Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de la aficion del Betis, que hay mucho que hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hablemos de la aficion del Betis, que hay mucho que hablar

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Xisco... ya tiene las papeletas contadas en el Betis en el momento que la afición te empieza a pitar...

Vale, Ya sabemos que la afición sabe pitar y que eso surge efecto. Ahora solo nos queda saber a quien tenemos que pitar...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Vale, Ya sabemos que la afición sabe pitar y que eso surge efecto. Ahora solo nos queda saber a quien tenemos que pitar...
      A Xisco.Y mira que Chaparro lo ha perdonado.Nosotros no.Somos asi de resolutos con lo que nos importa.

Comentario

ya esta bien de hablar de l aficion,la aficion del betis es para hacerle 40 monumentos,esta con el equipo siempre,lo que tiene que hacer es partirse la cara los jugadores y la dirrecion irse que miles de veces lo hemos gritado.

Comentario

Originalmente publicado por alexkid Ver Mensaje
          ya esta bien de hablar de l aficion,la aficion del betis es para hacerle 40 monumentos,esta con el equipo siempre,lo que tiene que hacer es partirse la cara los jugadores y la dirrecion irse que miles de veces lo hemos gritado.
          Bueno, de momento tiene uno (que aun no estoy seguro de que se le pusieran los nombres, supongo que será el lunes... como todo) y un busto de regalo...

Para los 38 restantes... No exijas que cansas, que ehtamoh trabajando 36 horas diarias y muriendo por el Betin, mientras tanto, lo que os mando, animar, la ola y ar Betin que le den...

Comentario

Originalmente publicado por alexkid Ver Mensaje
            Yo pongo el palaustre!

Comentario

Está claro, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Bueno, de momento tiene uno (que aun no estoy seguro de que se le pusieran los nombres, supongo que será el lunes... como todo) y un busto de regalo...

Para los 38 restantes... No exijas que cansas, que ehtamoh trabajando 36 horas diarias y muriendo por el Betin, mientras tanto, lo que os mando, animar, la ola y ar Betin que le den...
                Para busto el pamela anderson y para la ola ,no las de la playas de california,las de chipiona wapeton.....y ar betin 3 puntitos contra el valladolid

Comentario

tio lo de aplaudir cuando se pierde es de las cosas mas bonitas que tiene este equipo no se como puedes reprochar eso...es de lo mas bonito que tiene esta aficion...lo demas no te lo reprocho y lo de xisco no se...no lo vi...ni me entere... pero lo de la aficion que aplaude??? venga tio hazte de barça o del madrid k veo que te va mas eso...

Comentario

Te lees esto:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46699

Y te das cuenta de que la afición aguanta esto sin una protesta general, sin inmutarse, sin reporchar nada, sin sentir vergüenza.

Te preguntas porqué... y la triste conclusion es que la afición en general solo mira por ella misma, por su partidito y su dominguito de futbol. Parece que los Béticos se movilizan en masa por el Betis, pero no. Es por el dominguito, por el ratito de futbol, cañas, amiguetes y desconexión de todo.

La verda es que quien aguanta esto sin que le queme, y sin hacer nada, es que pasa del Betis. Sí, le puede importar que gane o pierda en lo deportivo, pero en el fondo no le importa mucho más allá. No más de lo que dura el partido y una hora más.

Puede que la gran mayoría no se dé cuenta de que pasa, porque sólo vé su dominguito de futbol y su propia circunstancia.

Así que menos golpes de puño en el pecho. Lo que la afición está dejando hacer a Lopera con el Betis se llama complicidad.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

• Respuesta: Hablemos de la aficion del Betis, que hay mucho que hablar

Este hombre tiene parte de razon,porque lo de aguantar a lopera ,con la de sAngria que le esta haciendo a este club y aficion DEL BETIS,no la aguantan ni en numancia.y hace la ola al 2ª partido de liga despues de tres años de fracaso deportivo es comformismo total ,y eso no es normal.buena aficion es animar,aplaudir como hace el liverpool,pero aguantar a lopera,leon,monparlet y rufino,sin hacer nada es pasotimo,y luego se vacila de que somos lo mejores,pues no señor mas de uno esta confundido.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Que escriba el autor el "manual del buen aficionado bético" ya que dice que tanto sabe.....
                        estamos impacientes,esperando ese manual.

Comentario

MALDITA SEA LA HORA que salen estos beticuchos a opinar de la afición bética...si es que no es un palangana a desestabilizar... en fin mi opinion esla siguiente:

No sé como expresarme, ¿que es Betis? pues es mas que ganar una ****** de titulo, de liga, de copa... siento impotencia de no poder explicar a las nuevas generaciones (que han nacido conociendo a un Betis ganador) que me la "suda" el resultado... si lo que se ve es una mi-er-da de aficion como la del Madrid, Sevilla, Barcelona o Valencia... que sólo estamos contento cuando ganamos, que se pita en el minuto 10, cosa que vergonzosamente pasa hoy a veces.

Hemos disfrutado como nadie ganando la última copa, incluso perdiendola con el Barcelona (eramos 80.000 llorando y animando sin parar, sabiamos perder y disfrutar)... en Stanford Bridge... en Anfield la gente de allí preguntaba que quienes eramos esos "10.000 locos" o los 20.000 de un olimpico de montjuic... un dia cualquiera de liga frente a Español.

Yo he llorado por este Betis sin importarme el resultado, y os puedo asegurar que esos días que se cuentan sólo con la palma de la mano no los cambio por ganar 5 titulos de liga y 5 titulos de copa si lo que se pierde es la unica esencia que NOS HACE DIFERENTE a los otros... NO QUIERO SER UN VALENCIANISTA... *****!!

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                            MALDITA SEA LA HORA que salen estos beticuchos a opinar de la afición bética...si es que no es un palangana a desestabilizar... en fin mi opinion esla siguiente:

No sé como expresarme, ¿que es Betis? pues es mas que ganar una ****** de titulo, de liga, de copa... siento impotencia de no poder explicar a las nuevas generaciones (que han nacido conociendo a un Betis ganador) que me la "suda" el resultado... si lo que se ve es una mi-er-da de aficion como la del Madrid, Sevilla, Barcelona o Valencia... que sólo estamos contento cuando ganamos, que se pita en el minuto 10, cosa que vergonzosamente pasa hoy a veces.

Hemos disfrutado como nadie ganando la última copa, incluso perdiendola con el Barcelona (eramos 80.000 llorando y animando sin parar, sabiamos perder y disfrutar)... en Stanford Bridge... en Anfield la gente de allí preguntaba que quienes eramos esos "10.000 locos" o los 20.000 de un olimpico de montjuic... un dia cualquiera de liga frente a Español.

Yo he llorado por este Betis sin importarme el resultado, y os puedo asegurar que esos días que se cuentan sólo con la palma de la mano no los cambio por ganar 5 titulos de liga y 5 titulos de copa si lo que se pierde es la unica esencia que NOS HACE DIFERENTE a los otros... NO QUIERO SER UN VALENCIANISTA... *****!!

Sigue habiendo clientela que justifique el Fracaso y la Vulgaridad.Adeptos tragones,consumidores de tópicos.

Siga usted apelando a ese Betis FOFO,PROVISIONAL Y VICTIMISTA.Pero tenga la seguridad que es sólo cuestión de tiempo el que nos sacudamos el polvo de la miseria y la deshonra.

El dia que los vientos de cambio nos traigan la cordura y la decencia,se llevaran consigo a los complices y a sus propios delirios.

Viva el Betis Libre¡¡¡

Comentario

¿Afición? El Betis no tiene afición, si la tuviera, hacía tiempo que se habría acabado este dislate que dura 16 años. El Betis tiene seguidores, tiene socios que van de romería (y lamento ofender y herir sensibilidades) cada domingo, salvo honrosas excepciones, y tiene aficionados que se consideran tales porque vn con la idea preconcebida de que este club siempre será humilde, a pesar de tener 38.000 "romeros". MALDITA SEA LA HORA QUE ESTOS BETICUCHOS SALEN A DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

Por cierto, ni de coña fuimos 80.000 en la final del 97 en el Bernabéu, ni de coña fuimos 10.000 en Anfield, ni por supuesto llevamos 20.000 personas a Montjuic.....Seriedad por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje

Yo he llorado por este Betis sin importarme el resultado, y os puedo asegurar que esos días que se cuentan sólo con la palma de la mano no los cambio por ganar 5 titulos de liga y 5 titulos de copa si lo que se pierde es la unica esencia que NOS HACE DIFERENTE a los otros... NO QUIERO SER UN P-UTO VALENCIANISTA... *****!!
                                Este post es la esencia de un aficionado al fútbol que quiere traspasarle su mediocridad al equipo al que sigue. No le importa el resultado, no le importa que el Betis gane, solo importa llevar una actitud (incluso si es anacrónica y mediante esta actitud perjudicamos mas que ayudamos) y poder presumir de ella.

Al equipo, que le den, y al club más todavía.

Y que tiene absolutamente confundido el término manquepierda. Absolutamente.

Por lo demás, ningún comentario sobre futuro, sobre mejora, sobre ilusiones con fundamento y trabajo por medio, con gente profesional y honrada. No, eso para qué.

Con el tópico de "yo solo soy del Betis, que pase lo que pase voy a animar igual ", no vamos a ningún lado. Bueno, si, a segunda.

Ese no es el camino, y cada día lo tengo más claro.

SEAMOS LA PRIMERA AFICIÓN QUE TUVO LAS PE.LOTAS DE RECONOCER A UN ENEMIGO ENCUBIERTO EN SU PROPIA CASA, Y ECHEMOSLE.

Por nuestro futuro. El presente ya sabéis como es. No os quema? No os duele?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X