Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de camiseta en partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cambio de camiseta en partido

No creo que tengan que pagar las camisetas, será una leyenda urbana, pero si fuera asi es de auntentico **** vamos...

Comentario

yo no se en el betis, pero en el sevilla tengo entendio que tienen un numero de camisetas para regalar, una vez que pasen de ese numero de camisetas que regalan la tienen que pagar los jugadores

me imagino que en el betis sera igual mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
        Pues vereis, tengo una duda, es un poco lioso asi ke espero explicarme bien..

Vivo en Las Palmas y mi suegro es el padrino de Angel Lopez, lateral derecho del villareal. He pensado hablar con el para ke cuando juegue el betis con el villareal pedirle ke cambie la camiseta con algun jugador del betis y ver si me la podria mandar...

He leido por ai ke Lopera les hace pagar las camisetas ke cambien, es esto verdad ? Seria una gran put.ada

Saludos
        Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

Comentario

No lo creo,ya que vi a damia darle la camiseta este domingo contra el malaga a un chavalin de la cantera que estaba de recogepelotas,un acto que le honra.

Comentario

En el Madrid leí hace algún tiempo que también tenían que pagar las camisetas que daban a otros jugadores, así que al parecer es algo normal en los clubes. Pueden que tengan todos un cierto número de camisetas, y a partir de ahi, pues la pagan.

Me parece lo más normal del mundo, que encima con el dineral que ganan, pegarse 40 partidos regalando camisetas cuando a los demás no nos pagan ni 1/3 de lo que cobran ellos, y tenemos que dejarnos el dinero en camisetas, pues la verdad, lo veo hasta bien.

Comentario

Dios...que ***** da Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                yo no se en el betis, pero en el sevilla tengo entendio que tienen un numero de camisetas para regalar, una vez que pasen de ese numero de camisetas que regalan la tienen que pagar los jugadores

me imagino que en el betis sera igual mas o menos

Les cuesta 10 € cada camiseta por lo que se quedan todas la de los partidos para favores y tal, vamos conozco a alguien en el hotel donde se aloja siempre el sevilla y cada 2 x 3 trae camisetas dadas por jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                  Les cuesta 10 € cada camiseta por lo que se quedan todas la de los partidos para favores y tal, vamos conozco a alguien en el hotel donde se aloja siempre el sevilla y cada 2 x 3 trae camisetas dadas por jugadores.
                  no se exactamente cuanto les cuesta, pero en el partido de inauguracion del campo del gines, jugo el sevilla contra ellos, y un amigote le pidio la camiseta a jesus navas, y este le dijo que no podia darsela, que si se la daba la tendria que pagar el

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    no se exactamente cuanto les cuesta, pero en el partido de inauguracion del campo del gines, jugo el sevilla contra ellos, y un amigote le pidio la camiseta a jesus navas, y este le dijo que no podia darsela, que si se la daba la tendria que pagar el
                    Pues agarraote que sera el niñito... porque vamos yo se que les cuesta na y menos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                      Pues agarraote que sera el niñito... porque vamos yo se que les cuesta na y menos.
                      pues si, sera agarraote, o que no se la quiso regalar simplemente, lo que le dijo fue, que cobraba como canterano y que si se la regalaba la tenia que pagar el, que no podia regalar todas las camisetas que le pedian, al final hablando de un amigote de ambos que coincidio con navas en los escalafones inferiores del sevilla se la regalo, pero que vamos, que por mucho que cobre como canterano gana un sueldazo

Comentario

todos los equipos les dan a sus jugadores un cierto numero de camisetas... pueden regalar X dependiendo del equipo, a partir de pasarse de ese tope camiseta que regalen camiseta que deben de pagar ellos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X