Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    quien ha dicho que vaya pa pasar el barcelona o que vayamos a pasar nosotros? primero a por el mallorca y si sale bien ya nos centraremos en proximo rival (español o barça) pero ahora solo pensamos en los mallorquinistas
    +1, hay que tener mucho cuidado con el Mallorca, por muy mal que vaya en liga

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

      ojala lleguemos a la semi, seria algo bonito de ver por lo menos

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

        pues yo si tengo ilusion, el betis es capaz de lo mejor y lo peor, y porque no, soñar no cuesta dinero

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

          yo ya no sueño con este betis, la verdad que contra el irun queria que nos eliminasen, no nos merecemos estar ahi a un paso de semi cuando al jugar con un equipo mediocre de primera tenemos miedo...ahora decidme que no soy betico, quiero al betis no al lopera balompie que se ha convertido en una *****
          saludos verdiblancos y viva el BETIS!!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

            Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            ojala lleguemos a la semi, seria algo bonito de ver por lo menos
            Llegar a semis es desgastar al equipo para no conseguir nada.Ahora mismo,el Barcelona es inabordable.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

              Ojito con el Mallorca y con confiarse porque los bermellones estén en descenso... a ver si ahora nos vamos a pensar que nosotros estamos en una situación cómoda en Liga.

              A mí me gustaría que llegaramos a las semifinales, lo que no puede ser es que para algunos ya estemos clasificados directamente porque el cruce es con el Mallorca.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                donmanué está ilusionadísimo. Esta misma noche ha soñado que pasábamos con el Mallorca , que el Español eliminaba al Barça, que nosotros eliminábamos al Español y con to la poca vergüenza del mundo se presentaba en el palco de Mestalla para ver como su majestá le "enguiñaba" un ojo cuando Emaná le metía el gol de la victoria a otro equipo...pero no especificaba cuál era....

                p.d. De cumplirse este sueño pensáis que donmanué se presentaría en el palco de Mestalla=?????

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  donmanué está ilusionadísimo. Esta misma noche ha soñado que pasábamos con el Mallorca , que el Español eliminaba al Barça, que nosotros eliminábamos al Español y con to la poca vergüenza del mundo se presentaba en el palco de Mestalla para ver como su majestá le "enguiñaba" un ojo cuando Emaná le metía el gol de la victoria a otro equipo...pero no especificaba cuál era....

                  p.d. De cumplirse este sueño pensáis que donmanué se presentaría en el palco de Mestalla=?????

                  Mestalla a mi que no...

                  Este año la final es en Valencia...???


                  "Se lo merece, se lo debemos"

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Mestalla a mi que no...

                    Este año la final es en Valencia...???


                    "Se lo merece, se lo debemos"
                    Me temo que si, incluso con el Valencia enla final...ahora no sé si se diera el cachondo caso de que los dos equipos de la ciudad del Betis la jugaran , supongo que se haría fuerza para jugarla en el Olímpico

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      donmanué está ilusionadísimo. Esta misma noche ha soñado que pasábamos con el Mallorca , que el Español eliminaba al Barça, que nosotros eliminábamos al Español y con to la poca vergüenza del mundo se presentaba en el palco de Mestalla para ver como su majestá le "enguiñaba" un ojo cuando Emaná le metía el gol de la victoria a otro equipo...pero no especificaba cuál era....

                      p.d. De cumplirse este sueño pensáis que donmanué se presentaría en el palco de Mestalla=?????
                      Pues claro que se presentaría, aparecería como aparece siempre en todos los buenos momentos a reclamar su autoría del éxito, aunque en todos los malos se esconda y le eche la culpa de todo a todo el resto del mundo.

                      Por lo demás, yo dejaré de tener ilusión cuando nos eliminen. Tampoco cuesta nada esperar a que se jueguen los partidos a ver qué pasa. Donde no consigo hallar nada de ilusión es en liga, porque la verdad... conseguir la permanencia, no me pone palote, porque eso es más una obligación que un objetivo. De eso, de objetivos, hace mucho que no hay ninguno en este club que no sea perpetuar al perpetuo para siempre jamás a costa de todo y de todos, incluido del propio club... Pero bueno, la copa es lo único que da opción a un milagro, como en 2005.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                        El mallorca estara hundido deportivamente... pero nosotros que va...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                          me estoy liando un poco la vuelta en donde se juega ??? y si se pasa contra el barcelona seguamente dodne se jugaria la vuelta???

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                            yo este año tengo mas ilusion que otros años por la simple razon que el mallorca esta pero que nosotros(eso es dificil) y porque aunque toque el barsa, ese equipo no puede ganarlo todo y al final viendo al lado la champions la puede dajar pasar y no echarle demasiada cuenta.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              A VER como te lo digo.... si tu no tienes ilusión, no entierres la de los demás, que eres más seguido que un desfile de caracoles. te repites hasta la saciedad, y con todas las parrafadas que escribes, podrías aprender algún día. vamos digo yo. OJALA lleguemos lo más lejos posible. ahora se recupera mark, y pronto edu. Espero que podamos contar con ellos de cara a una hipotética semifinal contra el Barcelona. VIVA EL BETIS
                              Venga ahora después de lo de repetitivo y seguido…ahora un argumento medianamente serio, aparte de las fantasías que se montéis algunos en vuestras mentes…
                              Para cuando Edu y Mark gonzalez recuperen su mejor estado de forma… posiblemente todo el pescado se haya ya vendido… o eres el unico que no te has dado cuenta que vienen de lesiones de mas de tres meses…
                              En cuanto a lo de aprender… mejor me callo… porque de momento aquí los que no aprenden son los que se ilusionan con autenticas y verdaderas quimeras en estos momentos…

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                                perdonar todos pero en camp nou hicimos un autentico partidazo y ademas jugaron los titulares del abrsa yo creo que al barsa le ganariamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X