Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

    Alguien podria decir en caso de una hipotetica semifinal ya sea contra barça o español donde se jugaria la ida y donde la vuelta? Gracias.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      has reservado ... hotel en valencia ya para la final? como tu lo ves... haber si con tanta final de copa... vas a tener que pedir que te lo cambien por tener que enfrentarnos al levante... haber como te lo digo para que lo entiendas... TENEMOS UN EQUIPITO COGIDO CON ALFILERES... que ahora mismo no da mas que para intentar huir de la quema... que quieres exprimirlo en copa... como tenemos tanta suerte con las lesiones... a ver si abrimos los ojitos... y nos damos cuenta donde estamos jugando y para que...
      ilusion... se puede tener hasta de que me toque la primitiva esta noche... pero por esa ilusion... no voy a despedirme hoy ya de mi trabajo...
      Haber como te lo digo para que lo entiendas:
      1- No he reservado hotel en Valencia para la final de copa, porque esa noche es para disfrutarla y no para dormirla.

      2- No me hace falta tener abiertos los ojos para saber que el domingo jugamos un partido MUY IMPORTANTE contra el Valladolid, y el jueves otro tambien MUY IMPORTANTE de copa.

      3- Hace poco en canal sur radio contaron que segun un estudio, habia mas posibilidades de que te caiga un rayo a que te toque la primitiva esa de los euromillones, lo digo por lo de esa "ilusion" que tienes que te toque la primitiva, ya que confias mas en las bolitas que en TU equipo.

      4- En vez de estar en contra mia y de muchos otros, podrias hacer algo en contra de quien nos tiene en esta situacion, pero claro, para eso tendremos que estar todos unidos, y por lo que veo es dificil de que aqui vayamos todos a favor del Real Betis Balompie.

      5- Ojala y te toque la primitiva..... y no te caiga un rayo.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        has reservado ... hotel en valencia ya para la final? como tu lo ves... haber si con tanta final de copa... vas a tener que pedir que te lo cambien por tener que enfrentarnos al levante... haber como te lo digo para que lo entiendas... TENEMOS UN EQUIPITO COGIDO CON ALFILERES... que ahora mismo no da mas que para intentar huir de la quema... que quieres exprimirlo en copa... como tenemos tanta suerte con las lesiones... a ver si abrimos los ojitos... y nos damos cuenta donde estamos jugando y para que...
        ilusion... se puede tener hasta de que me toque la primitiva esta noche... pero por esa ilusion... no voy a despedirme hoy ya de mi trabajo...
        -Entonces Chaparro lo está haciendo bien no? está huyendo de la quema, en que quedamos, tiene equipo para hacer algo más como deciís, o lo tiene cogido con alfileres, y está cumpliendo con lo que dices de huir de la quema?

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          -Entonces Chaparro lo está haciendo bien no? está huyendo de la quema, en que quedamos, tiene equipo para hacer algo más como deciís, o lo tiene cogido con alfileres, y está cumpliendo con lo que dices de huir de la quema?
          yo de chaparro, jamas he dicho que lo echen, sencillamente porque me da mas miedo lo que pueda venir... ahora yo le critico cosas como el sistema, alineaciones y cambios... tengo algun derecho a ello, no? como forero, aficionado, socio y sobre todo betico... digo yo...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

            Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
            Alguien podria decir en caso de una hipotetica semifinal ya sea contra barça o español donde se jugaria la ida y donde la vuelta? Gracias.
            buf pues a mí también me gustaría saberlo, pero ojalá y sea contra el Espanyol, el Barcelona ahora mismo es una apisonadora.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

              Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
              Haber como te lo digo para que lo entiendas:
              1- No he reservado hotel en Valencia para la final de copa, porque esa noche es para disfrutarla y no para dormirla.

              2- No me hace falta tener abiertos los ojos para saber que el domingo jugamos un partido MUY IMPORTANTE contra el Valladolid, y el jueves otro tambien MUY IMPORTANTE de copa.

              3- Hace poco en canal sur radio contaron que segun un estudio, habia mas posibilidades de que te caiga un rayo a que te toque la primitiva esa de los euromillones, lo digo por lo de esa "ilusion" que tienes que te toque la primitiva, ya que confias mas en las bolitas que en TU equipo.

              4- En vez de estar en contra mia y de muchos otros, podrias hacer algo en contra de quien nos tiene en esta situacion, pero claro, para eso tendremos que estar todos unidos, y por lo que veo es dificil de que aqui vayamos todos a favor del Real Betis Balompie.

              5- Ojala y te toque la primitiva..... y no te caiga un rayo.
              bueno pues dicho asi... alla cada uno con sus ideas... yo desde luego tengo las mias... y veo que tu tienes las tuyas...............ESTO ES UN FORO... DE ESO SE TRATA

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo de chaparro, jamas he dicho que lo echen, sencillamente porque me da mas miedo lo que pueda venir... ahora yo le critico cosas como el sistema, alineaciones y cambios... tengo algun derecho a ello, no? como forero, aficionado, socio y sobre todo betico... digo yo...
                ah bueno pensaba que eras de esos, que nada más que saben sacar cualquier cosa para desacreditar a estes señor, mis disculpas por confundirle con otra persona.
                Y no se preocupe y ten fé, que con el equipo lleno de gladiadores, tipo Pavone, no meto goles pero soy un luchador, o Xisco, el que es malo pero se deja la piel en el campo, unido a los superdelanteros y extremos que tiene que son como lanzas ganamos al Barcelona y al que se ponga por delante.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                  Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                  Alguien podria decir en caso de una hipotetica semifinal ya sea contra barça o español donde se jugaria la ida y donde la vuelta? Gracias.
                  La ida seria en Barcelona (Español o Barça) y la vuelta en nuestro estadio.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    ah bueno pensaba que eras de esos, que nada más que saben sacar cualquier cosa para desacreditar a estes señor, mis disculpas por confundirle con otra persona.
                    Y no se preocupe y ten fé, que con el equipo lleno de gladiadores, tipo Pavone, no meto goles pero soy un luchador, o Xisco, el que es malo pero se deja la piel en el campo, unido a los superdelanteros y extremos que tiene que son como lanzas ganamos al Barcelona y al que se ponga por delante.
                    Los escasos puntos conseguidos desacreditan?

                    Comentario


                    • Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Los escasos puntos conseguidos desacreditan?
                      si la copa fuese por puntos, desde luego. pero..
                      real madrid---- 17 años o más sin ganarla
                      atlético-------13 años sin ganarla
                      barça----------11 años sin ganarla
                      en ese tiempo la han ganado o jugado la final recre, mallorca, betis, getafe, espanyol...

                      Comentario


                      • Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                        Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                        La ida seria en Barcelona (Español o Barça) y la vuelta en nuestro estadio.
                        Gracias! Gran noticia entonces esperemos llegar a ello.

                        Comentario


                        • Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                          No entiendo como hay Béticos que dicen que otros lo son menos por el simple hecho de decir que el equipo tiene poca posibilidades de llegar a la final, que despues se daran golpes de pecho pidiendo una entrada (como he leido a un forero) no es que seamos menos béticos (me incluyo) es que quizás tengamos menos aguante o seamos mas ambiciosos que otros, me explico, me alegraria un monton que el Betis jugase la final (ya no digo ni ganarla) pero es que eso no quita que el equipo sea una patata, aunque ganemos la Copa, el Betis actual no es un equipo grande ni juega bien, algunos no entiende que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X