Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el momento de exigir en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es el momento de exigir en el estadio

Hoy he tenido un sueño:
    No me acuerdo de la letra, pero recuerdo que los asistentes al partido, se levantaron cuando algunos empezaron a cantar una canción, eran muchos, luego más....Recuerdo que era divertida y contundente.¡¡Que pena de no acordarme de la letra!!.Me he levantado, pensando ¿el por qué me parece una utopía? he intentando recordar la pu ñetera canción.

Durante la mañana, he reflexionado otra vez sobre la apatía, el pasotísmo, la dejadez, la indolencia, el miedo, la impotencia, el fanatismo, la sinrazón, el conformismo, la desvergüenza, el doble rasero, la violencia, el mutismo, la mentira, el amedranto, la conveniencia, el acohonamiento, la desfachatez, el resignarse, la falta de cohones, el no poder ejercer el derecho a la expresión, la agachada de cabeza, el desinterés, la palmada en el escudo, el aborregarse, etc,etc,etc...........

Por eso pienso que si este Domingo, no somos capaces de exigir en nuestro estadio, lo mínimo exigible a los que dirigen nuestro Betis.Teniendo en cuenta de que:
    - No hay excusa de que no es el momento, porque desestabilizamos al equipo.
    - No hay excusa de que nos la jugamos(todavía).
    - No hay excusa de que estemos muy,muy mal y pretendamos hacer leña del arbol caído.
    - No hay excusa de principio o final del calendario.
    - No hay excusa de que grupos opositores, hayan dado señal alguna de intento de provocar esto.
    - No hay excusa de entorpecer la venta a Bsport.
    - No hay excusa de males, operaciones, achaques, para parecer malas personas.
    - No hay excusa de falta de paciencia, que hemos tragado muchísimo.

Como veréis, personalmente no encuentro una excusa, que me haga pensar que no es el momento de exigir en mi estadio, con mi carnet que me expliquen de una puñe ra vez ¿Esto que es?.

Respuesta: Es el momento de exigir en el estadio

El socio tiene derecho a exigir y más cuando nos vendieron que teníamos la mejor plantilla de la historia y el entrenador dijo que con estos fichajes cambiaban los objetivos (permanencia)

Comentario

Os contaré algo, que igual alguno ya sabéis. La historia es más o menos esta, si alguien sabe algo más que me corrija.

En Inglaterra, en la Premier, el Newcastle lleva varios meses en venta. Por lo visto el presidente es un prenda que aparte dice que ya no pone ni un duro más (igual es que se ha quedao tieso el hombre). El caso es que aquello está siendo un cachondeo (más o menos como pasa aquí) y tras varios meses, ha decidido volver al frente del equipo. Pero resulta que no va al estadio. Y no porque él no quiera ES QUE LOS AFICIONADOS NO LE PERMITEN LA ENTRADA AL ESTADIO!!!! muy fuerte.

Aquí es todo lo contrario. cuando viene el mercedes de donmanué la gente le hace el pasillo, le tiran flores y le gritan "donmanuéeee no se rindaaaaa". ¿y por qué? porque en el fondo somos unos catetos.

Prueba de ello es que se aprobó por referéndum cambiarle el nombre a un estadio sin siquiera estar terminado... con lo que nos 'cagamos' en la historia del betis que es mucho más importante que los que lo dirijen. Alguno me dirá que Manuel Ruiz de Lopera es Historia del Bëtis, pero yo le digo que OJALÁ, eso quisieramos todos, que fuera historia, pero muy a pesar nuestro, hoy por hoy sigue siendo una realidad, una cruda realidad...

¿sabéis la que se montaría si la afición del betis no permitiera la entrada de manolo en elmejónparkinduropa? una semana, y otra, y otra hasta que no apareciera más por el palco. PERO NO SOLO A ÉL, súmenle a M.C., a P.L, a B.B., etc. etc... y toda la camarilla. esos personajillos que se creen que representan al betis y al beticismo y no son capaces de representarse a ellos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        Os contaré algo, que igual alguno ya sabéis. La historia es más o menos esta, si alguien sabe algo más que me corrija.

En Inglaterra, en la Premier, el Newcastle lleva varios meses en venta. Por lo visto el presidente es un prenda que aparte dice que ya no pone ni un duro más (igual es que se ha quedao tieso el hombre). El caso es que aquello está siendo un cachondeo (más o menos como pasa aquí) y tras varios meses, ha decidido volver al frente del equipo. Pero resulta que no va al estadio. Y no porque él no quiera ES QUE LOS AFICIONADOS NO LE PERMITEN LA ENTRADA AL ESTADIO!!!! muy fuerte.

Aquí es todo lo contrario. cuando viene el mercedes de donmanué la gente le hace el pasillo, le tiran flores y le gritan "donmanuéeee no se rindaaaaa". ¿y por qué? porque en el fondo somos unos catetos.

¿sabéis la que se montaría si la afición del betis no permitiera la entrada de manolo en elmejónparkinduropa? una semana, y otra, y otra hasta que no apareciera más por el palco. PERO NO SOLO A ÉL, súmenle a M.C., a P.L, a B.B., etc. etc... y toda la camarilla. esos personajillos que se creen que representan al betis y al beticismo y no son capaces de representarse a ellos mismos.
        El tema, compañero, es que el dueño de la mayoritaria no tiene ahora mismo eggs de ir al estadio, estadio que lleva su nombre...

Pero lo que yo si haria era no dejar entrar a sus adeptos... a los que cobran de el... a los del palco... a los que van a echar el dia del partido un ratillo para salir guapos en la foto para que al dia siguiente salgan en la prensa... a esos yo no los dejaba ni pisar el albero del frente de la puerta de cristales...

Otra cosa es la aficion... esta aficion que esta dejando que nos torture por la cara... y sin hacer nada... se ponen en los kioskos de hamburguesas dos horas antes comiendo y bebiendo como si nada... Y entran a aplaudir a los nefastos que se ponen las 13 barras como si idolos de pequeños fueran... y no hay nadie que esa camisola la sude como lo hacian antes...

Asqueao estoy... pasando de todo... pensando si ir o no ir este domingo... porque luego todo esto lo paga la que me espera en casa... que no tiene culpa de nada...

Comentario

Cuando resulta de que te encuentras, en un sitio con varios Béticos, con los que nunca has hablado del Betis y todos están en acuerdo total.¿Por qué eso no se traslada luego al estadio?.EL pensar de miles de béticos, no es capaz de transformarse en protesta colectiva.
          Creo haber encontrado la clave de tanta incongruencia:

De todos los que vamos al estadio es sabido, que los cánticos que suenan en el campo, suelen salir al principio de unos cuantos y se dispersa como la polvora entre nosotros. Como la gente no quiere dar la nota, en temas tan espigosos, no suele dejarse llevar.Amén del típico exaltado que existe en cada una de las zonas del campo.¿Os habéis dado cuenta de sus posiciones?.Esos son los que echan para detrás a muchos béticos, que prefieren no tener problemas con esos cafres.Y resulta que con cuatro en fondo 1er anfiteatro, etc,etc,etc...acohonan a miles de personas.

El día del famoso: "Loper salta al campo y mete un gol", fue una cosa espontánea, por lo que no hubo manera de pararlo, como sucede actualmente.

Sigo diciendo que esos cuantos que paran a muchos, son estomagos agradecidos, que los hay a cientos.Ya puse en un post hasta donde pueden llegar los que se benefician de el del fontanal. CIENTOS DE PERSONAS, que serían capaz y capataz de hacer cualquier cosa, por que esto siga así.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Hoy he tenido un sueño:
            No me acuerdo de la letra, pero recuerdo que los asistentes al partido, se levantaron cuando algunos empezaron a cantar una canción, eran muchos, luego más....Recuerdo que era divertida y contundente.¡¡Que pena de no acordarme de la letra!!.Me he levantado, pensando ¿el por qué me parece una utopía? he intentando recordar la pu ñetera canción.

Durante la mañana, he reflexionado otra vez sobre la apatía, el pasotísmo, la dejadez, la indolencia, el miedo, la impotencia, el fanatismo, la sinrazón, el conformismo, la desvergüenza, el doble rasero, la violencia, el mutismo, la mentira, el amedranto, la conveniencia, el acohonamiento, la desfachatez, el resignarse, la falta de cohones, el no poder ejercer el derecho a la expresión, la agachada de cabeza, el desinterés, la palmada en el escudo, el aborregarse, etc,etc,etc...........

Por eso pienso que si este Domingo, no somos capaces de exigir en nuestro estadio, lo mínimo exigible a los que dirigen nuestro Betis.Teniendo en cuenta de que:
            - No hay excusa de que no es el momento, porque desestabilizamos al equipo.
            - No hay excusa de que nos la jugamos(todavía).
            - No hay excusa de que estemos muy,muy mal y pretendamos hacer leña del arbol caído.
            - No hay excusa de principio o final del calendario.
            - No hay excusa de que grupos opositores, hayan dado señal alguna de intento de provocar esto.
            - No hay excusa de entorpecer la venta a Bsport.
            - No hay excusa de males, operaciones, achaques, para parecer malas personas.
            - No hay excusa de falta de paciencia, que hemos tragado muchísimo.

Como veréis, personalmente no encuentro una excusa, que me haga pensar que no es el momento de exigir en mi estadio, con mi carnet que me expliquen de una puñe ra vez ¿Esto que es?.

Yo tengo unas pequeñas dudas, hay muchas cosas por las que protestar y muchas maneras de hacer ver nuestra disconformidad en practicamente todos los ámbitos del club, pero...:

¿Cual es el criterio adecuado a la hora de elegir por donde, el qué y a quien empezar a protestar?

¿A quien y por qué protestamos y a quien y por qué libramos de la protesta?

¿Y si el partido es bueno, se juega bien y se gana?

¿Qué porcentaje crees que están de acuerdo con protestar y cuanto crees que es el porcentaje que está de acuerdo de protestarle a cada cosa en concreto (jugadores, equipo, cuerpo tecnico, secretaria, dirección y/o consejero delegado)?

Puede ser, amigo Pedro, que tu sueño acabe siendo totalmente lo contrario y que se llegue a dar el caso de que si se juega bien y se gana el partido las protestas que tú deseas acaben transformándose en una nueva ola, dándose el caso de que lo que para ti sea un sueño transformado en pesadilla, para la gran mayoria sea lo que verdaderamente se deba hacer ya que cada uno tenemos una manera particular de ver las cosas y de enfocarlas y comportarnos.

Comentario

El aficionado de a pie a titulo individual no tiene excusa para mostrar su disconformidad
              Aunque si hablas con gente de fuera de los foros de Internet lo que hay es miedo , la
              propaganda de la radio del club a calado en mas gente de la que se piensa y además
              a la mayoría le da igual todo lo único que les importa es el partido y punto.

Y las asociaciones plataformas peñas o como queráis llamarlas que excusa tienen

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                El aficionado de a pie a titulo individual no tiene excusa para mostrar su disconformidad
                Aunque si hablas con gente de fuera de los foros de Internet lo que hay es miedo , la
                propaganda de la radio del club a calado en mas gente de la que se piensa y además

Yo creo, y es mi humilde opinion, que el tema de Hugo Galera nos ha echo mucho daño... Si este señor no hubiera salido tantas veces en television o radio como lo ha echo creo que otro gallo cantaria...

Todo betico que no esta a favor de Lopera y buscaba una nueva alternativa se ha echado para atras cuando ha visto a este señor otra vez aqui en medio y esto ha echo mucho daño a las nuevas plataformas...

Que conste que no tengo nada contra Hugo Galera, porque una cosa es el Betis de Hugo Galera y otra cosa es el Betis S.A.D de Farusa, Encadesa y demas empresas malignas, pero la mentira de la radio ha echo mella en el...

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje

Ninguna.....Bueno una: La falta de implicación de los propios béticos.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Yo creo, y es mi humilde opinion, que el tema de Hugo Galera nos ha echo mucho daño... Si este señor no hubiera salido tantas veces en television o radio como lo ha echo creo que otro gallo cantaria...

Todo betico que no esta a favor de Lopera y buscaba una nueva alternativa se ha echado para atras cuando ha visto a este señor otra vez aqui en medio y esto ha echo mucho daño a las nuevas plataformas...

Que conste que no tengo nada contra Hugo Galera, porque una cosa es el Betis de Hugo Galera y otra cosa es el Betis S.A.D de Farusa, Encadesa y demas empresas malignas, pero la mentira de la radio ha echo mella en el...
                    Llevas razón en lo de Hugo Galera y la radio ha sabido aprovechar este tema y crear dudas entre los que
                    no se han informado de los problemas del Betis o no se quieren implicar en otros temas que no sea el partido.

Comentario

Ninguna.....Bueno una: La falta de implicación de los propios béticos.
                      En este tema llevas tu parte de razón pero aquí se podría aplicar aquello de que fue primero el huevo o la gallina.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Tienes razón y los medios del club, han sabido utilizarlo.

Comentario

Hay que exigirle al equipo siempre, porque si otros no se conforman con estar cuarto, nosotros tampoco tenemos que conformarnos estando el 15 y pensando solo en mitad de la tabla.

Comentario

Tienes razón y los medios del club, han sabido utilizarlo.
                            No creo que hayan sido los medios, más bien es que la gente pasa del tema solo le interesa el partido y punto, lo que pase con su betis no. Siento deciros que la cosa no creo que cambie hasta que nos veamos en el abismo de 2º division.

Comentario

Este tipo de o iniciativas pueden derivar en hechos que se vayan de las manos y despues siempre quedará como que se organizó desde Betisweb, asi que cierro post para evitar males mayores.

quien quiera organizar algo aqui tiene los pasos a seguir
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Originalmente publicado por goviante
                              Anunciar una manifestación.

En el foro Betisweb no se podrá anunciar ninguna manifestación, concentración o acción parecida sin autorización de los administradores. Para solicitar la autorización se debe de enviar un comunicado oficial, cuando la propuesta se haga desde una asociación, peña o cualquier otro colectivo, en caso de que sea un particular el que haga la propuesta debe de enviar fotocopia de su DNI, acompañando al escrito en el que explique su propuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X