Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué no echan los resultados del Sevilla en el videomarcador del estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Porqué no echan los resultados del Sevilla en el videomarcador del estadi

Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
    yo pienso que debería echarlo al igual que todos los resultados. Aparte de esto propongo que se instalara otro marcador electronico en el gol sur para que así , los que estemos sentados en el gol norte, 1er anfiteatro podamos ver también los resultados.
    Tu échale peso adicional al gorsur...verás la desgracia.

Comentario

Respuesta: ¿Porqué no echan los resultados del Sevilla en el videomarcador del estadi

La verdad que lo veo una gran tonteria (no lo digo por el autor del post), yo no gasto ni un segundo en esa jentuza si no es en pensar algo malo sobre ellos

La verdad lo veo bien, que ese zarrapastroso nombre no aparezca en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
        Y otro en fondo... que yo estoi al lado del palco y para ver el videomarcador me tengo k partir la cintura...
        Al menos lo puedes ver en gol norte ni eso.

Comentario

¿ te interesan mucho ?

Comentario

Porque no te compras una radio?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Puedes mirar 100 veces al marcador, que en 99 ves publicidad.......
              Es que hay que saber cuando mirar...

El mejor anuncio era el de: GOOOL, GOOOL, GOOOL, ECOVOL

Comentario

Lo veo una soberana estupidez que no pongan los resultados del Sevilla. Y argumentar que en su campo ocurre lo mismo tambien lo considero una estupidez, no estaría mal que por una vez actuaramos por pensamiento propio y no por lo que le vemos al vecino.

Comentario

Porque como los vecinos van tan mal no se quiere provocar un clima de euforia tal que le de a la gente por quemar las sillas y cosas asi.Que bueno nuestro club que mira por autocontrol de la peña

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    Si tu casa tiene goteras... tecafil, tiene la solucion...
                    Si su piscina es una ruina, ... ... ...
                    Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    Yes... la que la musiquita tiene cortes...
                    O si no esa que dice...
                    Su publicidad en este estadio... i punto
                    Y el de Fiesta,Fiesta,Fiesta,Fiesta,Fiesta...Y al final dice Fiestáa...No veas...jajaja

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Porque como los vecinos van tan mal no se quiere provocar un clima de euforia tal que le de a la gente por quemar las sillas y cosas asi.Que bueno nuestro club que mira por autocontrol de la peña
                      Yo creo sinceramente que es eso...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        La verdad que lo veo una gran tonteria (no lo digo por el autor del post), yo no gasto ni un segundo en esa jentuza si no es en pensar algo malo sobre ellos

La verdad lo veo bien, que ese zarrapastroso nombre no aparezca en el Villamarín.

sin intencion de ofender, tu post ha sido el de cabreo de un niño chico

seguro que si fueran las tornas al reves, con el sevilla hundiendose en la ******, seguro que te gustaria ver los goles que les meten

es una niñeria que no salgan los goles del partido del sevilla, que porque lo hacen? pues supongo porque se les caería la cara de verguenza (si es que a alguno le queda en el cuerpo) a "nuestros directivos" al girar la vista al marcador y ver un deportivo-0- sevilla 3 y luego girar la vista hacia nuestro cesped y ver a la mejor plantilla de la historia del betis arrastrandose por el campo y pidiendo la hora contra un segunda B

Comentario

La unica razon es que a Lopera no le interesa que la gente se caliente mas de lo que ya esta en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            seguro que si fueran las tornas al reves, con el sevilla hundiendose en la ******, seguro que te gustaria ver los goles que les meten

es una niñeria que no salgan los goles del partido del sevilla, que porque lo hacen? pues supongo porque se les caería la cara de verguenza (si es que a alguno le queda en el cuerpo) a "nuestros directivos" al girar la vista al marcador y ver un deportivo-0- sevilla 3 y luego girar la vista hacia nuestro cesped y ver a la mejor plantilla de la historia del betis arrastrandose por el campo y pidiendo la hora contra un segunda b
                            +100000000000000000000000000000000000000000

Y se calentaría la gente....¡Lopera vete ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X