Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Time Force sera la marca encargada de confeccionar el reloj oficial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Time Force sera la marca encardada de confeccionar el reloj oficial del Be

Los relojes de esta marca normalmente esta muy chulos... a ver como se lo curran

Comentario

Respuesta: Time Force sera la marca encardada de confeccionar el reloj oficial del Be

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      igual que hemos cambao de marca de reloj, ya nos podria coger otra para la equipacion, que asco de kappa.
      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Haber si se lo curran más que los de Kappa con la vestimenta!
      Basta que cambiemos para que digamos barbaridades de la nueva, y empezemos a echar de menos la nueva... tiempo al tiempo!

En cuanto al tema, me gusta mucho la marca... ojala salga un buen reloj y precioso! aunque con ese escudo ya lo sera...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Buenos relojes si señor

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          hombre... por Dios... no me de vd... tanta importancia... como voy yo a hundir a gente que esta pensando en ganar la copa del rey con lo que queda de esta plantilla... hombre por Dios...
          yo solo opino, que no le gusta mi opinion, alla vd... solo digo que a mi a estas puñeteras alturas... la marca del reloj oficial me importa lo mismo que si va a llover hoy en la capital de canada... eso es todo lo que quiero y he querido decir... que vale que a vds. os hace mucha ilusion la nueva marca... a mi me da exactamente igual todo lo que no sea de momento ganar el domingo... porque a estas alturas de la pelicula y visto que el que se tiene que ir no se va... al menos se digiere mucho mejor en primera que en segunda... vale o no vale...

p.d.: esta respuesta vale para todos
          Debe ser positivo.Nos vende un reloj muy chulo,con el que podemos medir cuanto tiempo necesitaremos para nuestro Oficial Objetivo,43 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            bueno, pues parece que mi reloj Race se ha quedado antiguo (ya era hora que utilizaran una marca con más renombre)....
            a ver si hacen un buen reloj y bonito
            ...Y BARATO...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Si no te importa, para que comentas en este post? Si quieres comentar la mala gestion del Betis pues hazlo en un post que se haya abierto para ese fin en vez de ir desviando post (casi todos). Ya se que eres libre de opinar lo que quieras pero hazlo en el sitio correcto.
              Comenta este post,porque quiere comentar este`post.

A que es facil?

Comentario

[quote=Lusho;1318779]
                Time Force, empresa líder en el sector, ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para ser la marca encargada de confeccionar el reloj oficial del conjunto verdiblanco. Time Force es una empresa vinculada desde siempre al deporte, siendo el reloj de Rafa Nadal, número uno del tenis mundial, o de Pau Gasol, el mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos. A partir de ahora esta emblemática firma comercial también lucirá orgullosa en la muñeca de los aficionados y jugadores del Real Betis.

Fuente: www.realbetisbalompie.es[/quot
                a mi me trae sin cuidado el reloj,menos relojes y mas goles.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  Si no te importa, para que comentas en este post? Si quieres comentar la mala gestion del Betis pues hazlo en un post que se haya abierto para ese fin en vez de ir desviando post (casi todos). Ya se que eres libre de opinar lo que quieras pero hazlo en el sitio correcto.
                  +1 mira que clarito lo ha dicho el

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Basta que cambiemos para que digamos barbaridades de la nueva, y empezemos a echar de menos la nueva... tiempo al tiempo!

En cuanto al tema, me gusta mucho la marca... ojala salga un buen reloj y precioso! aunque con ese escudo ya lo sera...

Saludos Verdiblancos!!!
                    perdona pero no comprendo tu post, kappa bajo mi punto de vista es 1 ******, lo digo por que es la verdad, tengo el chandal de este año y no se si lo que me pongo es un chandal del Betis o un chandal de la tienda del chino de abajo de mi casa...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Haber si se lo curran más que los de Kappa con la vestimenta!
                      Vas a deir eso...No veas yo lo que pasa que tenga la sudadera nueva y todavía no me ha pasado pero yo he visto a los chandals por ahí con el símbolo Kappa del hombro (ese que viene que parece una pegatina) to despegao y resquebrajado...En fin si eso es una 'marca'...

Comentario

y entonces en el anuncio de Time Force ahora saldrá también Lopera, ¿no?

Lopera, Gasol y Nadal...

Me pido darle el balonazo en la boca a Lopera!!

PD: La chavala es la de Hermanos y Detectives y el Camino de los Ingleses, ¿no?

Comentario

Pero antes teniamos marca de reloj?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            y entonces en el anuncio de Time Force ahora saldrá también Lopera, ¿no?
                            Supongo que sí, con su nueva chaqueta.

Comentario

Buena marca, y seguro que con dos relojes vendidos les llega para hacer un fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Comenta este post,porque quiere comentar este`post.

A que es facil?
                                Yo no digo que no comente aqui, pero si lo quiere hacer que hable del tema del post. Aqui ya nos conocemos y si ves los post en los que se dice algo "bueno" del Betis ahi esta ese forero para desviar el tema. Repito que comente lo que quiera pero en el sitio correcto, tan facil como eso.

No es eso mas facil?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X