Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mente maravillosa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una mente maravillosa...

Son muchas las semanas que llevo escuchando a foreros, muchos de ellos significados y significantes, decir que se terminaran yendo del foro por culpa de nosotros, los llamados pesimistas del foro, aquellos que todo lo vemos mal, aquellos que no vemos nada bueno, en definitiva los amargados del foro...

Me gustaria preguntarles a todos ellos, donde y como han construido su mundo de color de rosa, su mundo en torno al betis, donde todo lo ve bien, donde todo lo ven bonito, donde todo lo ven bueno... donde han construido su mundo al estilo del que construyo aquel matematico John Forbes Nash y cuya vida se llevo al cine interpretado magistralmente por Russell Crowe

Me imagino que en el mundo que han construido Casto sera muy pronto la reencarnacion como portero de Jose Ramon Esnaola, Pavone que lleva solo un gol mas que Zigic que ha empezado a jugar hoy, es practicamente el nuevo bastituta del futbol argentino... Juanito y Arzu... podrian haber formado parte de los mejores sistemas defensivos del futbol de todos los tiempos... y en su mundo supongo que el sistema y las decisiones de chaparro ya forman parte de las leyendas del futbol mundial...

Yo de momento ni creo que nunca podre parecerme a Russel Crowe en UNA MENTE MARAVILLOSA, sencillamente porque la realidad es tan triste y tan penosa que podria superar incluso a cualquier ficcion que queramos imaginar...
    Pero insisto y entro incluso a valorar... donde esta el mundo de aquellos que se dicen hartados y hastiados de todos nosotros los pesimistas del foro... lo mismo nos gustaria visitarlo a ver si alli como gusta mucho en este betis... ES TODO FIESTA Y ALEGRIA...

Respuesta: Una mente maravillosa...

Es lo que hay.Hay que joderse y ya esta no se puede hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Son muchas las semanas que llevo escuchando a foreros, muchos de ellos significados y significantes, decir que se terminaran yendo del foro por culpa de nosotros, los llamados pesimistas del foro, aquellos que todo lo vemos mal, aquellos que no vemos nada bueno, en definitiva los amargados del foro...

Me gustaria preguntarles a todos ellos, donde y como han construido su mundo de color de rosa, su mundo en torno al betis, donde todo lo ve bien, donde todo lo ven bonito, donde todo lo ven bueno... donde han construido su mundo al estilo del que construyo aquel matematico John Forbes Nash y cuya vida se llevo al cine interpretado magistralmente por Russell Crowe

Me imagino que en el mundo que han construido Casto sera muy pronto la reencarnacion como portero de Jose Ramon Esnaola, Pavone que lleva solo un gol mas que Zigic que ha empezado a jugar hoy, es practicamente el nuevo bastituta del futbol argentino... Juanito y Arzu... podrian haber formado parte de los mejores sistemas defensivos del futbol de todos los tiempos... y en su mundo supongo que el sistema y las decisiones de chaparro ya forman parte de las leyendas del futbol mundial...

Yo de momento ni creo que nunca podre parecerme a Russel Crowe en UNA MENTE MARAVILLOSA, sencillamente porque la realidad es tan triste y tan penosa que podria superar incluso a cualquier ficcion que queramos imaginar...
      Pero insisto y entro incluso a valorar... donde esta el mundo de aquellos que se dicen hartados y hastiados de todos nosotros los pesimistas del foro... lo mismo nos gustaria visitarlo a ver si alli como gusta mucho en este betis... ES TODO FIESTA Y ALEGRIA...
      yo lo que pienso es que este post debe ir en la parte de "betisweb"

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje

si se puede... pero no se quiere... y el escenario donde se debe y puede hacerse, tiene nombre y apellidos por mal que nos pese que se llame asi... pero si se puede... lo que pasa es que no se quiere... porque sencillamente no duele...

Comentario

Gracias Momparlet, gracias Chaparro, gracias Leon, gracias LOPERA.

Y a hacer la ola y a reirle las gracias al ***********.

Comentario

Efectivamente, pero lo poco bueno que hay no se sabe gestionar bien por el que se sienta en el banquillo.

Qué pueden hacer los Emaná, M. Aurelio, Juanma,etc cuando el "mister" les pone con CANTO, F. VEGA, ARZU, JUANITO, CAPI... es darle nucha ventaja al equipo contrario. Es como si ellos jugaran con 15 y nosotros con 6
            Y SÍ SE PUEDE HACER ALGO, ¡ NO CALLARSE Y QUE SE ENTEREN DE LO MAL, PESIMAMENTE QUE HACEN LAS COSAS!

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=99x5pVENtCc

Con dos *******.

Comentario

en esa maravillosa pelicula hay un momento en el que el protagonista es consciente de su esquizofrenia,y lo que hace es luchar contra ella con todas sus fuerzas,aun a pesar de saber que siempre estara ahi,y en cierto modo la vence y es capaz de seguir una vida normal ¿cuando tomaremos los beticos ej. de ese mensaje?

Comentario

Si no se monta un pollo grande ante Lopera, este nunca se ira...teneis que hacer algo los que estais en Sevilla, algo que resuene y le duela, y que se vaya ya porfavor...Duele mucho desde lejos ver como se dejan las cosas de lado y no se hace nada por mejorar...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Si no se monta un pollo grande ante Lopera, este nunca se ira...teneis que hacer algo los que estais en Sevilla, algo que resuene y le duela, y que se vaya ya porfavor...Duele mucho desde lejos ver como se dejan las cosas de lado y no se hace nada por mejorar...
                    ya te dire yo.... el domingo si perdemos contra el malaga... aqui no pasara nada... la gente saldra del estadio como del cine... comentando aquella jugada y aquella otra... si encima el sevilla de jimenez, ese entranador que al lado del nuestro es un wenger del arahal segun algunos, pierde pues esto ES FIESTA Y ALEGRIA...

Comentario

que poco ha durado este post... donde deberia estar... mi opinion particular al menos.

razon: es en el foro principal donde los supuestos "amargados del foro" recibimos este tipo de calificacion... y donde mas la leemos...

Comentario

ya te dire yo.... el domingo si perdemos contra el malaga... aqui no pasara nada... la gente saldra del estadio como del cine... comentando aquella jugada y aquella otra... si encima el sevilla de jimenez, ese entranador que al lado del nuestro es un wenger del arahal segun algunos, pierde pues esto ES FIESTA Y ALEGRIA...
                        Qué razón tienes amigo Dolvi...

Seguro que si ganamos todo seran sonrisas y alegrias...que parecemos tontos a veces...que tenemos lo que nos merecemos!

Comentario

que poco ha durado este post... donde deberia estar... mi opinion particular al menos.

razon: es en el foro principal donde los supuestos "amargados del foro" recibimos este tipo de calificacion... y donde mas la leemos...
                          A mi me han llamado amargada,para acto seguido mandarme a fregar,Y tienes razón,lo hacen en el foro principal.De todas formas,sabemos defendernos,Dolvi,nos respaldan la razón y la experiencia.Cuales son los respaldos de los que nos llaman amargados?

Cuales?

Comentario

si se puede... pero no se quiere... y el escenario donde se debe y puede hacerse, tiene nombre y apellidos por mal que nos pese que se llame asi... pero si se puede... lo que pasa es que no se quiere... porque sencillamente no duele...
                            No se puede, porque no hay Beticismo, no existe Beticismo, existe comodidad, resultado de años de dejar a nuestro Betis en manos de un encantador de serpientes.

Esta afición ha sido anestesiada y despertarla solo se conseguirá cuando los acontecimientos nos lleven al desastre que al parecer algunos dicen que son exageraciones.

En todas las crisis, en todos los acontecimientos desgraciados de la humanidad, aunque esto no tiene relación comparativa al tratarse de deporte, siempre se ha dicho que algunos exageraban, que se estaba siendo exesivamente pesimista, y ya veis como fue la historia. Siempre ha existido una mayoria que ha preferido no ver la realidad, porque sencillamente mirar a la realidad cara a cara no es agradable, aunque al final, esa realidad y en el Betis tambien se verá tendrá que ser afrontada.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              A mi me han llamado amargada,para acto seguido mandarme a fregar,Y tienes razón,lo hacen en el foro principal.De todas formas,sabemos defendernos,Dolvi,nos respaldan la razón y la experiencia.Cuales son los respaldos de los que nos llaman amargados?

Cuales?
                              pues cuales van a ser... las utopicas, las quimeras, las milongas... aquellas que no respaldan ninguna estadistica ni ningun numero... cualquier cosa que haya que sustentarle en la razon... queda automaticamente descartada para ellos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X