Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

    Me ha sorprendido ver que apenas hay mensajes optimistas en el foro teniendo en cuenta que estamos a dos pasos de la final (cuartos y semis). De todas formas, me parece lógico después de la mala imagen del equipo hoy...

    Lo cierto es que en otras condiciones, la gente estaría muy ilusionada por la COpa. Ahora jugamos con un Mallorca hundido en lo deportivo y lo institucional, lo cual nos daría muchas papeletas para estar en semis y, nos jugaríamos el pase a otra final con el Barcelona o el Espanyol...Eso son palabras mayores, pero con otro Betis quien sabe...De todas formas, viendo lo visto, parece que lo mejor sería centrarse en la Liga y salir del pozo...

  • #2
    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

    pues eso mismo, hoy hemos jugado con un equipo de segunda b y no se yo quien era el equipo de prima y quien el de segunda b

    asi se te quitan las ganas de todo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

      da lo mismo,lo triste es que el betis ya no iluciona por muchisimos motivos,la mayoria de beticos ni sabria que el betis se jugaba hoy los octavos de final,y los beticos no se levantaran mañana queriendo comprar el periodico para ojear el partido,eso es asi de claro,el optimismo va de la mano de la ilucion y el betis tiene abrazo desde tiempo ala medicridad y al cruterio

      presiero estar en segunda con ilucion que en primera con lopera

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

        yo tengo y no tengo.... en parte si y en parte no. yo creo que esa chispita de "y si...??" la tiene todo el mundo..pero con el baça, hoy por hoy... no tenemos opcion a nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Me ha sorprendido ver que apenas hay mensajes optimistas en el foro teniendo en cuenta que estamos a dos pasos de la final (cuartos y semis). De todas formas, me parece lógico después de la mala imagen del equipo hoy...

          Lo cierto es que en otras condiciones, la gente estaría muy ilusionada por la COpa. Ahora jugamos con un Mallorca hundido en lo deportivo y lo institucional, lo cual nos daría muchas papeletas para estar en semis y, nos jugaríamos el pase a otra final con el Barcelona o el Espanyol...Eso son palabras mayores, pero con otro Betis quien sabe...De todas formas, viendo lo visto, parece que lo mejor sería centrarse en la Liga y salir del pozo...
          Hay que ir poco a poco, ya hemos eliminado al Irún que nos podría haber creado problemas. Ahora viene el Mallorca que es un rival asequible para pasar de ronda. Es cierto que este año los emparejamientos son muy buenos para que al menos el Betis llegue a Semifinales.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

            Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Hay que ir poco a poco, ya hemos eliminado al Irún que nos podría haber creado problemas. Ahora viene el Mallorca que es un rival asequible para pasar de ronda. Es cierto que este año los emparejamientos son muy buenos para que al menos el Betis llegue a Semifinales.

            Sí el Irún es un equipo que puede crearnos problemas el Mallorca nos la cuela hasta el corvejón.

            El Irún, por muy mal que estemos, es un rival al que hay que ganar, simplemente por diferencia de categoría, el Mallorca en cambio está en nuestra liga, y viendo la clasificación, esta eliminatoria si debería preocuparnos porque si ellos están mal nosotros no estamos para tirar cohetes.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

              pues si, ilusión 0 por la copa, viendo como está el equipo el mallorca nos la puede clavar de todas todas....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                Lanzo una pregunta.

                Quien esta peor el Betis o el Mallorca?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                  Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Lanzo una pregunta.

                  Quien esta peor el Betis o el Mallorca?

                  En la liga?
                  Por juego?
                  Por sensaciones?
                  En la copa?


                  especifíca un poco hombre.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                    Cambiaría mucho la cosa si a la manolitaria le diese por fichar a un delantero aseadito y a un buen defensa central (lo libre)....generaría muchas esperanzas. Pero si no lo hizo con la Champions....m temo que nos pasa por encima el Mallorca

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                      lo del partido contra el real unión no es un barómetro adecuado para ver lo que podemos hacer en copa.
                      hace años, muchos que no veo a ningún 2ªB humillado por un equipo de primera y si muchos primeras eliminados por equipos más modestos.
                      Como ejemplo el barça, le ganó 1-0 al benidorm y de cagalástima cuando después en la liga está arrolllando.
                      los equipos inferiores dan más de lo que tienen, juegan sin miedo conscientes de que no hay nada que perder.
                      ahora empieza nuestra copa y frente al mallorca no lo veo nada asequible como han dicho por aquí.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                        Pues nada el que no tenga ilusion que le deje el carnet a otro (si es que lo tiene), que ayer poquita gente habiamos alli pasando frio, y eso que era gratis.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                          Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                          Pues nada el que no tenga ilusion que le deje el carnet a otro (si es que lo tiene), que ayer poquita gente habiamos alli pasando frio, y eso que era gratis.
                          Tú sí que eres bético!
                          Y no esos que por una razón como puede ser el trabajo no fueron!
                          Oleeee turrrrrrr!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Tú sí que eres bético!
                            Y no esos que por una razón como puede ser el trabajo no fueron!
                            Oleeee turrrrrrr!
                            No me saques el beticometro que yo no lo he sacao, que los que estaban trabajando está claro que no pueden ir, igual que yo no pude ir el otro dia al Malaga porque estaba trabajando, ya veremos si pasamos a semifinales contra el Barsa los que tienen que trabajar. Que se esta muy calentito en casa con el brasero, vamos que de los 5 que se sientan al lao mio todos los domingos no habia ninguno, y ninguno estaba trabajando como tu dices.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sin ilusión por la COPA, pese a estar en cuartos...

                              El Mallorca, hoy por hoy, es para nosotros como el Manchester United. Y, aunque lo eliminemos, tenemos al Barça en la siguiente.

                              En consecuencia, que jueguen los no habituales (esto es, los que son mejores que los 4 nenes habituales) y a ver si suena la flauta, como sonó aquel año con el gol de Juanito al Barça de Cruyff.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X