Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camisetas

Buenas a todos
    Lo primero,que quiero decir es que muevan el tema a otro sitio si no debe ir aqui

Y ahora queria comentaros, en la epoca que estamos pues como todo stoy comprando reyes cuando he comprobado algo que me parece VERGONZOSO, os lo cuento rapidamente
    Pues bien queria comprarle a mi sobrino,de 7 años, pues la camiseta turquesa del betis, y me doy cuenta que en la tienda oficial vale 68 euros y pico, y buscando por ahi, veo que en la tienda decimas vale la equipacion completa 40 euros, la camiseta para niños 20 y para adultos 50 €.

Me parece indignante que en la tienda oficial, seas o no socio ya que te descuentan la irrisoria cantidad de unos 10 € como muchisimo, valgan los productos mucho mas caros que en cualquier tienda de deporte.
    Quizas este muy equivocado y esto sea normal pero desde mi modesto punto de vista no lo veo para nada bien n i logico, aunqu estando quien esta al mando del betis no me extraña

Respuesta: Camisetas

La pela es la pela nen.

Comentario

hoy he estado en el decathlon de alcalá , y la camiseta del Betis estaba en 68 , y la de los vecinos en 54 creo que era. Curioso al menos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        hoy he estado en el decathlon de alcalá , y la camiseta del Betis estaba en 68 , y la de los vecinos en 54 creo que era. Curioso al menos.
        y en chandals hay una diferencia de casi 25 euros, eso es por las marcas, kappa es mas cara que joma

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          compras caro.

Comentario

a ver si Lopera revienta un dia de tanto dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              a ver si Lopera revienta un dia de tanto dinero...
              Revienta billetes de 500 euros para los que de verdad lo necesitan... que injusto es el mundo

Comentario

yo tambien e visto la camiseta del betis e el decimas a 50€ , casi 20 € mas baratas no se como puede ser eso la verda

Comentario

La explicacion es sencilla, en la tienda oficial te hacen un 10% de descuento si eres socio. La mayoria de los artículos valen un 10% mas caros que en el resto de tiendas de deporte y así "la banca siempre gana".

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                    yo tambien e visto la camiseta del betis e el decimas a 50€ , casi 20 € mas baratas no se como puede ser eso la verda
                    en que decimas? por que yo voy a comprarla si eso comparado con los precios de antes 70 euros o 60 y pico con el carnet

Comentario

en el decimas del eroski en la autovia a-92

Comentario

Estos días he pasado un par de veces por allí a ver si pillaba algo para regalarle a mi mujer en reyes, y efectivamente, todo es más caro que en muchas tiendas de deporte.

Y aparte de precios, ni hablemos de variedad o almacén. Así nos vá...

La pena es que este año no he tenido más remedio que pasar por la tienda de detrás del Galia (un sobrino que me ha salido rana) y más vale que no entremos en comparaciones...

Comentario

yo me gaste el ultimo partido 56 euros en la equipacion para mi sobrino y al dia siguiente me llamo mi hermano que la habia visto en una tienda de deportes mucho mas barata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X