Yo no se a ustedes pero a mi personalmente me interesaba mucho el resultado del Depor-Sevilla de copa y no lo pude saber hasta que no acabo el partido...(0-3).¿Que opinais de esto?...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Porqué no echan los resultados del Sevilla en el videomarcador del estadio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Porqué no echan los resultados del Sevilla en el videomarcador del estadi
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajeporque algo bueno tiene que haber en el Betis, miran por la salud de todos los beticos...ahora en serio, lo veo una tontería pero en el campo de ellos es igual.
Comentario
-
Respuesta: ¿Porqué no echan los resultados del Sevilla en el videomarcador del estadi
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajey si al verlo la gente, empieza a cantar lopera vete ya...? no... que va yo creo que ni por esa...
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeYo no se a ustedes pero a mi personalmente me interesaba mucho el resultado del Depor-Sevilla de copa y no lo pude saber hasta que no acabo el partido...(0-3).¿Que opinais de esto?...
Comentario
-
Originalmente publicado por betikotomares Ver MensajeSolo se ponen los goles que le marquen al Sevilla, los otros no interesan, a mi por lo menos no me interesan los goles que marque la *******
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajey si al verlo la gente, empieza a cantar lopera vete ya...? no... que va yo creo que ni por esa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensajeyo pienso que debería echarlo al igual que todos los resultados. Aparte de esto propongo que se instalara otro marcador electronico en el gol sur para que así , los que estemos sentados en el gol norte, 1er anfiteatro podamos ver también los resultados.
Esta en proyecto
Comentario
-
Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensajeyo pienso que debería echarlo al igual que todos los resultados. Aparte de esto propongo que se instalara otro marcador electronico en el gol sur para que así , los que estemos sentados en el gol norte, 1er anfiteatro podamos ver también los resultados.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario