Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueño de una noche de verano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sueño de una noche de verano...

    Mes de Agosto.

    Madrugada de un día cualquiera.

    La brisa nocturna agita las hojas de los árboles cercanos a mi ventana, mientras escucho el lejano canto de un grillo.
    Todo está en silencio, y mi única compañera es mi almohada, con la que hablo mientras mi mente vuelve al pasado.
    Es una noche de insomnio, típica noche en la que el sueño se ve impotente frente a un torrente de sensaciones que embargan nuestros pensamientos, noches en las que repasamos todo tipo de pensamientos a los que durante el día no hemos podido dedicar nuestra atención.

    Hoy, pienso en mi infancia, relacionada con mi Betis.
    Pienso en mis recuerdos infantiles, mis sensaciones al entrar al campo por primera vez, la extrema alegría que sentía cuando el Betis marcaba...En esos recuerdos del ayer pienso, mientras...


    "Mientras mi padre me da la mano, espero a que él termine de darle al portero la entrada, algo que no comprendo, pues en el campo del Betis deberían de entrar todos los hombres y niños y mujeres que quisieran, para eso es el mejor equipo que hay...

    Cuando mi padre acaba, subo agarrado a él las escaleras que me separan de las gradas que tantas veces he soñado visitar...Son, para mí, las escaleras al cielo...

    Y cuando subí el último peldaño, una inmensa mezcla de sensaciones me invade...Mis ojos de niño no dan crédito a lo que ven...
    El colorido del césped, las gradas, los jugadores calentando, hacen que mi boca permanezca abierta durante unos minutos, mientras mi padre, con una mezcla de diversión y curiosidad, me observa, sin duda recordando su primera vez en pisar nuestro campo.

    En estos momentos, soy el niño más feliz de la Tierra, no cambio todo el oro del mundo por estar aquí en estos momentos...Soy feliz, miro a mi padre con una cara que creo que le pone triste, pues una lágrima sale por sus ojos al verme...No sé porqué, si yo estoy muy contento!!
    Le digo a papi que qué le pasa pero no me dice nada y me pregunta que si me gusta todo.
    Yo le digo que sí, que hay mucha gente como nosotros que va a ver el partido, y que los jugadores de cerca son más altos, y mi padre se ríe.

    El cielo está azul celeste, hace un poquito de calor, y el bullicio de la gente va aumentando, me siento muy nervioso, pues queda poco para que el partido comience, mientras mi papi y yo estamos hablando sentaditos en la grada.

    Ya empieza el partido, y yo intento asimilar todo lo que veo...Los jugadores, el equipo rival, las faltas, los disparos a puerta...Pero el Betis no marca...

    -¡Yo quiero que el Betis marque ya, papi!
    -Tranquilo hijo, que seguro que queda poquito...

    Mi nerviosismo aumenta, quiero que marquemos ya, que es lo último que me queda por vivir hoy, sería mi mejor regalo posible...
    Pero los minutos pasan y el gol no llega...

    Mi corazoncito no puede más, el rival ataca, y parece que no ganaremos...
    Pero...

    En los últimos minutos el Betis ataca y...GOLLLLLLLLLLLLLLL!!!
    Hemos marcado!!

    No sé ni cómo reacciono...La gente grita a mi alrededor, todos se abrazan, y yo me quedo sin saber qué hacer...Miro a mi papi y le digo que me coja para ver mejor, y empiezo a gritar gol muy fuerte y a darle abrazos, estoy tan feliz y tan contento...
    Siento tantas cosas que ya no sé que hacer!!

    Y una gota de sudor cae por mi frente
    ..."



    Una gota de sudor cae por mi frente, mientras abro los ojos a una oscuridad cerrada...
    No sé dónde estoy por unos momentos, hasta que me ubico.
    La almohada sigue siendo mi compañera, y la brisa veraniega hace agitarse un poco las ramas de los árboles, el grillo sigue con su interminable canto...
    Me doy cuenta de que estoy sonriendo, una dulce sonrisa aflora en mis labios, es el mejor sueño que he tenido nunca...

    Me doy cuenta de cuánto echo de menos aquéllos días en los que nada importaba, sólo ir al Betis con mi padre, en especial la primera vez que fui al campo del Glorioso...
    Echo de menos la ignorancia, la inocencia, las sensaciones de niño, cuando no entendía de Loperas, jueces, y demás, y mi mente sólo se ocupaba de Olías, Josete, Alfonso...Mis ídolos.

    También me doy cuenta de que estos recuerdos permanecen en el limbo de los sueños olvidados, momentos que nunca regresarán...
    Y los añoro...

    Son...recuerdos que te hacen soñar...



    A TI, QUE HAS LEÍDO ESTE POST HASTA EL FINAL, MUCHAS GRACIAS.

  • #2
    Respuesta: Sueño de una noche de verano...

    bienvenido al club

    http://www.betisweb.com/docs/opinion.php?id=187

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sueño de una noche de verano...

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Muchas gracias Pelu!!!

      Un honor para mí entrar en tan selecto rincón de Betisweb .

      MIL GRACIAS!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sueño de una noche de verano...

        Qué bonito tio

        Recuerdos que a todos nos hicieron querer como queremos a este Betis nuestro...

        Chapó panadero

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sueño de una noche de verano...

          Es precioso David

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sueño de una noche de verano...

            mejor de betico panadero, deberias de ser betico poeta jajaja eres un artista

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sueño de una noche de verano...

              me has hecho llorar tio .....me has metido intensamente en lo que yo senti esa primera vez que nunca olvidare....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                como el pan te salga como los escritos...enhorabuena

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                  Precioso relato compañero...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                    Me identifico mucho con la época que comentas, yo tenia apenas 5 o 6 años en aquellos momentos y al igual que tu solo me preocupaba de ir cada domingo a ver a mi BETIS y de ver a los Alfonso, Finidi George o Robert Jarni hacer goles preciosos, ver en aquel Villamarin empetao a aquel pedazo de BETIS despachar a los rivales y preguntar a mi padre que quien había marcao porque cuando la gente se levantaba yo no veía…y escuchar entre el bullicio a mi padre to feliz (Alfonsito…) instantes antes de que empezaze a sonar la canción dedicada a los goles del mago…no entendía de acciones, de situaciones institucionales….

                    Pura melancolía, solo eso, recuerdos destrozados por el paso del tiempo, pero que al menos para mi tendrán un sitio preferente en mi verde corazón

                    Genial betiko panadero

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                      Gracias a todos, me encanta que os guste el escrito.

                      Lo que sí que me gustaría es que hubiera más comentarios, pues este tipo de post son siempre los menos comentados, no entiendo porqué...

                      Bueno, espero que haya más comentarios, gracias a todos los que habéis comentado hasta ahora, y me alegro que haya llegado a vuestros corazones, GRACIAS!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                        Que arte más grande, David. Chapó por tu escrito, tio. Me has servido como máquina del tiempo, para recordar como tú has hecho, mi primer partido vivido en el Benito Villamarín. A pesar de que los protagonistas del césped eran otros (ya sabes que soy algo más viejo que tú ), las sensaciones fueron idénticas.
                        Un abrazo, compi.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                          Me has dejado con un sentimiento enorme, ¡¡joer macho, cuanto beticismo en tu relato!!.

                          He leído el post en la portada y lo busqué para darte las gracias por él.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                            buen tema.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sueño de una noche de verano...

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Gracias a todos, me encanta que os guste el escrito.

                              Lo que sí que me gustaría es que hubiera más comentarios, pues este tipo de post son siempre los menos comentados, no entiendo porqué...

                              Bueno, espero que haya más comentarios, gracias a todos los que habéis comentado hasta ahora, y me alegro que haya llegado a vuestros corazones, GRACIAS!!
                              facil, por que no trata de lopera....parece que muchos se olvidan que lo que "promueve la lucha" contra lopera, son estos sentimientos....algo que me resulta igual de indignante que la gestion de manolo....

                              precioso escrito david, ole tus ******.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X