Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un estudio refleja que Sevilla está dividida por parte iguales entre béticos y sevill

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un estudio refleja que Sevilla está dividida por parte iguales entre bétic

Yo siempre digo lo mismo. Estos estudios son engañosos. Porque después del buen momento en los últimos años de la ******* y de los malos del Betis, los llamados chaqueteros se hacen del equipo que gana (que los hay y todos conocemos algunos casos). Y hay muchos que dicen ahora ser sevillistas cuando antes de que las cosas fueran bien ni les gustaba el fútbol, ni decían ser sevillistas ni nada por el estilo. OJO, esto pasa también en el Betis, pero lo que pasa que ahora no tenemos chaqueteros que se apunten al carro, porque no ganamos...

Por lo que desde mi más humilde opinión creo que si ahora estamos casi empatados dentro de la ciudad de Sevilla con ellos es bueno (aunque estemos un poco por debajo), porque si las cosas fueran al revés, estoy 100% seguro de que habría un 40% bético por lo menos, y un poco más de 30 sevillista...

Ya si salimos por los pueblos y demás la cosa se nos va de las manos

Comentario

Respuesta: Un estudio refleja que Sevilla está dividida por parte iguales entre bétic

Antes creo que habia mas beticos que sevillistas, al menos en la ciudad, lo que pasa esque desde que el Sevilla gano lo que gano, mucha gente, sobre todo mujeres y lo digo con sabiendo de lo que hablo, se "hicieron" del sevilla por las fiestas, el orgullo, etc.
      Gilipolleces la gente que es muy veleta y que ni le gusta el futbol ni nada por el estilo pero claro ahora queda muy guai decir que eres del sevilla. Que coraje me da.

Comentario

aqui en madrid le damos un baño a los sevillistas imprsionante...y ahora hay mucho veleta que dice ser del sevilla si los dos fueran igual el baño seria aun mayor...aun con esas les ganamos por mucho!!!

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          conozco las muestras representativas, pero vuelvo a lo mismo, cómo sabes que se corresponden a la realidad, SI A MI CASA NO LLAMAN para confirmar
          Existe una cosa, que se llama Inferencia Estadistica, para que no se tenga que llamar a tu casa para preguntarte si eres Betico desde shiquetito.

Tema aparte es que la muestras sea suficientemente grande, o sea aleatoria simple, para que este bien hecha la encuesta.

Comentario

estaran al 50% en sevilla capital, pero en la provincia, Andalucia, España, Europa y el resto del mundo hay mas beticos.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
              Existe una cosa, que se llama Inferencia Estadistica, para que no se tenga que llamar a tu casa para preguntarte si eres Betico desde shiquetito.

Tema aparte es que la muestras sea suficientemente grande, o sea aleatoria simple, para que este bien hecha la encuesta.
              Se ve que has estudiado estadistica, yo el año pasado y solo me quedó muy clara una cosa : El error del encuestador que los datos tienden a confirmar la hipotesis del encuestador.

La estadistica no es una ciencia, es una herramienta muy llamativa pero poco efectiva.

Los datos de nº de aficionados ( de media en 10 años ), es menos representativo pero más eficiente.
              Porqué pues muy sencillo aunque yo como madrileño no cuento, eliminamos a chaqueteros y demás farandula.Yo voy a todos los partidos del Glorioso de Madrid , pero se muy bien que los que sostienen al equipo financieramente son los que se sacan el abono todos los años. Y si viviera alli y económicamente me lo pudiera permitir esta clarisimo que iria cada 15 dias a ver al Glorioso.

¿De que sirve tener más simpatizantes si no tienes más abonados? ( y si los simpatizantes son más humildes pues que el equipo sea más humilde y baje los abonos )

Comentario

estos estudios no valen para nada. ¿¿o quizás os ha preguntado a alguno de ustedes??

Comentario

Yo vivo en Nervión y no me han preguntado nada....

Comentario

a mi ma parece una patraña esta encuesta, todo el mundo sabe que en sevilla siempre ha habido más beticos que sevillistas, pese que el betis haya estado muy mal y el sevilla muy bien.

esos datos de la encuesta que se ha realizado son falsos, y creo que no se le ha preguntado a todo el mundo, sino, la cosa cambiaría pero a base de bien

Comentario

Originalmente publicado por Mad-Betico Ver Mensaje
                      Se ve que has estudiado estadistica, yo el año pasado y solo me quedó muy clara una cosa : El error del encuestador que los datos tienden a confirmar la hipotesis del encuestador.

La estadistica no es una ciencia, es una herramienta muy llamativa pero poco efectiva.

Los datos de nº de aficionados ( de media en 10 años ), es menos representativo pero más eficiente.
                      Porqué pues muy sencillo aunque yo como madrileño no cuento, eliminamos a chaqueteros y demás farandula.Yo voy a todos los partidos del Glorioso de Madrid , pero se muy bien que los que sostienen al equipo financieramente son los que se sacan el abono todos los años. Y si viviera alli y económicamente me lo pudiera permitir esta clarisimo que iria cada 15 dias a ver al Glorioso.

¿De que sirve tener más simpatizantes si no tienes más abonados? ( y si los simpatizantes son más humildes pues que el equipo sea más humilde y baje los abonos )
                      Perdona pero la Estadistica, SI es una ciencia.

Comentario

Que en Sevilla capital hay más sevillistas creo que no es nuevo, la verdadera diferencia está fuera de Sevilla capital.

Comentario

Esto es una induccion incompleta, pero total, han preguntado a un numero concreto de personas y no a toda persona

Comentario

De siempre se ha dicho que el 65 % era del Betis y el resto sevillistas

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                              Perdona pero la Estadistica, SI es una ciencia.
                              Vale pues matemáticos a mi me han dicho que no se puede considerar ciencia ,sino herramienta de la MATEMATICA que si que es ciencia.

Pero son dicusiones basadas en opiniones de expertos que no todos estan deacuerdo, asi que cada 1 con su opinión feliz y contento.

FELIZ NAVIDAD.

Comentario

Eso tiene muy poca credibilidad, que pregunten en toda España y las vecinas se echaran a llorar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X