Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueño de una noche de verano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sueño de una noche de verano...

    Panadero,co.ñooooooo me has emocionado

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sueño de una noche de verano...

      Que grandeeee!! con tu permiso lo he puesto en mi tuenti y lo imprimido jej hasta mi madre se ha emocionaooooo!!

      Que grande eres destruztoh!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sueño de una noche de verano...

        A mi me ocurrio muy parecido,que pena que LOPERA haya acabado con esa alegria,esa simpatia que desbordaba el campo,la aficion,los niños.Hoy en el BETIS solo hay misterio,tristeza,y oscuridad,y hace falta darle la ilusion y la grandeza que antes teniamos,y eso solo puede hacelo esta aficion revelandose hacia quien este castigo nos a impuesto ,a cambio de su misero dinero,que quizas sea nuestro.


        Por un betis digno.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sueño de una noche de verano...

          Vaya, yo que creia que este post había caído ya en el olvido, y mira por dónde el amigo Pedro se encargó de "resucitarlo" .

          Pues reitero las gracias a todos los que os ha gustado el post, y bueno, que, aunque tengan poquitas respuestas, seguiré escribiendo post parecidos a éste, que espero que os sigan gustando amigos.

          Saludos!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sueño de una noche de verano...

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Vaya, yo que creia que este post había caído ya en el olvido, y mira por dónde el amigo Pedro se encargó de "resucitarlo" .

            Pues reitero las gracias a todos los que os ha gustado el post, y bueno, que, aunque tengan poquitas respuestas, seguiré escribiendo post parecidos a éste, que espero que os sigan gustando amigos.

            Saludos!!
            Qué avatar más chulo...¿quién es ese que está con panadero?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sueño de una noche de verano...

              me has ello recorda por que soy betico desde la cuna ,ya seme habia olvidado ,pero no me va hase olvidarlo este lopera.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                Estoy recien llegado de viaje y lo primero que me encuentro es tu escrito. Tu sueño, nuestro sueño y también nuestro insomnio.

                A mí me retrotrae a épocas más pretéritas, cosas de la edad, a Telechía, Macario, incluso a Ríos y a Del Sol ( muy pequeño yo y muy grandes ellos con mucho Betis por transmitir).

                Eso es lo que acabas de hacer con tu insomnio. Has transmitido mucho Betis, has llenado de sentimiento verdiblanco todos los poros de mi piel y creo que la de muchos béticos.

                Y ¿ sabes qué? Que lo importante es que esas sensaciones habiten siempre en el presente y no como pretendía nuestro antepasado Becquer con sus huesos: " donde habite el olvido, allí estará mi tumba".

                Por cierto, que Becquer, aunque nacido en el 36 ( 1.836 ), siempre que se refería a nuestro río, le llamaba Betis.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Qué avatar más chulo...¿quién es ese que está con panadero?
                  El más grande jugador que ha pasado por el Betis últimamente, todo entrega, sacrificio, calidad...Y encima una excelente persona.

                  Tuve la oportunidad de dialogar con él el otro día, antes de echarme la foto, y es una excelente persona, algo que intuía, pero que confirmé 100%, un chaval muy sencillo y simpático, para nada prepotente en el trato ni mirando por encima del hombro.

                  Para mí fue todo un honor echarme una foto con él, foto que espero conservar para siempre.

                  GRANDE EDU!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                    Tio se me han saltao las lagrimas con este escrito. Cuantos recuerdos me has traido, aunque fueran en otro estadio, con otros jugadores, ganando lo unico que he podido celebrar en mi vida, y con otra camiseta. Que grandes aquellos momentos, en los que solo pensabas en que llegase el maldito domingo, para montarte en el coche con tu padre y el abuelo en mi caso, con mi bufanda y mi camiseta de Pantic, pa ver a mi Atleti en el Calderon. Me importaba una mier da los Gil y todo eso, yo solo pensaba en una cosa Atleti, como tu Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                      .................................................. .....Impresionante................................ ......................................

                      Sencillamente, no sé que decir. Pocas tardes como esta he podido vivir por cuestiones obvias, pero sólo por un par de veces que pude sentir algo parecido a eso..., me convenzo aún más de que, pese a las dificultades de ser bético en la lejanía, TODO ESTO VALE LA PENA.

                      POR GENTE COMO TÚ, GENTE COMO VOSOTROS. AHORA MISMO, PODÉIS LLAMARME BÉTICO.

                      Gracias

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X