Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de la aficion del Betis, que hay mucho que hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hablemos de la aficion del Betis, que hay mucho que hablar

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Hombre....primero claro q tu no puedes entenderla...claro....porque será...

Después...la afición del Betis no aplaude al equipo por perder....es más hoy se le ha pitado al equipo y hemos ganado....la afición aplaudió al equipo porque se dejó los cöjones con 10 y con 9 futbolistas y luchó para intentar sacar el partido adelante cuando tenia al árbitro en contra...no se aplaude siempre que el equipo pierde....que hay mucho cinismo aquí....

Y despues...el tema Xisco...Xisco se peude enfadar todo lo que quiera porque lo cambien...ha habido futbolistas que se han enfadado sin más y no ha pasado nada....lo que no puede hacer es faltar el respeto tal y como se lo faltó al entrenador y a la afición....entrando fresco al campo y no hacer nada...ni defender ni atacar....solo arrastrarse por el campo...Chaparro insistió en que bajara a ayudar a sus compañeros que estabamos con 9....y Xisco hacía caso omiso...pues fuera del campo gandul....y más razón que un santo tenía Chaparro al quitarlo...y encima le falta el respeto con palabras malsonantes al mister despues del espectáculo que había dado en el terreno de juego...venga ya hombre...Xisco q no vista más la elastica del Betis hasta q no se deje los webos cada entrenamiento y cada oportunidad q tenga...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pero contestarle al chaval... esta aficion tiene lo que se merece si o no... tiene lo que se curra en la grada todos los domingos si o no... esta aficion ha aguantado como si fuera un chaparron de mayo todo el asunto bsport... si o no... esta aficion esta dolida con la situacion y lo demuestra en cada partido si o no... perderse en si el chaval es sevillista o no... me parece lo menos oportuno...

Al menos si es sevillista hablara con conocimiento de causa... ya que su aficion si lucho por echar a quien mal dirigia los destinos de su equipo, su aficion no se conforma con ir cuarto en liga... quiere mucho mas...

ahora espero respuesta y no la invitacion nada original de que me haga de otro equipo incluso del citado...
      Dolvi, el forero Vodakovik y tú mezclais (a mi entender) verdades con errores. Respecto a lo de Lopera llevais razón, pero no entiendo lo que comenta del partido del Málaga. Si mi equipo (que es más malo que un dolor jugando al futbol) se deja el pelllejo con uno menos todo el partido, y perdiendo, y esa garra le empuja a tener sobre las cuerdas al rival y acaba, por desdicha del futbol perdiendo, SÍ entiendo que se despida al equipo con aplausos. Eso justamente es lo que nos hace diferentes, eso , para mi, es el manquepierda. Que no debe confundirse con el también famoso "lo que diga Don Manué", del que hay tantos seguidores.

Lo de Xisco me parece correcto. Quiere jugar.....pero se juega corriendo (mira como ayer corría) y el día del Málaga jugó andando a pesar de las indicaciones de Chaparro (según se comenta) y de sus compañeros (se pudo ver en el campo...y yo lo vi). Tampoco hay que cebarse, pero un tirón de orejas no le viene mal a nadie.

Insisto, lo de esta aficón con Lopera no lo entenderé nunca. Ahí es la doy al 100%

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        Hace cosas que no hace la aficion de un equipo ganador. la aficion del Betis aplaude cuando se pierde, la aficion del Betis permite sin inmutarse que lopera esté tranquilo en su palco, la aficion del Betis pita a Xisco porque lo sustituyen despues de haberlo metido y quiere jugar.
        Son comportamientos impropios de la aficion de cualquier equipo grande, no me imagino a la aficion del valencia, atletico de madrid o los vecinos haciendo las cosas que hacen un gran sector de aficionados beticos en el campo. La aficion del Betis se comporta como la aficion de un equipo pequeño como el numancia o el eibar.

-tema aplaudir cuando se pierde: yo es la unica aficion que he visto ovacionar al equipo estando en la parte baja de la tabla despues de una derrota

-tema lopera en el palco: me parece increible que un betico pueda estar en su estadio y a pocos metros el tio que esta arruinando al Betis en su palco tan tranquilo. precisamente esa es la razon por la que el que escribe no es socio del Betis mientras siga el desgraciado en el Betis.

-tema pitos a Xisco: cada vez que xisco cogia el balon gran pitada, esto dice poco de la aficion betica, la gente pita a xisco porque xisco se cabreó porque queria seguir jugando y peleando cuando lo retiraron 27 minutos despues de haberlo metido en el campo. ¿que quiere la gente que xisco esté comiendo pipas en la grada con lima, babic y juande? Si todos tuviesen los kojones que le hecha xisco y las ganas de jugar no estariamos el 16 peleando por el descenso.

No comparto nada de lo que hace esta aficion, no aplaudiria al equipo tras perder con un mediocre malaga, no podria estar tranquilo en mi estadio con el tio que esta arruinando al Betis a pocos metros en su palco con su aire acondicionado y su sevená, y no pitaria a un jugador que se cabrea porque quiere jugar y demuestra sus ganas y su coraje. prefiero mil xiscos a mil limas, babic, juande, odonkor y toda esta porkeria que le da igual jugar y se llevan la pasta calentita

Nunca entendi a esta aficion, su conformismo y su comportamiento, un club con 40000 socios nunca entendí ni entendere que su aficion se parezca mas a la de un equipo pequeño como el numancia o el eibar a la de un equipo grande como el valencia o atletico de madrid.
        Vale que hemos estado en 3ª pero koño que ya han pasado mas de 50 años. A veces tengo la sensacion de que la gente prefiere el manque pierda y perder y aplaudir a ganar. La conclusion que he sacado despues de muchos años de socio, muchos partidos, conocer a muchos beticos y el comportamiento de una mayoria de aficionados del Betis es que este club nunca sera un club grande, no como el Madrid o Barcelona que eso es imposible sino como el atletico de madrid, valencia o los vecinos. Algo inexplicable que un club con 40000 socios y cientos de miles de beticos en toda españa, el tercer o cuarto equipo de españa por aficion nunca sea un grande de este pais. No hay ni logica ni explicacion

Haber vidakovic por partes:
        - que la afición aplaude cuando se pierde. Es Lógico que menos que pa una vez que el equipo se faja en el campo no se le premie. A mi no me parece mal, otra cosa es que despues de aplaudir al equipo lo lógico sería arremeter contra Lopera y haber cantado "LOPERA VETE YA". De ese modo, hariamos ver a los jugadores que la afición está con ellos si hay entrega y a Lopera que no lo queremos ya ni en pintura.
        - Lopera en el paco: aqui se nota que llevas mucho tiempo sin ir al betis, es más diria que el mismo que Lopera porque este no tiene ****** de pisar el paco, hace bastante tiempo que no va, por lo que la afición donde tendría que ir es a Jabugo center a pedir explicaciones.
        - Tema Xisco: aqui comparto tu opinión, no por como se ha comportado con xisco sino por como se comportó con arzu. Este señor tiro la camiseta del betis al suelo en cierto partido, y jamás la afición se lo recrimino, pero para más inri se ha arrastrado por el campo en muchos partidos y todavía sigue hay en su "sitio" jugando.

Mi opinión sobre nosotros (La afición) es que está aburguesada, es conformista y no da el paso adelante pero quizás la culpa no sea sólo de ella. Aún ningún grupo opositor ha sabido enviar los mensajes de forma correcta para movilizarla. A mi modo de entender, desde la oposición no se hace la propaganda adecuada tal y como si sabe hacer Lopera y por eso que la gente no da el paso. Cuando haya alguien que incite a la masas en los medios ya verá tu como la gente empezaría a moverse, eso fue lo que ocurrió en los vecinos, sino tira de hemeroteca y veras cuantas veces salió del nido en los periódicos antes de que lo colocarán de presidente.

Comentario

Lo de silbar a un jugador del Betis que está atacando es que es pa matarlos, ¿que beneficio puede aportar al equipo que se le silve a Xisco cuando iba en direccion a la porteria contraria? es una catetada, mientras esté rodando el balon no se le puede silvar a un hombre que lleva la camiseta de las trece barras, llamese Xisco, Rivera o como se llame. Ese es mi punto de vista.
          Lo de aplaudir al equipo despues del esfuerzo realizado el pasado domingo y del atraco sufrido es de aficion 10, que sabe valorar el esfuerzo por encima del resultado injusto que tuvimos.
          Y lo de Lopera en el palco, espero que mi amigo Pptxo le metiera ayer dos collejas al impresentable este, no deberia haber un partido de liga o Copa sin que este "señor" escuchase bien fuerte LOPERA VETE YAAA!!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Repito, Nadie. Bueno, sí, tú te lo crees.
            Razón por la que no te lo crees? Mientras no me demuestren lo contrario...con un video, unas declaraciones o alguna prueba me creeré la palabra de la persona implicada, en este caso Chaparro...toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario...hay pruebas de que Chaparro miente? y de que realmente lo que pasó es que Chaparro apartó a Xisco y el club lo desautorizó?? hay pruebas de eso?

Comentario

No entiendo porque algunos, cuando alguien da alguna opinion o dice alguna verdad, se le tacha de sevillista.
              El chaval lo unico que ha hecho es dar su opinion y ser ambicioso, y si se compara con el sevilla me parece perfecto, ya que creo que es un ejemplo de club que ha hecho las cosas bien.

Comentario

¿Mucho Betis o Mucha M.ierda?

Pasamos del azul del mar a gris tormenta con una facilidad pasmosa, y creo que el motivo de este post es una verdadera critica a nosotros mismos, que nos escuece quizás porque es verdad.
                "Donmanué, por lo menos un equipito en 1ª que este el 10 o el 12"; según lolo es la aspiración de mucha gente que lo para por la calle, y luego escuchas en tertulias que si somos un club grande, que si pinchamos en pp view tantos mil, que si 40000 socios, que si béticos por to er mundo, que si el 4º club de España en peñas...PERO NOS CONFORMAMOS CON XISCO, ILLIC, BABIC...Y LO QUE DIGA DONMANUÉ.

LUCHA, LIBERACION YA.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                  No entiendo porque algunos, cuando alguien da alguna opinion o dice alguna verdad, se le tacha de sevillista.
                  El chaval lo unico que ha hecho es dar su opinion y ser ambicioso, y si se compara con el sevilla me parece perfecto, ya que creo que es un ejemplo de club que ha hecho las cosas bien.
                  Es facil.Dice verdades que duelen.Faltan los argumentos y aparece el insulto.

Es una practica muy comun.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                    Quizás porque aqui ya nos conocemos todos

Comentario

quizás te sea mas fácil entender a la del Sevilla.

Comentario

me da a mi que si, que le va a ser mas facil entender a la del sevilla, porcierto tu actitud me recuerda a la gente que admira a lopera, que escriben una bomba y luego no vuelven a aparecer por el foro para responder a los demas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Quizás porque aqui ya nos conocemos todos
                          Exacto!

Comentario

La afición del Betis será la que quiera la afición del Betis, no la que quieras tú.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pero contestarle al chaval... esta aficion tiene lo que se merece si o no... tiene lo que se curra en la grada todos los domingos si o no... esta aficion ha aguantado como si fuera un chaparron de mayo todo el asunto bsport... si o no... esta aficion esta dolida con la situacion y lo demuestra en cada partido si o no... perderse en si el chaval es sevillista o no... me parece lo menos oportuno...

Al menos si es sevillista hablara con conocimiento de causa... ya que su aficion si lucho por echar a quien mal dirigia los destinos de su equipo, su aficion no se conforma con ir cuarto en liga... quiere mucho mas...

ahora espero respuesta y no la invitacion nada original de que me haga de otro equipo incluso del citado...
                              Yo la unica pregunta que me hago es que qué se cree aquí la gente que es como para decirme a mi como tengo yo que estar en el campo? La aficion del Betis y dentro de ella los que vamos al campo somos libres de aplaudir, pitar, exigir o lo nos de la gana. Y para muchos entre ellos yo seguimos siendo la mejor aficion. Que ningun come teclas tiene derecho a decir como tiene que actuar la aficion y menos un sevillista. A pesar de que ayer no hubieramos muchos en el campo me atreveria a apostar a que nosotros ayer con el Irum y la eliminatoria encarrilada eramos mas que ellos con un deportivo y sin saber que iba a pasar

Comentario

Que escriba el autor el "manual del buen aficionado bético" ya que dice que tanto sabe.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X