Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

    pues yo la verdad tengo un presentimiento

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

      A todo esto, en que campo se juega la ida de esta elimitoria?

      Puede ser la clave de ella, con dos equipos tan ramplones...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

        Ilusión 0. Que ilusión puedo tener viendo como jugamos... Que lo mismo suena la flauta, pues sí, opciones siempre hay... pero la realidad manda ante mis ilusiones.

        Sinceramente la eliminatoria ante el Mallorca la veo muy muy muy complicaita... estamos en estado de empanamiento (desde hace unos añitos ya), y si pasamos de refilón ante un 2ªB, ¿cómo vamos a pasar ante un 1ª?. Claro, la motivación del Mallorca igual no es la misma que la del Irún...


        En fin, y ya puestos a soñar... con el Barça en semifinales no hay nada que hacer. (Que lo mismo tanto Barça tanto Barça... y en cuartos que se queda...)

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

          Hola, simplemente decir que yo si tengo ilusión por la copa. Primero porque soy optimista por naturaleza y segundo porque el Betis este año a pesar de estar abajao en la clasificación está jugando a algo y demostrando en cada partido que nuestra posición en la tabla no se corresponde con nuestro juego...si nos falta el gol algo fundamental (por no decir que lo más importante) en esto del futbol, pero confio en que tarde o temprano el gran número de ocasiones que generamos partido sí y partido también acaben dando sus frutos.

          Y como coletilla decir que el Betis este año no ha tenido ningún partido en el que nos hayan pasado por encima ni Madrid, ni Barça, ni Villarreal...hemos dado la cara en todos los partido...

          Soy optimista en copa...confio en el Betis y en Chaparro...este año toca Betis copero. Saludos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Hola, simplemente decir que yo si tengo ilusión por la copa. Primero porque soy optimista por naturaleza y segundo porque el Betis este año a pesar de estar abajao en la clasificación está jugando a algo y demostrando en cada partido que nuestra posición en la tabla no se corresponde con nuestro juego...si nos falta el gol algo fundamental (por no decir que lo más importante) en esto del futbol, pero confio en que tarde o temprano el gran número de ocasiones que generamos partido sí y partido también acaben dando sus frutos.

            Y como coletilla decir que el Betis este año no ha tenido ningún partido en el que nos hayan pasado por encima ni Madrid, ni Barça, ni Villarreal...hemos dado la cara en todos los partido...

            Soy optimista en copa...confio en el Betis y en Chaparro...este año toca Betis copero. Saludos.
            el algodon no engaña... como decia el anuncio y la clasificacion tampoco...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

              es que estamos mezclando competiciones miren sino ese recre que bajo a segunda y jugo la final de la copa no tienen que ver son cosas distintas depende de la importancia que se le de y bueno si el barça esta imparable pero quien sabe si animando y apoyando podriamos dar la sorpresa como se la dio el irun al madrid

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                Todos aquellos que no tinen ilusion, o ilusion 0, o lo que querais decir, en el caso que se llegue a la final, que PODEMOS ¡¡YES WE CAN!!, todos esos estaran dandose golpes en el pecho diciendo "yo quiero mi entrada".
                Yo siempre tengo ilusion con el Betis, con MI Betis, unos años mas y otros menos (como este) pero siempre tengo ilusion, por eso me saco todos los años el carnet, si no...... PA QUE!!!!
                Ademas, ¿porque llorais antes que os peguen? no lo entiendo.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  El Mallorca, hoy por hoy, es para nosotros como el Manchester United. Y, aunque lo eliminemos, tenemos al Barça en la siguiente.

                  En consecuencia, que jueguen los no habituales (esto es, los que son mejores que los 4 nenes habituales) y a ver si suena la flauta, como sonó aquel año con el gol de Juanito al Barça de Cruyff.
                  Si claro.... y Arango es Cristiano Ronaldo...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    El Mallorca, hoy por hoy, es para nosotros como el Manchester United..
                    ***** macho que exagerao, si al mallorca le ganamos 3-0, por que no se puede volver a repetir?.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                      este año la copa es nuestra,ningun equipo es invencible ni mucho menos los palanganas o el super-barsa de guardiola,

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                        Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                        este año la copa es nuestra,ningun equipo es invencible ni mucho menos los palanganas o el super-barsa de guardiola,


                        Ahora cuenta otro, porfa.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                          Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje


                          Ahora cuenta otro, porfa.
                          que hayas decidido que la copa se acaba en cuartos no signfica que no podamos ganarla,IMPOSIBLE NO ES¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            El Mallorca, hoy por hoy, es para nosotros como el Manchester United.
                            Yo iba a decir como Brasil 70', pero que el United no está mal tampoco...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                              Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                              Todos aquellos que no tinen ilusion, o ilusion 0, o lo que querais decir, en el caso que se llegue a la final, que PODEMOS ¡¡YES WE CAN!!, todos esos estaran dandose golpes en el pecho diciendo "yo quiero mi entrada".
                              Yo siempre tengo ilusion con el Betis, con MI Betis, unos años mas y otros menos (como este) pero siempre tengo ilusion, por eso me saco todos los años el carnet, si no...... PA QUE!!!!
                              Ademas, ¿porque llorais antes que os peguen? no lo entiendo.


                              Pues claro, si te parece... yo me daré golpes y lo que haga falta, por que me alegro por los logros de mi equipo. Que no solo estamos hechos para sufrir

                              Ahora, eso no quita de que vea con realidad la situación... Que ojalá tenga que darme de golpes!! XD

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                                Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                                A todo esto, en que campo se juega la ida de esta elimitoria?

                                Puede ser la clave de ella, con dos equipos tan ramplones...
                                El primer partido es en Mallorca el miercoles que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X