Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

    Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
    No me saques el beticometro que yo no lo he sacao, que los que estaban trabajando está claro que no pueden ir, igual que yo no pude ir el otro dia al Malaga porque estaba trabajando, ya veremos si pasamos a semifinales contra el Barsa los que tienen que trabajar. Que se esta muy calentito en casa con el brasero, vamos que de los 5 que se sientan al lao mio todos los domingos no habia ninguno, y ninguno estaba trabajando como tu dices.
    Yo no fui porque no me dio la gana y no estaba en casa, ¿soy menos bético?

    Si eso no es un beticómetro...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

      No tengo ilusion por la copa porque aparte de que en liga vamos mal y prefiero que nos centremos en eso, cuando nos toque el Barça en semifinales, nos la va a meter por el c...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

        Pues yo estoy ilusionado, estamos en cuartos de final, nos enfrentamos al Mallorca que es un rival batible, además este equipo ha pasado frente al Almería haciendo un futbol como nosotros, muy simple. Si le ganamos nos metemos en semis, y ahí todo puede pasar, si nos toca el Barça a intentarlo, ya no se pierde nada, si es el Español, pues más posibilidades, la motivación de los futbolistas será distinta a enfrentarse a un 2ª o 2ªB, estando a un paso de una final, también espero que ante el Mallorca el juego (y estoy convencido de ello), sea mejor que en partidos anteriores.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo del partido contra el real unión no es un barómetro adecuado para ver lo que podemos hacer en copa.
          hace años, muchos que no veo a ningún 2ªB humillado por un equipo de primera y si muchos primeras eliminados por equipos más modestos.
          Como ejemplo el barça, le ganó 1-0 al benidorm y de cagalástima cuando después en la liga está arrolllando.
          los equipos inferiores dan más de lo que tienen, juegan sin miedo conscientes de que no hay nada que perder.
          ahora empieza nuestra copa y frente al mallorca no lo veo nada asequible como han dicho por aquí.
          Es cierto, no es un baremo adecuado el guiarse contra equipos de 2ª o 2ªB, ya que la mayoría de los primeras suelen pasar haciendo un futbol no muy brillante que digamos, me acuerdo de cuando pasamos en Alcalá por penaltis, y luego se ganó la copa, yo no apostaba un duro porque el Betis la ganaría.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

            Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
            No me saques el beticometro que yo no lo he sacao,
            Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
            Pues nada el que no tenga ilusion que le deje el carnet a otro (si es que lo tiene), que ayer poquita gente habiamos alli pasando frio, y eso que era gratis.
            Eso, perdona que te diga, es un beticometro, pero hasta con los decimales.
            De hecho lo que está puesto entre paréntesis es un pildorazo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Me ha sorprendido ver que apenas hay mensajes optimistas en el foro teniendo en cuenta que estamos a dos pasos de la final (cuartos y semis). De todas formas, me parece lógico después de la mala imagen del equipo hoy...

              Lo cierto es que en otras condiciones, la gente estaría muy ilusionada por la COpa. Ahora jugamos con un Mallorca hundido en lo deportivo y lo institucional, lo cual nos daría muchas papeletas para estar en semis y, nos jugaríamos el pase a otra final con el Barcelona o el Espanyol...Eso son palabras mayores, pero con otro Betis quien sabe...De todas formas, viendo lo visto, parece que lo mejor sería centrarse en la Liga y salir del pozo...
              bueno el problema son los equipo que aun estan en competicion entre ellos el sevilla y el barcelona.

              y no se uds pero como esta el betis ahora nos pegan una paliza sobretodo el barsa.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                Pues nada el que no tenga ilusion que le deje el carnet a otro (si es que lo tiene), que ayer poquita gente habiamos alli pasando frio, y eso que era gratis.
                yo fui ayer al partido, pero lo llego a saber y no voy...

                partido feo y aburrido y yo alli muriendome de frio... lo unico divertido era un tio que tenia al lao que se estaba desgañitando gritando "Xisco seleccion" mientras se descojonaba de risa

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                  Es que si se ve el cuadro del sorteo, rapidamente entran dos ideas, una de ellas es que si pasamos el Barcelona nos va a dejar koy la otra es q el cuadro se vuelve muy facil por el otro lado una vez superados cuartos, asi que fijate que perspectiva mas fea tenemos otra vez encima

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                    Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                    No me saques el beticometro que yo no lo he sacao, que los que estaban trabajando está claro que no pueden ir, igual que yo no pude ir el otro dia al Malaga porque estaba trabajando, ya veremos si pasamos a semifinales contra el Barsa los que tienen que trabajar. Que se esta muy calentito en casa con el brasero, vamos que de los 5 que se sientan al lao mio todos los domingos no habia ninguno, y ninguno estaba trabajando como tu dices.
                    yo estaba trabajando pero aunque hubiera tenido el dia libre no creo me fuera al estadio, no solo por el frio, si no por que se sabia que seria un partido feo.

                    que alguien cree que soy menos beticos, pues muy bien, yo se lo que soy y lo betico que soy.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                      Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                      No me saques el beticometro que yo no lo he sacao, que los que estaban trabajando está claro que no pueden ir, igual que yo no pude ir el otro dia al Malaga porque estaba trabajando, ya veremos si pasamos a semifinales contra el Barsa los que tienen que trabajar. Que se esta muy calentito en casa con el brasero, vamos que de los 5 que se sientan al lao mio todos los domingos no habia ninguno, y ninguno estaba trabajando como tu dices.

                      Soy socio, con nº 2316 como si fuera el 37685 y la verdad es que se esta muy calentito en casa con el brasero, escuchandolo por la radio y sufriendo a lo mejor mas que tu que estabas pasando tanto frio, pero quiero que sepas que yo ire al campo cuando me de la real gana y no por ello me considero menos betico que tu y que nadie, todavia en esta dictadura que lopera digire, no se controla el ir o no ir al campo, el criticar o no las cosas en general, yo lo hago, soy critico porque este betis no me gusta y protestare hasta que lo vea cambiado y animo a todo aquel que piensa como yo que lo haga.

                      Basta ya de peliculas del oeste, de que si la aficion no apoya al equipo, que cada uno haga lo que le salga de los .............ok ???????????

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                        Te lo voy a poner fácil:

                        Ayer, cuando ya estaba montado en el coche, a las 19:40 H. para dirigirme como siempre al estadio, para ver a mi Betis.Lo apagué me bajé y me subí a casa. Es la primera vez en mis 33 años de vida, que falto a un partido del Real Betis Balompié, por decisión propia, sin tener motivos que me impidiesen ir.

                        ¿Te contesta el post?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                          Aunque verse en cuarto con posibilidad de pasar a semifinales sea una ilusión,ahora mismo creo que hay que olvidarse un poco de la copa y centrarnos mas en liga porque el panorama se ha puesto feo de nuevo y como esta dinamica no cambie,ya vamos a estar peleando otro año mas por la permanencia,cuando esta temporada parecia que no ibamos a tener problemas. Sigo creyendo que tenemos equipo para no pasar apuros,aunque cuando las cosas se tuercen,no hay quien las ponga derecha-vease Zaragoza- asi que creo que debemos volcarnos con la liga y olvidarnos de la copa,porque ¿que queremos? llegar a la final de copa y tener posibilidad de ganarla ó estar en primera el año que viene.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Yo no fui porque no me dio la gana y no estaba en casa, ¿soy menos bético?

                            Si eso no es un beticómetro...
                            +1

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                              A mi si me ilusiona la Copa, ya estamos en cuartos y tenemos posibilidades de pasar a semis, eso no pasa todos los años

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                pues eso mismo, hoy hemos jugado con un equipo de segunda b y no se yo quien era el equipo de prima y quien el de segunda b

                                asi se te quitan las ganas de todo

                                De todas forma hay que contar con que jugamos con el banquillo. Yo estoy seguro de que si cogemos la dinamica, ganamos 2 partidos seguidos en liga, y recuperamos a Edu y Mark González, volvería la ilusión y los tiempos de las pulseritas verdes de "podemos".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X