Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora mas que nunca RBB,la mejor afición del mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ahora mas que nunca RBB,la mejor afición del mundo
Originalmente publicado por Luzbel Ver MensajeLa afición los domingos de 5 a 7 es aceptable, el resto de la semana salvo cuatro deja mucho
que desear.
Comentario
-
ufffffff, ya lo había visto, pero es que hoerrrrrrrr.
Eran otros tiempos y era otra manera de querer al Betis. Me acuerdo de ese partido y de las lágrimas que derramé y me acuerdo del ese grito de Betis,betis.
Pero es que hoderrrrrr, que no es lo mismo que aquel Betis, no era este. Aquél que vivía como podía, que ganaba los partidos gracias al corajes de los que se ponían la camiseta del Betis y a su afición que siempre estaba a su vereita.En la que podíamos echar a presidentes y a entrenadores, en las que nadie estaba por encima del Betis y su afición. En la que eramos una afición activa 100%, para lo malo, lo más malo, lo peor y algunas alegrías.
Por más que miro el video y veo lo que es el Betis para un Bético, menos me explico que nos pasa.¿Por qué hemos llegado a esta situación?,como sé que a cada uno de nosotros nos duele de igual manera.Es cuando me vienen todas esas dudas a la cabeza.
Los Béticos le dieron la vida a este gran Bético..................Le daremos nosotros la vida al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensajeufffffff, ya lo había visto, pero es que hoerrrrrrrr.
Eran otros tiempos y era otra manera de querer al Betis. Me acuerdo de ese partido y de las lágrimas que derramé y me acuerdo del ese grito de Betis,betis.
Pero es que hoderrrrrr, que no es lo mismo que aquel Betis, no era este. Aquél que vivía como podía, que ganaba los partidos gracias al corajes de los que se ponían la camiseta del Betis y a su afición que siempre estaba a su vereita.En la que podíamos echar a presidentes y a entrenadores, en las que nadie estaba por encima del Betis y su afición. En la que eramos una afición activa 100%, para lo malo, lo más malo, lo peor y algunas alegrías.
Por más que miro el video y veo lo que es el Betis para un Bético, menos me explico que nos pasa.¿Por qué hemos llegado a esta situación?,como sé que a cada uno de nosotros nos duele de igual manera.Es cuando me vienen todas esas dudas a la cabeza.
Los Béticos le dieron la vida a este gran Bético..................Le daremos nosotros la vida al Betis.
nada mas que añadir señor viva el betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Siempre betis Ver MensajeLa aficion ayer como siempre,sin palabras !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
Comentario
-
Pedro tu como el Betis si que eres grande.
Por cierto en aquel partido, a la finalización pasaba por la Palmera el difunto Luis Cuerva y cuando escucho venirse abajo el Villamarin, penso que el Betis habia eliminado al Tenerife, eso lo reconocio en una entrevista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario