Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de la aficion del Betis, que hay mucho que hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hablemos de la aficion del Betis, que hay mucho que hablar

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Haberme dicho que el scatergories era tuyo hombre!
    Si...lo que tu quieras...scatergories,trivial, monopoli o 3 en ralla...lo que quieras pero si vas a atacarme otra vez como antes asegurate antes de tener argumentos para hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      Hace cosas que no hace la aficion de un equipo ganador. la aficion del Betis aplaude cuando se pierde, la aficion del Betis permite sin inmutarse que lopera esté tranquilo en su palco, la aficion del Betis pita a Xisco porque lo sustituyen despues de haberlo metido y quiere jugar.
      Son comportamientos impropios de la aficion de cualquier equipo grande, no me imagino a la aficion del valencia, atletico de madrid o los vecinos haciendo las cosas que hacen un gran sector de aficionados beticos en el campo. La aficion del Betis se comporta como la aficion de un equipo pequeño como el numancia o el eibar.

-tema aplaudir cuando se pierde: yo es la unica aficion que he visto ovacionar al equipo estando en la parte baja de la tabla despues de una derrota

-tema lopera en el palco: me parece increible que un betico pueda estar en su estadio y a pocos metros el tio que esta arruinando al Betis en su palco tan tranquilo. precisamente esa es la razon por la que el que escribe no es socio del Betis mientras siga el desgraciado en el Betis.

-tema pitos a Xisco: cada vez que xisco cogia el balon gran pitada, esto dice poco de la aficion betica, la gente pita a xisco porque xisco se cabreó porque queria seguir jugando y peleando cuando lo retiraron 27 minutos despues de haberlo metido en el campo. ¿que quiere la gente que xisco esté comiendo pipas en la grada con lima, babic y juande? Si todos tuviesen los kojones que le hecha xisco y las ganas de jugar no estariamos el 16 peleando por el descenso.

No comparto nada de lo que hace esta aficion, no aplaudiria al equipo tras perder con un mediocre malaga, no podria estar tranquilo en mi estadio con el tio que esta arruinando al Betis a pocos metros en su palco con su aire acondicionado y su sevená, y no pitaria a un jugador que se cabrea porque quiere jugar y demuestra sus ganas y su coraje. prefiero mil xiscos a mil limas, babic, juande, odonkor y toda esta porkeria que le da igual jugar y se llevan la pasta calentita

Nunca entendi a esta aficion, su conformismo y su comportamiento, un club con 40000 socios nunca entendí ni entendere que su aficion se parezca mas a la de un equipo pequeño como el numancia o el eibar a la de un equipo grande como el valencia o atletico de madrid.
      Vale que hemos estado en 3ª pero koño que ya han pasado mas de 50 años. A veces tengo la sensacion de que la gente prefiere el manque pierda y perder y aplaudir a ganar. La conclusion que he sacado despues de muchos años de socio, muchos partidos, conocer a muchos beticos y el comportamiento de una mayoria de aficionados del Betis es que este club nunca sera un club grande, no como el Madrid o Barcelona que eso es imposible sino como el atletico de madrid, valencia o los vecinos. Algo inexplicable que un club con 40000 socios y cientos de miles de beticos en toda españa, el tercer o cuarto equipo de españa por aficion nunca sea un grande de este pais. No hay ni logica ni explicacion
      - aplaudir al perder es algo que solo veras en el betis... esto es asi siempre y cuando se dejen la piel en el campo.

- el tema lopera esta ya muy debatido y hablado, yo personalmente creo que a un 80% de la aficion le importa un pimiento que este lopera o no... (ojo le puede gustar o no pero importarle... lo dicho un pimiento)

- xisco es un paquete, paquete cuando lo trajeron y con la edad es mas paquete, ojo! como hay muchos en el betis. pero en el caso de xisco salio sin ritmo, sin ganas a jugar, como "esta guerra no van conmigo"

-yo no comparto las cosas que se hacen en gol sur de los que no se puede nombrar... me irrita la gente que siguen viendo a lopera como un dios, y sobretodo ver como se arrastran algunos jugadores del betis, sin olvidarnos claro esta de las "brillantes" estructuras del club.

encuanto a lo de porque el betis sigue siendo un club de segundafila en el panorama nacional es por culpa del circulo vicioso...

lopera tiene el poder - los beticos estan divididos por los que quieren que siga asi y por los que quieren que cambien - los aficionados que quiere que cambien se siente impotente por los nulos resultados y muchos de ellos se conforman - lopera sigue en el poder.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        Yo no he afirmado nada que no haya afirmado antes Paco Chaparro en su rueda de prensa....te la pongo para que la escuches un ratito???
        Lo que pasa es que lo que dice Paco ya uno no se puede fiar. Hay que ponerlo en cuarentena, como lo que dice Lopera. Ni más ni menos. No os parece raro que todos los medios coincidan en que Paco lo había apartado a Xisco y después se desdiga?

Unos pocos medios es posible, pero todos?

Todos los medios no son sevillistas. NO nos apartemos de la realidad.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          Lo que pasa es que lo que dice Paco ya uno no se puede fiar. Hay que ponerlo en cuarentena, como lo que dice Lopera. Ni más ni menos. No os parece raro que todos los medios coincidan en que Paco lo había apartado a Xisco y después se desdiga?

VIVA EL BETIS LIBRE
          Bala sinceramente... creo que todos tiraron por lo mas razonable, y que todo el mundo podia pensar, cosa que no tiene porque ser la realidad, es mas si hubiera sido a si, ya podia haberlo dejado hoy fuera y no ha sido a si... y Chaparro ya sabemos que es bastante cabezon con esas cosas...

Yo creo que todos pensamos lo mismo, cierto o no? Ahora que fuera así...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Con un delantero menos ( JoseMari ) y encima con otro apartado... y sin venir ninguno apaga y vamonos, no creo que sea tan ... para no darse cuenta.

Comentario

VIVA EL BETIS LIBRE

Bueno...que digan los medios hay que ponerlo en cuarentena con más razón todavía...Xisco no entrenó ese día y por eso se corrió el rumor de que estaba apartado....

Comentario

Sólo os digo que Lopera se la ha vuelto a meter al Beticismo por ver número 234234, y esta vez con la inefable colaboración de Paco.

Ha sido una "Bsportada" en lo deportivo lo de Xisco. Por mucho que os empeñéis, Paco Chaparro no pinta NADA en las decisiones importantes que se salgan de su parcela, que es entrenar.

Pedidle a Paco resultados, que afronte bien los partidos y que con suerte gestione bien los cambios durante las diferentes fases de los encuentros.

Pero no seáis ingenuos y no le pidais fichajes, proyecto, mando, control y rigor en el vestuario porque no lo tiene.

Manda Lopera, y se ha demostrado una vez más. Chaparro es otra marioneta fuera del campo, ya lo ha demostrado con su bravata con Xisco y su posterio bajada de pantalones en toda regla.

Al menos, aún sigue aquí. Pero os garantizo que no va a volver a dejarse notar fuera de su parcela.

Un saludo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Sólo os digo que Lopera se la ha vuelto a meter al Beticismo por ver número 234234, y esta vez con la inefable colaboración de Paco.

Ha sido una "Bsportada" en lo deportivo lo de Xisco. Por mucho que os empeñéis, Paco Chaparro no pinta NADA en las decisiones importantes que se salgan de su parcela, que es entrenar.

Pedidle a Paco resultados, que afronte bien los partidos y que con suerte gestione bien los cambios durante las diferentes fases de los encuentros.

Pero no seáis ingenuos y no le pidais fichajes, proyecto, mando, control y rigor en el vestuario porque no lo tiene.

Manda Lopera, y se ha demostrado una vez más. Chaparro es otra marioneta fuera del campo, ya lo ha demostrado.

Al menos, aún sigue aquí. Pero os garantizo que no va a volver a dejarse notar fuera de su parcela.

Un saludo.

VIVA EL BETIS LIBRE
                Al menos los fichajes de este año se deben a el no? O eso tampoco? Sin acritud eh... lo pregunto en serio que opinas.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  Ah bueno...perdone...que no sabía que teniamos en el foro al propio Chaparro...que ya se encarga de decirnos por aquí lo que realmente piensa del tema....
                  Repito, Nadie. Bueno, sí, tú te lo crees.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Al menos los fichajes de este año se deben a el no? O eso tampoco? Sin acritud eh... lo pregunto en serio que opinas.

Saludos Verdiblancos!!!
                    Pues que puede que sí y puede que no. También te respondo en serio, ya que este tema tiene muchas lecturas.

Está claro que ha influido positivamente, pero creo que estaríamos en un error tanto en darle a Paco la enhorabuena por "sus fichajes", que negar que no ha tenido cierta influencia para que lo que llegara no fuera algo que mejorara lo que había. Evidentemente, se ha fichado mejor. Empeorarlo era casi imposible, también es cierto, no?

No obstante, lo que llegó, aunque mejor, no era lo que el equipo realmente necesitaba para marcar diferencias (menos Aurelio). Con Sergio García se volvía a caer en el enésimo mediapunta (o segunda punta) que juega bien pero no marca, y se quería un delantero centro que las clavara. No llegó ningún central, y no veas el agujero que tenemos en la defensa.

Tanta mano tuvo Paco en los fichajes, relamente? Y Juanma, no es cierto que vino por cubrir una deuda y que cada día demuestra más que no es un patoso pero que no aporta valor añadido?

Yo no quito méritos, seguramente sin Paco hubiéramos tenido otro año de fichajes de los 20 duros a precio de oro, pero llevamos 1 punto de 18 (menos 3 del árbitro si quieres), hay carencias clave en lo deportivo, desafinaciones brutales en lo stratégicamente deportivo (véase Ricardo y Casto o Capi tirando corners toda la temporada), no le han traido a nadie hasta ahora en el "break" de fichajes (y aunque le traigan, ya va siendo tarde) y se ha montado un pollo con un futbolista al que ha intentado meter en vereda por su supuesta poca implicación para ponerlo al siguiente partido... a ver si se implica más, no?

Yo ya no confío en Paco, Made in R.B. Sólo le deseo suerte, porque entrena a mi equipo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Pues que puede que sí y puede que no. También te respondo en serio, ya que este tema tiene muchas lecturas.

Está claro que ha influido positivamente, pero creo que estaríamos en un error tanto en darle a Paco la enhorabuena por "sus fichajes", que negar que no ha tenido cierta influencia para que lo que llegara no fuera algo que mejorara lo que había. Evidentemente, se ha fichado mejor. Empeorarlo era casi imposible, también es cierto, no?

No obstante, lo que llegó, aunque mejor, no era lo que el equipo realmente necesitaba para marcar diferencias (menos Aurelio). Con Sergio García se volvía a caer en el enésimo mediapunta (o segunda punta) que juega bien pero no marca, y se quería un delantero centro que las clavara. No llegó ningún central, y no veas el agujero que tenemos en la defensa.

Tanta mano tuvo Paco en los fichajes, relamente? Y Juanma, no es cierto que vino por cubrir una deuda y que cada día demuestra más que no es un patoso pero que no aporta valor añadido?

Yo no quito méritos, seguramente sin Paco hubiéramos tenido otro año de fichajes de los 20 duros a precio de oro, pero llevamos 1 punto de 18 (menos 3 del árbitro si quieres), hay carencias clave en lo deportivo, desafinaciones brutales en lo stratégicamente deportivo (véase Ricardo y Casto), no le han traido a nadie hasta ahora en el "break" de fichajes (y aunque le traigan, ya va siendo tarde) y se ha montado un pollo con un futbolista al que ha intentado meter en vereda por su supuesta poca implicación para ponerlo al siguiente partido... a ver si se implica más, no?

Yo ya no confío en Paco, Made in R.B. Sólo le deseo suerte, porque entrena a mi equipo.

VIVA EL BETIS LIBRE
                      Buena argumentacion, muy comprensible, aunque discrepo en alguas cositas.. sinceramente estoy muerto y tendria que hacer un post de tu tamaño para argumentar la mia... asi que con decirte que comparto mucho de lo que dices solo con algun matiz y algun pequeño matiz o cambio de opinion en alguna... en otro momento no tengo problemas.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Por ti, por mi y por todos... sea lo que sea, ojala cambie, y podamos estar tranquilos al menos una temporada... que menos no?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Si le falto el respeto al entrenador qué hace hoy jugando?
                        También me lo he preguntado, pero el cambio en la 2º parte por el, esta clarísimo que ha sido a posta para ver como respondía la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Buena argumentacion, muy comprensible, aunque discrepo en alguas cositas.. sinceramente estoy muerto y tendria que hacer un post de tu tamaño para argumentar la mia... asi que con decirte que comparto mucho de lo que dices solo con algun matiz y algun pequeño matiz o cambio de opinion en alguna... en otro momento no tengo problemas.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Por ti, por mi y por todos... sea lo que sea, ojala cambie, y podamos estar tranquilos al menos una temporada... que menos no?
                          Ojalá compañero. Ya continuaremos departiendo.

Saludos

Comentario

Yo no quito méritos, seguramente sin Paco hubiéramos tenido otro año de fichajes de los 20 duros a precio de oro, pero llevamos 1 punto de 18 (menos 3 del árbitro si quieres), hay carencias clave en lo deportivo, desafinaciones brutales en lo stratégicamente deportivo (véase Ricardo y Casto o Capi tirando corners toda la temporada), no le han traido a nadie hasta ahora en el "break" de fichajes (y aunque le traigan, ya va siendo tarde) y se ha montado un pollo con un futbolista al que ha intentado meter en vereda por su supuesta poca implicación para ponerlo al siguiente partido... a ver si se implica más, no?

VIVA EL BETIS LIBRE

+1
                            Se podría matizar más cositas, y extender la discusión a otros ámbitos, porque casi todo en este Betis va de la misma forma... habría que escribir mucho... y son las 3 de la mañana...
                            Saludos.

Comentario

veo que nos hemos estancado en las mismas polemicas de siempre,que si aplaudimos cuando perdemos que si un futbolista no merece otra cosa que el reproche de la aficion que si somos permisivos que si somos conformistas y que si lopera esto o lopera lo otro,pero es asi el compañero vidakovic tiene una gran parte de razon o toda y es todo lo que cuenta es com lo ve el y mucho mas de beticos,no hay mas cera de la que arde y esto es que no hemos aburgesados llevamos unos pocos de años viendo el circo desde la grada y ya es hora de que venga un lider y nos dejemos llevar,todo suena a betis casposo a betis ruinero y para mi el betis es otra cosa,yo desde hace tiempo me niego rotundamente a ver bien algo que se haga en el betis,nos porna sino por que pienso como un betico,ya estamos todos un poco cansados de la misma sintonia,y cada dia pasamos mas beticos del mismo dial,hasa que venga la revolucion

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Demasiado benévola creo que ha sido la afición. Xisco debe aprender la lección. Me da pena porque no se ve mal tipo y parece que todo fue fruto de un calentón (injustificado y por tanto criticable por la gente), como jugador es horrible y nunca debío vestir las trece barras...
                                Iba a responder pero con lo que dice furbolero expresa perfectamente mi opinión. El dia del cambio lo vi arriesgado por lo que le pudiera afectar al jugador (como asi ha sido). pero la decisión tecnica fue mas que acertada, en los años que veo viendo jugar a xisco en el Betis, sí le echara muchos ******* pero no se va de nadie, para mi opinión tiene desborde cero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X