terminan derivando a la crítica hacia tu pesimismo (yo lo llamo realismo).

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Se sabe algo del contrato?
                      Años?
                      Dinero para el club?
                      Contraprestación si se es socio?
                      etc, etc

Por no quedarme en la fachada vaya.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Y tan malo es también decir que no parece mala idea lo del reloj? Acaso eso implica no estar igual de preocupado que usted por el resultado del Domingo? En fin, yo sinceramente paso del tema. Si vuelvo a hablar en este post será del reloj y ya está, para hablar de los resultados, de la situación deportiva, de Lopera... Hay mil post más y el 99% más adecuados que este, en mi opinión.
                        a lo mejor es que me he perdido algo... en que momento de la pelicula he dicho yo algo de lopera... solo he dicho y con ello voy a misa... que estando como estamos... me da exactamente igual la marca del reloj oficial como la de los guantes de ricardo... que a dia de hoy hay cosas mucho mas importante... eso es lo que he opinado en este post y parece que a muchos no les gusta la opinion... pues alla vd y alla ellos..

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          Personalmente, me identifico con todos y cada uno de los posts que escribe Dolvi, aunque el tono siempre sea el mismo. Pero no sé si es peor ese tono "monótono" o los 10 mensajes que se escriben cada vez que abre la boca tirándosele al cuello. Hay una opción de "ignorar" que nos permite pasar por alto todos los mensajes de una persona. Podemos hacerlo en lugar de intentar que un compañero tenga que modificar su discurso dentro de un foro libre.

P.D.: Dolvi, sé que no necesitas "que te defiendan", pero aburre un poco que todos los hilos en que participas se terminan derivando a la crítica hacia tu pesimismo (yo lo llamo realismo).

Un saludo a todos.
                          es que yo soy muy pesimista... y no tengo motivos para ellos... total un punto sobre dieciocho... tres y picos temporadas del tbo y etc.etc.etc... no es para estar amargados segun muchos... porque sencillamente no se, no digo ni que menos ni que mas... pero no se que manera tienen de dolerle el betis...
                          Pues si, me duele el betis, me duele todo lo que le rodea... y estoy amargado en lo futbolistico, amargado de ver como no aspiramos a nada un años tras otro... menos mal que para ser feliz en esta vida y yo gracias a dios lo soy, el futbol, o mejor dicho el Betis, no lo es todo....

Comentario

porque a estas alturas de la pelicula y visto que el que se tiene que ir no se va... al menos se digiere mucho mejor en primera que en segunda... vale o no vale...
                            Como dije no pensaba contestar más sobre temas que no tuvieran que ver con el reloj, pero visto que me ha negado algo evidente pues simplemente eso.

pd: A no ser que el que se tiene que ir sea otro, cosa que no veo demasiado clara, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Como dije no pensaba contestar más sobre temas que no tuvieran que ver con el reloj, pero visto que me ha negado algo evidente pues simplemente eso.

pd: A no ser que el que se tiene que ir sea otro, cosa que no veo demasiado clara, la verdad.
                              yo se muy bien lo que digo...busque el primer post que he escrito... y por el que muchos se han tirado en plancha a contestarme...

Comentario

p.d.: esta respuesta vale para todos
                                Si no te importa, para que comentas en este post? Si quieres comentar la mala gestion del Betis pues hazlo en un post que se haya abierto para ese fin en vez de ir desviando post (casi todos). Ya se que eres libre de opinar lo que quieras pero hazlo en el sitio correcto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X