Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Sí el Irún es un equipo que puede crearnos problemas el Mallorca nos la cuela hasta el corvejón.

    El Irún, por muy mal que estemos, es un rival al que hay que ganar, simplemente por diferencia de categoría, el Mallorca en cambio está en nuestra liga, y viendo la clasificación, esta eliminatoria si debería preocuparnos porque si ellos están mal nosotros no estamos para tirar cohetes.
    Al Irún habría que haberle ganado por 14-0, simplemente por diligencia y diferencia de categorías. Y por lo que cobran nuestros jugadores, qué conio.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

      que ilusion vamos a tener viendo como juega el equipo??si tengo mis serias dudas de pasar contra el mallorca y, ya ni te digo, contra el barcelona en semifinales....

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

        esta claro que seguramente la mayoria tiene en mente el ¿y si? eso es inevitable,aunque viendo al equipo es algo poco racional,por lo que creo que ilusion se puede tener,pero a unos niveles muy muy reducidos.

        si el equipo estuviese mas desahogado en la clasificacion,sin una dinamica tan negativa de resultados,se hubiese fichado a 2-3 tios de calidad incluso con el cruce del barca y a pesar de ser casi imposible otro ambiente distinto se respiraria,pero ahora msimo yo solo pienso en la liga,porque estoy empezando a ac.ojonarme y seriamente.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

          Por cuarto año consecutivo cada partido es para nosotros como "UNA FINAL", encima quereis llegar a la de copa...

          No estais contentos con ná...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

            En mi caso sí estoy ilusionado. Estamos en 1/4 y nos enfrentamos a un equipo al que ganamos claramente en liga. No entiendo este tipo de post con el claro ánimo de evitar cualquier tipo de alegría para el aficionado. Me gustaría recordar que el Irún eliminó al Madrid y que ayer el Español las pasó moradas de verdad con el poli.

            A mi esto me recuerda cuando el año pasado le ganamos al Madrid y salieron post diciendo que los jugadores lo habían hecho por la prima.

            Ya está bien.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

              Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              Al Irún habría que haberle ganado por 14-0, simplemente por diligencia y diferencia de categorías. Y por lo que cobran nuestros jugadores, qué conio.
              Por esa regla de tres el Madrid debería haberles metido 50-0.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                No se puede tener ilusión, se sabe que se pude pasar a semifinales, otra cosa es que se pase o no, pero dejemos de hacernos ilusiones porque en semis nos coge el barça y al final acabamos llorando y como ya se sabe lo que va a pasar pues paso de hacerme ilusiones.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  esta claro que seguramente la mayoria tiene en mente el ¿y si? eso es inevitable,aunque viendo al equipo es algo poco racional,por lo que creo que ilusion se puede tener,pero a unos niveles muy muy reducidos.

                  si el equipo estuviese mas desahogado en la clasificacion,sin una dinamica tan negativa de resultados,se hubiese fichado a 2-3 tios de calidad incluso con el cruce del barca y a pesar de ser casi imposible otro ambiente distinto se respiraria,pero ahora msimo yo solo pienso en la liga,porque estoy empezando a ac.ojonarme y seriamente.
                  Mas o menos es lo que yo pensaba escribir .
                  Y la verdad es que llevamos tres años que los sorteos no han sido malos para el Betis, pero entre que ha habido
                  que decantarse por la liga porque siempre estamos con la soga al cuello y que la plantilla no da para muchas
                  ilusiones , vamos que entre unas cosas y otras, tiramos esta competición en los últimos años una vez si y otra también.
                  Aunque si miramos por el club según el de jabugo los títulos y las competiciones Europeas son deficitarios
                  por lo que no deberíamos exigir pelear por la copa del Rey .
                  Este ultimo párrafo se podría decir que es un resumen del club a día de hoy , por desgracia.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                    Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                    No se puede tener ilusión, se sabe que se pude pasar a semifinales, otra cosa es que se pase o no, pero dejemos de hacernos ilusiones porque en semis nos coge el barça y al final acabamos llorando y como ya se sabe lo que va a pasar pues paso de hacerme ilusiones.
                    Pues creo que te equivocas, con todos mis respetos. Ojalá lleguemos a Semifinales y podamos disfrutar de una eliminatoria contra el Barcelona, podremos ganar o perder, pero sí es ilusionante.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                      Pues yo si tengo ilusion por la copa, el Mallorca es buen rival para ganar, y si despues nos toca el barsa..... hasta que no pite el arbitro no hay nada terminado.
                      Y a los que dicen que mejor seria que nos centremos en la liga, la semifinal de copa acaba el 11 de febrero, dentro de 4 semanas, hay tiempo mas que suficiente para centrarse en la liga.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                        pues yo si que tengo ilusión,nose si sera por que la juegan en valencia y si el betis llega podre ir

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                          Claro que no tengo ilusión viendo al Señor Lopera como hunde este club,aunque ganasemos la copa,no tengo ilusión por NADA.
                          PD:Va tocando una pitada o no?es que no comprendo como no la hay jornada tras jornada,me lo explica alguien?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            yo fui ayer al partido, pero lo llego a saber y no voy...

                            partido feo y aburrido y yo alli muriendome de frio... lo unico divertido era un tio que tenia al lao que se estaba desgañitando gritando "Xisco seleccion" mientras se descojonaba de risa
                            Entonces estabas un poco mas arriba que yo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Por cuarto año consecutivo cada partido es para nosotros como "UNA FINAL", encima quereis llegar a la de copa...

                              No estais contentos con ná...
                              Que no estamos contentos... y las olas... donde te dejas las olas...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                                Cada día tengo menos ilusión por el Betis,la verdad sea dicha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X