Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de la aficion del Betis, que hay mucho que hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hablemos de la aficion del Betis, que hay mucho que hablar

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Porque el entrenador entiende que fue un calentón y los nervios y entendió que no debe ir a más....pero igual que el club le a puesto una multa la afición tiene que poner la suya....
    Eso no se lo cree nadie, el "entrenador" lo que entendió es que iba a apartarlo del equipo, eso es lo que entendió en un primer momento, después entendió que se la iba a tener que tragar y en vez de coger y presentar la dimisión, lo que hizo es una obra de teatro barato.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      aqui nadie esta hablando de si estuvo bien o mal cambiado. el tema de debate son los pitos de la aficion hacia xisco cada vez que tocaba el balon. Totalmente inexplicable que se tenga ese comportamiento con alguien que lo que ha hecho es cabrearse por no seguir jugando. entonces se le aplaude a pavone,a juande, a rivas, a lima y a gente que juega 1 partido cada 7 meses y que le da igual jugar y se le abuchea a un jugador enfurecido por no jugar. Me da verguenza que la gente le pite a Xisco y no le pite a pavone, a juande, a rivas, a ilic, a melli, a lima, a rivera, a odonkor.
      A mi no me gusta Xisco pero no le pitaria cada vez que tocase el balon, es el ultimo jugador que se lo merece, si alguien ha demostrado coraje y kojones en la mediocre plantilla del Betis es xisco. no se merece los pitos y dice muy poco de la gran mayoria de la aficion que le pita. estan pitando a un jugador que se ha enfadado por no jugar y nadie le pita a los que no van convocados que estan en la grada llevandose el dinero y que le da igual jugar.

del tema de los socios y de la gente que va al campo del Betis hay para escribir a un libro, con todo lo que he visto y vivido en mas de la mitad de mi vida de socio. De todos los socios de todos los campos de españa aqui es donde menos se sabe de futbol, aqui la gente va al futbol de romeria y a tocar las palmas a quien no se lo merece y a pitar a quien no se lo merece, lo dicho al futbol de romeria con la bota de vino. Lo dice uno que ha estado media vida de socio y ha visto mas de 300 partidos en heliopolis, algo se....
      Hablas desde detrás de la barrera, desde casa todo se ve de otra forma, un jugador que tira una camiseta por la que miles de personas serían capaces de cualquier cosa por mi parte ya lo hubiese echado a su casa a jugar al PES 09 y que se fiche en otro equipo, siempre he defendido a Xisco porque echaba muuuuuchos ****** pero tirar la camiseta es un desprecio enorme, ya puede tener el calentón que tenga, que ahogue el calentón debajo de la ducha.....

300 partidos, como si has visto 690583789043789 millones, no te creas superior a los demás porque digas que no pagas el carnet para ir a ver un partido porque está la Manuela.....pasamos de lo que hagas y por lo que hagas en el campo tu puedes ver una cosa y en casita oyes por la radio otra.....

En fin no voy a decir nada más porque creo que intentas sobreponerte por encima de los demás creyendote superior en todo y no escribo acorde con el tema si no en CONTRA TUYA si como lees.....me ha tocado mucho la moral que hables así cuando la gente que se queja y se queja y se vuelve a quejar no lo hacéis cuando debéis y cuando se intenta hacer dan la cara donde sea 4.....el mundo de internet es muy bonito para quejarse y demás.....

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        este chaval es sevillista, y si lo es fuera de aqui, porque se esta riendo del foro, y entre ellos tu
        que su equipo echo a quien? a base de pistolas?mi jefe esta muy ligado al Sevilla, y me dice que Del Nido no mueve un dedo sin el consentimiento del grupo de Utrera, y principalmente De Calda..venga ya hombre!!!
        No mueve un dedo sin que lo diga De Caldas? Entonces nos hubiera venido bien De Caldas en el Betis.

Comentario

Y la verdad ,a mi no me importa que un sevillista hable en nuestro foro.
          Además, lo que dice no está para nada fuera de sitio.

Comentario

Xisco es un tio que esta viviendo del bote ya 3 o 4 años asi que no es para mi un "jugador ejemplar". Lima también lo veo entrenar como el que más y no le dan oportunidades al pobre, si nos ponemos asi... La afición Hoy DEMASIADO ha hecho asistiendo al Estadio como yo, aunque comparto tu argumento de que somos pasivos y no le dejamos las cosas clarar al ladrón de lopea...

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              si tu sabes mas que un directivo del Sevilla, seras que estas muy bien informado de ese equipo..pero hijo mio, De Calda sigue siendo uno de los propietarios legales del Sevilla Fc, con un peso importantisimo en el club..no es el post, pero tu lo has puesto como ejemplo
              Si y lo mejor que encima aun querra llevar la razon...

Pdta: A mi no me importa que hable un sevillista pero si se identifica como tal, si va a venir a quedarse con nosotros y crispar como lo hace a menudo segun los mismo que ahora le defienden porque les interesa el post... ( algo por cierto ruin e hipocrita... ) pues como que no, que diga que es sevillista y punto; bienvenido sea que lo trataremos lo mejor que podamos.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Si mejor deja el tema Dolvi, porque se ve que ni pajolera idea, a veces es hablar por hablar de algunos temas... Y lo que te comenta el compañero es de sobra sabido osea que...

Comentario

Vidakovic mi opinión es que te equivocas en minucias como el porque del cambio de Xisco
                pero que en el fondo del tema llevas mas razón de la que crees, lo que ocurre es que con
                la iglesia hemos topado (la afición), que se cree con el derecho y la representacion de ser
                la mejor afición del mundo titulo que se ganaron nuestros antecesores y que hoy día se
                quiere seguir viviendo de las rentas .
                La prueba de lo de la afición es como esta el club a nivel deportivo e institucional y aquí no
                pasa nada eso si si te sales del guión cuidado que atacan al cuello .
                Y si quieres otra prueba mas léete este post desde el tuyo inicial al ultimo y veras la hipocresia
                de esta afición.

Comentario

Hace cosas que no hace la aficion de un equipo ganador. la aficion del Betis aplaude cuando se pierde, la aficion del Betis permite sin inmutarse que lopera esté tranquilo en su palco, la aficion del Betis pita a Xisco porque lo sustituyen despues de haberlo metido y quiere jugar.
                  Son comportamientos impropios de la aficion de cualquier equipo grande, no me imagino a la aficion del valencia, atletico de madrid o los vecinos haciendo las cosas que hacen un gran sector de aficionados beticos en el campo. La aficion del Betis se comporta como la aficion de un equipo pequeño como el numancia o el eibar.

-tema aplaudir cuando se pierde: yo es la unica aficion que he visto ovacionar al equipo estando en la parte baja de la tabla despues de una derrota

-tema lopera en el palco: me parece increible que un betico pueda estar en su estadio y a pocos metros el tio que esta arruinando al Betis en su palco tan tranquilo. precisamente esa es la razon por la que el que escribe no es socio del Betis mientras siga el desgraciado en el Betis.

-tema pitos a Xisco: cada vez que xisco cogia el balon gran pitada, esto dice poco de la aficion betica, la gente pita a xisco porque xisco se cabreó porque queria seguir jugando y peleando cuando lo retiraron 27 minutos despues de haberlo metido en el campo. ¿que quiere la gente que xisco esté comiendo pipas en la grada con lima, babic y juande? Si todos tuviesen los kojones que le hecha xisco y las ganas de jugar no estariamos el 16 peleando por el descenso.

No comparto nada de lo que hace esta aficion, no aplaudiria al equipo tras perder con un mediocre malaga, no podria estar tranquilo en mi estadio con el tio que esta arruinando al Betis a pocos metros en su palco con su aire acondicionado y su sevená, y no pitaria a un jugador que se cabrea porque quiere jugar y demuestra sus ganas y su coraje. prefiero mil xiscos a mil limas, babic, juande, odonkor y toda esta porkeria que le da igual jugar y se llevan la pasta calentita

Nunca entendi a esta aficion, su conformismo y su comportamiento, un club con 40000 socios nunca entendí ni entendere que su aficion se parezca mas a la de un equipo pequeño como el numancia o el eibar a la de un equipo grande como el valencia o atletico de madrid.
                  Vale que hemos estado en 3ª pero koño que ya han pasado mas de 50 años. A veces tengo la sensacion de que la gente prefiere el manque pierda y perder y aplaudir a ganar. La conclusion que he sacado despues de muchos años de socio, muchos partidos, conocer a muchos beticos y el comportamiento de una mayoria de aficionados del Betis es que este club nunca sera un club grande, no como el Madrid o Barcelona que eso es imposible sino como el atletico de madrid, valencia o los vecinos. Algo inexplicable que un club con 40000 socios y cientos de miles de beticos en toda españa, el tercer o cuarto equipo de españa por aficion nunca sea un grande de este pais. No hay ni logica ni explicacion
                  ¿Y tu?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Porque el entrenador entiende que fue un calentón y los nervios y entendió que no debe ir a más....pero igual que el club le a puesto una multa la afición tiene que poner la suya....
                    Eso no se lo cree nadie, el "entrenador" lo que entendió es que iba a apartarlo del equipo, eso es lo que entendió en un primer momento, después entendió que se la iba a tener que tragar y en vez de coger y presentar la dimisión, lo que hizo es una obra de teatro barato.
                    Ah bueno...perdone...que no sabía que teniamos en el foro al propio Chaparro...que ya se encarga de decirnos por aquí lo que realmente piensa del tema....

Comentario

Demasiado benévola creo que ha sido la afición. Xisco debe aprender la lección. Me da pena porque no se ve mal tipo y parece que todo fue fruto de un calentón (injustificado y por tanto criticable por la gente), como jugador es horrible y nunca debío vestir las trece barras...

Comentario

Ah bueno...perdone...que no sabía que teniamos en el foro al propio Chaparro...que ya se encarga de decirnos por aquí lo que realmente piensa del tema....
                        ¿?¿?

Pero no has sido tú el primero en afirmar lo que pensaba?

Lo tenemos en el foro o no?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          ¿?¿?

Pero no has sido tú el primero en afirmar lo que pensaba?

Lo tenemos en el foro o no?

Yo no he afirmado nada que no haya afirmado antes Paco Chaparro en su rueda de prensa....te la pongo para que la escuches un ratito???

Comentario

Yo no he afirmado nada que no haya afirmado antes Paco Chaparro en su rueda de prensa....te la pongo para que la escuches un ratito???
                            Haberme dicho que el scatergories era tuyo hombre!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Haberme dicho que el scatergories era tuyo hombre!

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Sin desvarios de temas dios!!!!!
                              Pdta2: Lo que te he comentado, presentate al concurso si va adelante la idea ganas FIJO.

Comentario

aqui nadie esta hablando de si estuvo bien o mal cambiado. el tema de debate son los pitos de la aficion hacia xisco cada vez que tocaba el balon. Totalmente inexplicable que se tenga ese comportamiento con alguien que lo que ha hecho es cabrearse por no seguir jugando. entonces se le aplaude a pavone,a juande, a rivas, a lima y a gente que juega 1 partido cada 7 meses y que le da igual jugar y se le abuchea a un jugador enfurecido por no jugar. Me da verguenza que la gente le pite a Xisco y no le pite a pavone, a juande, a rivas, a ilic, a melli, a lima, a rivera, a odonkor.
                                A mi no me gusta Xisco pero no le pitaria cada vez que tocase el balon, es el ultimo jugador que se lo merece, si alguien ha demostrado coraje y kojones en la mediocre plantilla del Betis es xisco. no se merece los pitos y dice muy poco de la gran mayoria de la aficion que le pita. estan pitando a un jugador que se ha enfadado por no jugar y nadie le pita a los que no van convocados que estan en la grada llevandose el dinero y que le da igual jugar.

del tema de los socios y de la gente que va al campo del Betis hay para escribir a un libro, con todo lo que he visto y vivido en mas de la mitad de mi vida de socio. De todos los socios de todos los campos de españa aqui es donde menos se sabe de futbol, aqui la gente va al futbol de romeria y a tocar las palmas a quien no se lo merece y a pitar a quien no se lo merece, lo dicho al futbol de romeria con la bota de vino. Lo dice uno que ha estado media vida de socio y ha visto mas de 300 partidos en heliopolis, algo se....
                                Estoy "mayormente" de acuerdo con lo que dices aquí. No obstante, yo creo que hay más gente que entiende de fútbol en en Betis que la que comentas, lo que pasa es que la afición de este santo club mira a al equipo (y a la directiva) con las gafas de 3D verdiblancas, y ninguna autocrítica es posible a no ser que esté "consensuada" en el Beticismo a base del boca a boca tras haber sido publicada en medios y expresada en rueda de prensa por los protagonistas (aunque sea mentira) como en el tema Xisco.

En fin, esto es lo que pasa. Como resulta que tenemos al enemigo en casa (Lopera, por si alguien no se ha enterado aún) y aun no ha salido por la tele que es el enemigo, pues seguimos aguantando.

Si es cierto que de inteligencia y agudez colectiva vamos cortitos, eso hay que aceptarlo. Tras 17 años robandote y sin protestar a cambio de un título, es poco bagaje.

Pd. Por la tele tampoco salió en el 2004 que iba a pinchar la burbuja inmobiliaria, y mira como estamos en el 2009 y lo que queda.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X