Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
    Todos aquellos que no tinen ilusion, o ilusion 0, o lo que querais decir, en el caso que se llegue a la final, que PODEMOS ¡¡YES WE CAN!!, todos esos estaran dandose golpes en el pecho diciendo "yo quiero mi entrada".
    Yo siempre tengo ilusion con el Betis, con MI Betis, unos años mas y otros menos (como este) pero siempre tengo ilusion, por eso me saco todos los años el carnet, si no...... PA QUE!!!!
    Ademas, ¿porque llorais antes que os peguen? no lo entiendo.
    has reservado ... hotel en valencia ya para la final? como tu lo ves... haber si con tanta final de copa... vas a tener que pedir que te lo cambien por tener que enfrentarnos al levante... haber como te lo digo para que lo entiendas... TENEMOS UN EQUIPITO COGIDO CON ALFILERES... que ahora mismo no da mas que para intentar huir de la quema... que quieres exprimirlo en copa... como tenemos tanta suerte con las lesiones... a ver si abrimos los ojitos... y nos damos cuenta donde estamos jugando y para que...
    ilusion... se puede tener hasta de que me toque la primitiva esta noche... pero por esa ilusion... no voy a despedirme hoy ya de mi trabajo...

Comentario

[QUOTE=furbolero;1317019]Me ha sorprendido ver que apenas hay mensajes optimistas en el foro teniendo en cuenta que estamos a dos pasos de la final (cuartos y semis). De todas formas, me parece lógico después de la mala imagen del equipo hoy...

Lo cierto es que en otras condiciones, la gente estaría muy ilusionada por la COpa. Ahora jugamos con un Mallorca hundido en lo deportivo y lo institucional, lo cual nos daría muchas papeletas para estar en semis y, nos jugaríamos el pase a otra final con el Barcelona o el Espanyol...Eso son palabras mayores, pero con otro Betis quien sabe...De todas formas, viendo lo visto, parece que lo mejor sería centrarse en la Liga y salir del pozo...[/QUOTE

Supongo que tal como se muestra el equipo en la Liga , no cabe ilusionarse por la Copa.Debería cambiar mucho las cosas en el equipo para poder pensar en un posible trofeo copero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        has reservado ... hotel en valencia ya para la final? como tu lo ves... haber si con tanta final de copa... vas a tener que pedir que te lo cambien por tener que enfrentarnos al levante... haber como te lo digo para que lo entiendas... TENEMOS UN EQUIPITO COGIDO CON ALFILERES... que ahora mismo no da mas que para intentar huir de la quema... que quieres exprimirlo en copa... como tenemos tanta suerte con las lesiones... a ver si abrimos los ojitos... y nos damos cuenta donde estamos jugando y para que...
        ilusion... se puede tener hasta de que me toque la primitiva esta noche... pero por esa ilusion... no voy a despedirme hoy ya de mi trabajo...
        A VER como te lo digo.... si tu no tienes ilusión, no entierres la de los demás, que eres más seguido que un desfile de caracoles. te repites hasta la saciedad, y con todas las parrafadas que escribes, podrías aprender algún día. vamos digo yo. OJALA lleguemos lo más lejos posible. ahora se recupera mark, y pronto edu. Espero que podamos contar con ellos de cara a una hipotética semifinal contra el Barcelona. VIVA EL BETIS

Comentario

Pues yo, aun reconociendo que jugamos de pena y que no tenemos equipo ni entrenador, SI que tengo ilusion por la copa. Al mallorca podemos eliminarle perfectamente y plantarnos en semifinales, donde con un poquito de suerte...

Comentario

Pretendeis jugar como una final un partido con un 0-1 ante un segunda B??? No soy Cruyff pero lo mejor es pasar la eliminatoria, vi al betis muy relajado, es normal, y mas con el 1-0, la eliminatoria estaba facil

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Pretendeis jugar como una final un partido con un 0-1 ante un segunda B??? No soy Cruyff pero lo mejor es pasar la eliminatoria, vi al betis muy relajado, es normal, y mas con el 1-0, la eliminatoria estaba facil
              Sin que sirva de precedente,le doy la razón.Muy relajados como siempre.Sobre todo en la segunda parte

Comentario

Eso de sin ilusión no creo que lo puedan decir todos. El caso es que hay que jugarle al Mallorca a saco. Y si pasaramos y nos toca el Barça pues no pasa nada, torres más altas han caido. Y una cosa les digo: el Betis es campeón de Copa hasta que no se demuestre lo contrario.

Comentario

si pasamos contra el mallorca cosa dificil ya contra el barcelona mejor ni hablar. el Betis tiene las mismas posibilidades de eliminar al barcelona que yo de ganar esta noche el bote de la primitiva con 10 euros que he jugado

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    si pasamos contra el mallorca cosa dificil ya contra el barcelona mejor ni hablar. el Betis tiene las mismas posibilidades de eliminar al barcelona que yo de ganar esta noche el bote de la primitiva con 10 euros que he jugado
                    Si claro...por eso en el Camp Nou 2-2 y penalti no pitado clarisimo (y expulsion) y nos metieron en los ultimos minutos, Gudjohnsen no sabe ni como la metió...por cierto tu eres de los que decia que al Chelsea no se le podia ganar???

Comentario

Ilusión si hay, lo que ocurre es que el equipo tras la dinámica que lleva no transmite muy buenas sensaciones. De todas formas, al Mallorca podemos ganarle perfectamente, otra cosa sería en semis donde seguramente esté el Barça...Aunque el Betis se crece siempre contra los grandes, espero que estén todos los jugadores disponibles para esa ronda( Mark, Edu y er shico David)

Comentario

Mal andamos sino estamos ilusionados con la copa,porque sino es por ella,que nos ilusiona, la liga?

Es la unica opcion que tenemos de salvar la temporada,seamos realistas,la semifinal, en situacion normal,esta mas cerca que lejos...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          El Mallorca es dificil?? es un partido como otro cualquiera contra un equipo de nuestra categoria... (por desgracia).. lo del Barcelona si es cierto... pero no es imposible

Comentario

Compañeros , lo que yo pienso es que nos vemos en Valencia , si no pensara eso me pasaría algo grave

Comentario

habla por ti , yo si tng ilusion y mucha

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                                El Mallorca es dificil?? es un partido como otro cualquiera contra un equipo de nuestra categoria... (por desgracia).. lo del Barcelona si es cierto... pero no es imposible
                                quien ha dicho que vaya pa pasar el barcelona o que vayamos a pasar nosotros? primero a por el mallorca y si sale bien ya nos centraremos en proximo rival (español o barça) pero ahora solo pensamos en los mallorquinistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X