Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Time Force sera la marca encargada de confeccionar el reloj oficial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Time Force sera la marca encardada de confeccionar el reloj oficial del Be

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pff yo el post lo puse como noticia, no como para que se diga que mientras se sacan estas cosas, el interior del club esta podrido... hay que saber diferenciar entre las cosas... que estemos mal institucionalmente no quita que se diga estas novedades creo yo...
    Totalmente de acuerdo Luis, pero ya sabes como es la gente..

Comentario

Respuesta: Time Force sera la marca encardada de confeccionar el reloj oficial del Be

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Mirad por donde, yo tengo Joyeria en Sevilla Este. Espero que esta marca, que por cierto es un gran reloj con muy buen acabado, levante cabeza porque apenas se vende y eso que tiene mas calidad de aqui a Pekin que un Lotus o Viceroy.

Pidanme el reloj ma...
      Concho pues aprovechemos que el Pisuerga pasa por Valladolid y meta si es posible la cuñita para que los béticos sepamos dónde comprar el reloj. Y si de camino se ofrece como incentivo un descuentito para los socios de la peña pues mejor que mejor
      Venga que yo voy dos veces por semana a Sevilla Este a repartir y me encantan los relojes, precisamente ¿los Reyes Magos? me han traido un Time Force.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Ah, no lo había visto.

(¿Qué te hace pensar que me refería a Chaparro?)

Comentario

Respuesta: Time Force sera la marca encargada de confeccionar el reloj oficial del Be

Yo ayer con la noticia estuve viendo precios de la marca y oscilan entre 180 y 300, eran los del mostrador de fuera(que supongo que seran los corrientitos y no exclusivos)
          PD: soy de Madrid quizas alli son algo más baratos(con eso de que Madrid es un sitio caro y eso).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X