Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

críticas a jugadores, cuerpo técnico,....y nosotros que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• críticas a jugadores, cuerpo técnico,....y nosotros que?

Y ahora que, Señores Béticos, ahora que, el próximo domingo, que?, seguiremos animando verdad?, y de pitar se pitará a los jugadores y al pobre de Paco verdad?, ahora si, eso de mirar, pitar cantarle las verdades a los que realmente están mantando al Betis, a los que están haciendo caja, desmantelando y sacando hasta la última gota de sangre a nuestro Betis, de eso nada.

Señores, todos, todos y la afición por la fuerza que tiene para poder terminar con esta situación, somos los culpables de encontrarnos en este camino, de modo que dejemosnos de ser tan pulcros y perfectos, que de ser la mejor afición de España nos hemos convertidos en el mayor rebaño de indolentes de España.

Eso si, todos en la sexta esperando a que al menos el Osasuna, porque nosotros hemos perdido la esperanza de hacerlo por nosotros mismos, nos de las migajas de pan de ver perder al Palangana..............coñ.. que pena de Betis, para lo que hemos quedado.

Respuesta: críticas a jugadores, cuerpo técnico,....y nosotros que?

no contra lopera no, hay que cargar contra paco chaparro ...
    a irureta y a otros casi ni una protesta ......

no solo se maltrata a los canteranos jugadores como se demuestra

Comentario

Hasta que no se valla Lopera esto es lo que nos queda.

Comentario

NO PASA NADA SEÑORES EL DOMINGO QUE VIENE LE GANAMOS AL MALAGA Y HACEMOS LA OLA TODO EL ESTADIO.

hasta los coj....

Comentario

Siento dedcir que los beticos somos (me incluyo yo) unos indolentes. Hablamos mucho y hacemos poco. Esta situación se da en el otro equipo de la ciudad y hace tiempo Lopera hubiera tenido que irse de Sevilla como pasó con Caldas. Yo no espero nada de la afición. Somos la PEOR AFICION DE ESPAÑA.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            no contra lopera no, hay que cargar contra paco chaparro ...
            a irureta y a otros casi ni una protesta ......

no solo se maltrata a los canteranos jugadores como se demuestra
            Estimado compañero

Creo que no soy dudoso de mi posición y que soy de los que le ha dicho las cosas en la cara a Lopera incluso en Junta de Accionistas así que creeme, sé que el culpable principal es Lopera

Eso sí, la posición de Paco defendiendo a Lopera en los medios y diciendo cosas en privado que luego desmiente en la radio oficial dejando mal a los que le han apoyado en ocasiones o gestos ridículos y evitables como la sonrojante chaquetita de regalo al amo hacen que el apoyo popular de los que pensamos que está legitimando al ****** del Betis, lo haya perdido

No digo que despotrique o critique abiertamente al que le paga; pero hay mucha diferencia entre eso, y hacer la pelota descaradamente.

Lo siento pero no se puede jugar a dos barajas y si el favor de los loperistas lo perdió por no dejar que le metieran morralla en el vestuario,el de los antiloperistas lo ha perdido por servil

Una pena

Comentario

nosotro po aguanta esto igual que lo llevamos aguantando unos cuanto años ,hasta que no se vaya lopera todo los pitidos y queja sirven bien poco

Comentario

No, le pitaremos a los futbolistas durante el partido y aplaudiremos las jugadas del Málaga. Además pitaremos a Lopera y le diremos que se vaya, ya que es el que falla los goles hechos y le dice a los jugadores que tiren a los palos. Además este año ha fichado a seis jugadores malísimos, que no juegan y ha sido el 2º en fichar a pesar de no jugar ni UEFA después del Barça. Es que no se puede aguantar a este ditero culpable de todo

Comentario

hay que rugir el campo antes del partido contra la presidencia,durante el partido derrochando beticismo alentando al glorioso,y edespues del partido ganemos,perdamos o empatemos rugiendo contra nuestro cancer....

aqui si que seriamos la mejor aficion del universo...mientras solo somos unos borregos

Comentario

No pasa nada hombre, el domingo que viene el Malaga nos metera 5 y diremos: "..bueno haber si en el proximo partido hay mas suerte..."

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      No, le pitaremos a los futbolistas durante el partido y aplaudiremos las jugadas del Málaga. Además pitaremos a Lopera y le diremos que se vaya, ya que es el que falla los goles hechos y le dice a los jugadores que tiren a los palos. Además este año ha fichado a seis jugadores malísimos, que no juegan y ha sido el 2º en fichar a pesar de no jugar ni UEFA después del Barça. Es que no se puede aguantar a este ditero culpable de todo
                      Que si, que si. Gracias Lopera. gracias por todo, gracias por robarnos y hacernos tan felices. Vamos a recaudar dinero y le compraños una chaquetilla.

Comentario

que va hombre... nosotros criticar y protestar... veras como vayamos ganando dos ceros al malaga... veras la ola para aca y para alla...

p.d.: aunque yo creo que la culpa de todo esto es de los foreros pesimistas y amargados del foro, aquellos del bla, bla, bla .... empezando por mi...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Cuando la ironía pincha en hueso y se da de bruces con la realidad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que va hombre... nosotros criticar y protestar... veras como vayamos ganando dos ceros al malaga... veras la ola para aca y para alla...

p.d.: aunque yo creo que la culpa de todo esto es de los foreros pesimistas y amargados del foro, aquellos del bla, bla, bla .... empezando por mi...

el malaga nos coje ahora mismo y nos da un baño

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Y ahora que, Señores Béticos, ahora que, el próximo domingo, que?, seguiremos animando verdad?, y de pitar se pitará a los jugadores y al pobre de Paco verdad?, ahora si, eso de mirar, pitar cantarle las verdades a los que realmente están mantando al Betis, a los que están haciendo caja, desmantelando y sacando hasta la última gota de sangre a nuestro Betis, de eso nada.

Señores, todos, todos y la afición por la fuerza que tiene para poder terminar con esta situación, somos los culpables de encontrarnos en este camino, de modo que dejemosnos de ser tan pulcros y perfectos, que de ser la mejor afición de España nos hemos convertidos en el mayor rebaño de indolentes de España.

Eso si, todos en la sexta esperando a que al menos el Osasuna, porque nosotros hemos perdido la esperanza de hacerlo por nosotros mismos, nos de las migajas de pan de ver perder al Palangana..............coñ.. que pena de Betis, para lo que hemos quedado.

Al igual que tú hiciste en otro post, ahora me toca a mí darte la razón. Así es amigo, así es. No nos enteramos que la situación deportiva no es más que un reflejo de cómo nos va en la parte institucional. No nos enteramos de que tenemos un potencial como el que está jugando hoy con el Osasuna o más y que mientras otros lucha, nosotros nos arrastramos y ¿qué pasa?... no pasa nada pero nada de nada, bueno si, que a unos cuantos les dicen que les van a detener por estar en la vía pública

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X