Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sing star.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sing star.

    Soy socio de Gol Sur y veo como cada quince dias el historico gol sur va perdiendo todo su encanto, personalidad e idiosincrasia. Lo ultimo es la instalacion de un equipo de megafonia con el que la directiva nos ha regalado (aunque los socios de Gol Sur hubieramos preferido un repasito a los aseos)

    El caso es que la megafonia es usada por un chaval para gritar cosas que nos animan tanto a los aficionados como:

    ¡¡¡VENGA PERROS CANTAR!! PERROS!!

    ¡¡¡MARI.CONAS!!!

    o exclamaciones de corte rural como ¡¡VAMOS BERRACOS!!

    Todo esto salpicado entre canciones propias de algun equipo del centro de España o cancha argentina. Canticos que la gran mayoria de la grada de gol sur, no tan cosmopolitas como el chaval del microfono, desconocemos por lo que no acompañamos y claro, el chaval se mosquea:

    ¡¡¡VENGA PERROS CANTAR!! PERROS!!

    ¡¡¡MARI.CONAS!!!

    ¡¡VAMOS BERRACOS!!


    Asi que el chaval se decide por los clasicos de Roberto Carlos. Pero los cantaba con otra letra y claro, no podiamos acompañarlo o hacerle la segunda voz, ni siquiera los coros.

    ¡¡¡VENGA PERROS CANTAR!! PERROS!!

    ¡¡¡MARI.CONAS!!!

    ¡¡VAMOS BERRACOS!!

    Antes de terminar la primera parte se decide por el ultimo exito de de Nena Daconte supongo que jugandose el todo por el todo con una apuesta siempre segura, el numero uno de los 40. A esta cancion le respetaba la letra pero a estas alturas el desconcierto era tal que la gente ya pasaba bastante de el, y de nuevo mosqueo:

    ¡¡¡VENGA PERROS CANTAR!! PERROS!!

    ¡¡¡MARI.CONAS!!!

    ¡¡VAMOS BERRACOS!!


    En la segunda parte se hizo cargo del microfono otro chaval, mucho mas educado y respetuoso con su aficion, quizas le faltaba algo de voz (pero esto se le agradece tras la mareante primera parte) y la grada volvio a ser la protagonista, se volvio a animar como siempre se ha hecho en nuestro estadio. A lo mejor queda un hilo de esperanza, quizas alguien se de cuenta que en nuestra grada no hacen falta herramientas, ni artilugios propios de otros lares.

    Que conste que en nada es una critica a Supporters, ni me gustaria que el Post derivara en ello. Critico al tipo que utilizo el microfono en la primera parte, que demostro una enorme falta de respeto a la aficion del Real Betis Balompie, y a los directivos que antes de arreglar cosas prioritarias para los socios como son los aseos o poner en condiciones nuestro historico "palomar", nos "regalan" este artefacto que molesta mas de lo que aporta.

    El Sing star para el salon de casa y que conste que yo estas navidades me he divertido bastante con el juegecito.

  • #2
    Respuesta: El sing star.

    es horroroso el megafono ese por dios

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El sing star.

      La directiva no tiene nada que ver con el megafono y por las formas que utiliza el chaval para animar a la gent cada uno es de una forma. Lo que está claro que con la megafonia la animacion es mucho mas organizada y no se empiezan canciones en grupillos, pero si criticamos eso tambien.. apaga y vamonos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El sing star.

        Molesta hasta en Gol Norte, tú que estas allí tienes que acabar hasta el palomar¡¡xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El sing star.

          Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
          La directiva no tiene nada que ver con el megafono y por las formas que utiliza el chaval para animar a la gent cada uno es de una forma. Lo que está claro que con la megafonia la animacion es mucho mas organizada y no se empiezan canciones en grupillos, pero si criticamos eso tambien.. apaga y vamonos
          Hombre, no vale eso de que para animar cada uno es de una forma, primero está la educación. No se debe consentir que uno con un megáfono llame perros o maric.onas al resto de aficionados. Las cosas se pueden hacer sin faltar al respeto. Así lo único que puede pasar es que la gente pase de ese tio, en vez de unirse a los cánticos, no?
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/01/09, 17:43:54.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El sing star.

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Hombre, no vale eso de que para animar cada uno es de una forma, primero está la educación. No se debe consentirque uno con un megáfono llame perros o maric.onas al resto de aficionados. Las cosas se pueden hacer sin faltar el respeto. Así lo único que puede pasar es que la gente pase de ese tio, en vez de unirse a los cánticos, no?
            Jugón

            Viva Gandolfini y viva HBO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El sing star.

              Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
              La directiva no tiene nada que ver con el megafono y por las formas que utiliza el chaval para animar a la gent cada uno es de una forma. Lo que está claro que con la megafonia la animacion es mucho mas organizada y no se empiezan canciones en grupillos, pero si criticamos eso tambien.. apaga y vamonos
              Critico, lo que critico y no lo que tu digas que critico. Digo yo que la instalacion habra tenido que ser facilitada por la directiva¿o pillan la luz de una farola de la calle?

              Yo creo que en la segunda parte se animo mas y mejor sin el simpatico ese, la gente de mi alrededor pensaba lo mismo y amigos con los que hable despues del partido y se sientan en otras zonas tambien. Ese recurso le vendria muy bien al Getafe ¿pero al Betis? por Dios!!

              A mi me molesta que en mi estadio un tipo me grite:

              ¡¡¡VENGA PERROS CANTAR!! PERROS!!

              ¡¡¡MARI.CONAS!!!

              ¡¡VAMOS BERRACOS!!


              Si a ti no te molesta el problema lo tienes tu.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El sing star.

                No quiero generalizar, pero es que hay canciones que deberían de repasar.

                Me he pegado en Gol Sur más de 20 años de socio y animando y todo lo que hizo falta, no recuerdo en tardes gloriosas de la afición ninguno con ningún micro, que me insultará para animar al Betis. Y he de reconocer que allí botaba hasta el cámara de gol sur.Por no hablar del campo.

                Desde aquí quiero agradecer al Chaval, su intento de ANIMAR al Betis, pero por el bien común, que anime desde el coro.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El sing star.

                  Y yo riéndome de los del Madrid y las vecinas por tener que usar esas cosas que encima, suenan mal.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El sing star.

                    Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                    La directiva no tiene nada que ver con el megafono y por las formas que utiliza el chaval para animar a la gent cada uno es de una forma. Lo que está claro que con la megafonia la animacion es mucho mas organizada y no se empiezan canciones en grupillos, pero si criticamos eso tambien.. apaga y vamonos
                    A ver si cantais un dia lo de

                    LOPERA VETE YA

                    Veras como todo el mundo responde

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El sing star.

                      gracias http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5538

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X