Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envuelta en mi bandera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Envuelta en mi bandera

Asi recibiré al nuevo año.Envuelta en mi Bandera del Betis Libre.Me la pondré sobre los hombros y la anudaré al cuello.

Después de salud y trabajo no hay cosa que desee más que el final de este Betis Marrón.

Que cesen de una vez esta concatenación de Ultrajes,villanias,agravios y groserias.Recuperar el sentido común,la cordura,la dignidad y la entereza que siempre nos caracterizó.El espiritu de lucha,el pundonor y tantos y tantos Conceptos Nobles que esta gentuza no conoce.

Que el 2009 sea el año en que la justicia ponga en su sitio a estos dirigentes Marchitos,Nepóticos y *********.

Viva el Betis Libre.

Respuesta: Envuelta en mi bandera

Yo me uno a ti y tendré los mismo deseos para esta noche vieja...

Feliz año a toda la familia verdiblanca (como diria jaramillo)

VIVIA UN BETIS LIBRE!!

Comentario

Esperemos que 2009 sea el año del fin del régimen.

Comentario

Vaya entrada de año más triste y pesimista.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Asi recibiré al nuevo año.Envuelta en mi Bandera del Betis Libre.Me la pondré sobre los hombros y la anudaré al cuello.

Después de salud y trabajo no hay cosa que desee más que el final de este Betis Marrón.

Que cesen de una vez esta concatenación de Ultrajes,villanias,agravios y groserias.Recuperar el sentido común,la cordura,la dignidad y la entereza que siempre nos caracterizó.El espiritu de lucha,el pundonor y tantos y tantos Conceptos Nobles que esta gentuza no conoce.

Que el 2009 sea el año en que la justicia ponga en su sitio a estos dirigentes Marchitos,Nepóticos y *********.

Viva el Betis Libre.

[CENTER]¡¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!!
          [/CENTER]

Comentario

Amen. Cambio de régimen, inicio de la esperanza. No es mucho pedir, no, venga ya.

Comentario

Ya ha recibido hoy mis saludos para esta noche y mis mejores deseos para todo el que viene, bueno, le regalaré un muñequito para desearselos otra vez.

Felicidades apañera...

Comentario

Respuesta: Primera y última palabra de cada año.

No suelo tener a mano prendas béticas a mano en Nochevieja, salvo en los años campeones (1977 y 2005), pero sí hago algo que os invito a compartir.

Mi última palabra de cada año, cuando termina el último cuarto de las campanadas y van a empezar las doce idems, es gritar "Viva el Betis", grito que comparto feliz con mi padre.

Cuando la duodécima campanada ha sonado, en el momento preciso en que dejo de engolliparme con la última uva, el grito se convierte en un "Betis güeno".

De este modo, la última y la primera palabra de cada año es BETIS.

Y así sucede desde los tiempos inmemoriales de mi niñez.Es una sensación difícilmente descriptible que repetiré mientras viva mi padre.

Solo me queda desearos Felicidad y Salud en 2009 para TODOS los béticos, incluso los tristemente equivocados.

Un abrazo.

Comentario

+10 yo voy

Comentario

Respuesta: Primera y última palabra de cada año.

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                    No suelo tener a mano prendas béticas a mano en Nochevieja, salvo en los años campeones (1977 y 2005), pero sí hago algo que os invito a compartir.

Mi última palabra de cada año, cuando termina el último cuarto de las campanadas y van a empezar las doce idems, es gritar "Viva el Betis", grito que comparto feliz con mi padre.

Cuando la duodécima campanada ha sonado, en el momento preciso en que dejo de engolliparme con la última uva, el grito se convierte en un "Betis güeno".

De este modo, la última y la primera palabra de cada año es BETIS.

Y así sucede desde los tiempos inmemoriales de mi niñez.Es una sensación difícilmente descriptible que repetiré mientras viva mi padre.

Solo me queda desearos Felicidad y Salud en 2009 para TODOS los béticos, incluso los tristemente equivocados.

Un abrazo.
                    estas cosas suelen ponerme el vello de punta cada vez que las leo...que grande es el BETIS Y LOS BÉTICOS!!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S Y VIVA EL BETIS LIBRE PARA SIEMPRE!!!!!

Comentario

yo lo que haré cuando comienze el año, despues de ver a ramon garcia (por decir alguien)
                      gritare feliz año y viva el betis!!

Comentario

Eso mismo hice yo el año pasado SaludyBetis, comenzar el año con mi bandera verde de Viva el Betis Libre!... y este año lo hare con la nueva, como vos!!!

Un placer y un honor tenerte como compañera de lucha... y gracias a Dios que no te tengo de contrincante, porque si no, pobrecito de mi!!!

Miles de ailovius a todos!!!

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje

Triste tienes que estar tu sin tu novio, que te ha puesto los cuernos yendose a Mexico sin ti...

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                          Como la mismisima realidad del Real Betis.Como el legado que sufrimos por culpa del que actualmente esta en proceso judicial.

Los vivas y olés los usaré cuando saque sus zarpas de nuestro glorioso.

Comentario

Ojalá que el 2009 sea el año en el que celebremos la caida de esta etapa tan triste en la historia del Betis. Animo y a seguir luchando por nuestro Betis libre!!

Comentario

En la plaza nueva, esta noche, ondeará la bandera del betis lo más alto posible. Me encargaré de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X